Foro / Salud

Expertas en nariz,socorro ayudame!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 10:56
N
nabiha_8628866
30/6/05 a las 4:55

Hola a todas ,soy nueva en este foro.Tengo 21 años y estoy acomplejadisima por nariz es la mas horrible del universo ,es muy grande torcida y con caballete y despues de muchos años de estar acomplejada ,no querer salir ni a la calle y hasta perder mi vida social por esto ,he decidido operarme ,pero tengo mucho miedo!! He oido que si te lo hacen mal pueden dejarte con problemas respiratorios o lagrimeo de por vida

Por favor recomendadme un buen cirujano ,he oido hablar de la clinica tekknon de barcelona con el de benito o el doctor vilarovira pero no se aconsejadme porfa

Muchas gracias y besos a todas

Ver también

T
taira_9565403
30/6/05 a las 8:14

Yo tambien!
Hola! yo tambien me kiero operar de rino en barcelona, y estoy indecisa!!!estoy pendiente de corachan y tb me mire policlinica londres, bueno kuando sepas algo me informas, vale wapa?? kuando te lo kieres hacer?? yo kiero aprovexar las vacaciones de agosto pero el calor me da panico!! Kuanto te cuesta en la teknon?? Bsitosssss y cuidate!

R
ryma_5955551
30/6/05 a las 16:10

Dr. javier de benito
Hola,

yo tengo la primera visita con el Dr. Javier de Benito en la teknon el próximo día 12 de julio, ya os contaré.

Saludos,

CRIS

N
nabiha_8628866
30/6/05 a las 19:52

Gracias chicas
Muchisimas gracias a todas!!

Aun no se cuando me lo voy a hacer porque todavia estoy mirando informacion para decidirme por un buen cirujano ,pero lo mas seguro es que vaya a tekknon porque tiene buena fama pero tambien se que es de los mas caros ...en fin creo que pedire cita para el mes que viene o asi cuando haya terminado de examenes y ya veremos lo que que pasa porque me da panico pisar los hospitales :P

Muchos besos!!

B
boyana_5174847
5/7/05 a las 22:56

Tapia
Una amiga mia y su marido (de Badalona) se operaron con Tapia y muy muy bien, de verdad, ambos.

Suerte!

L
lucina_6092411
8/7/05 a las 10:56

Por favor envíame información sobre esos cirujanos!
Acabo de entrar en el foro para buscar información acerca de buenos cirujanos en Madrid y he visto tu mensaje. La verdad, me ha alegrado mucho leerlo porque me quiero operar en Madrid y estoy perdida porque carezco de información. ¿Me puedes enviar más datos de estos buenos curjuanos plásticos de los que hablas ( Monreal, Bermúdez, Piernagorda, Monoreo...? Te lo agradecería muchísimo porque estoy dispuesta a operarme cuanto antes.Siempre he tenido un gran complejo de nariz y lo he pasado muy nal por ello. Ahora, con 35 años la madurez no te permite darle esa importancia pero aún quiero tener otra nariz. Por ello me ha aliviado ver tu ms porque antes de llamar para pedir consulta a Madrid, vivo en Cáceres, quería no sólo estar bien informada sino seleccionar cirujano.
Muchísimas gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir