Foro / Salud

Socorro!!!necesito ayuda.

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 3:50
S
steffi_5440936
13/1/14 a las 12:12

Hola chicas! mi problema es cada vez mas grande,,,mas pesada ,,tengo demasiados kilos ,con 36 años ya peso 114 kilos
Me he pasado ,,,no he cogido en serio mi peso ,,siempre he dicho que hay tiempo para hacer dieta ,pero hace 1 semana me he ido al medico y me ha dicho que no es normal y sano ,este peso !!!!
Estoy sana ,pero es que no paron de comer, y esto empieza afectar mi relacion de pareja. Mi marido me dice que no hago ni un esfuerzo ,,que los kilos no van a desaparecer por magia,y tiene razon ,!!!
tengo que ponerme a dieta si no ,,,esto acaba mal..mi marido no esta muy contento.
Alguna de vosotras ha hecho alguna dieta ,que da buenos resultados ,pero un poco mas rapido...no 1 kilo al mes ,,!
Dejarme algunos comentarios ,recomendaciones ,algo que me ayude,,tengo que tomar me lo en serios.

espero consejos ,!

un saludo!

Ver también

M
mehak_5541786
14/1/14 a las 20:55

Que tal con esto??
mi madre tiene problemas con las piernas ,por la culpa del peso...pero de la manera que ya no podia mover ni hasta el baño,sola!
Hace 2 años le han menguado el estomago ,tyras una operacion ,por esta culpa ,el peso...! Pero se parece que esta operacion no ha resultado tan milagrosa como nos han contado..o es mi madre que se engorda hasta de un vaso de agua
me he puesto a buscarle una dieta algo ,que sea natural y que no le haga daño.He encontrado Quemador de la grasa y Orthosiphon Aristatus un buen producto para obesidad.
Lleva 2 meses y 10 dias con esta dieta ,el Quemador de la grasa ,y ha adelgazado 16kilos , y esta estupendamente..!
Te digo que es una de las mejores dietas ,y hay muchas mujeres que hacen la dieta para ponerse en forma !!

suerte
saludos!

A
ayesha_9335162
15/1/14 a las 9:39

Ánimo!!! todo tiene solucion si empiezas yaaaa!!!
Somo un equipo de enfermeras que trabajamos con tratamiento homeopático en barcelona capital. Lo importante es coger buenos hábitos para tu salud y eso nosotras lo realizamos con unos complementos/nutrición. Todo parte de la visión de un buen desayuno.
Pero, consideramos que bajar de peso con dietas muy estrictas no es sano y más con pacientes con sobrepeso u obesidad. Es por ello que complementamos la educación nutricional con mesoterapia corporal. La mesoterapia consiste en inyectar tratamiento homeopatico (con efecto ansiolítico, efecto quemagrasa, efecto drenante, reductor..) en las zonas más rebeldes o las que cuestan mucho de reducir tales como abdomen o cartucheras. Si te interesa más información y cuidar mucho más TU SALUD (que es la que te va a acompañar toda tu vida) llámanos al 607015768. Atendemos con cita previa y personalizamos cada tipo de tratamiento. En algunos casos también atendemos en domicilio. Barcelona capital

D
divina_5373026
16/1/14 a las 17:03

Perder y mantener
Lo de Thaivita parace milagroso pero es muy real.
Yo he podido quitarme de encima nada menos que 18 kilos, sin problemas de pasarlo mal por culpa de una dieta que te hace pasar hambre y que encuanto la dejas voges el doble.
Eso me pasó a mi, quería perder entre 5 y 10 kilos, y sí baje, a base de pasar un hambre que no veas, y después, vale quizá culpa mia los volvií a coger con unos cuantos de más. Con el Quemador de Grasa, me he podido quitar no el objetivo inicial si no aún más.
Así que ahora por fin estoy contenta por que lo estoy manteniendo.

E
eluska_8489443
18/1/14 a las 14:53

Mi consejo!!
he pesado 96 kilos ,demasiado para mi altura 1,65 centimetros! He cojido este peson durante el embarazo ,,30 kilos de mas
despues de dar a luz a mi hijo ,me he decidido ponerme a dieta ,,,era embarazoso ,para mi ,y para mi marido..tampoco es sano ,,tener unos flotadores de grasa,,
He empezado la dieta para adelgazar con Fett shuttle de thaivita!son las mejores dietas de momento
La dieta es un transportador de grasa adicional ,que aumenta la quema de la grasa en el cuerpo
Ya veo los resultados en solo 10 dias! Tambien hay que poner de tu parte ,un poco de ejercicio ,y beber agua, asi la dieta es mas efectiva!
Si quieres una buena dieta ,haz como yo elige algo de Thaivita son excelentes!

un saludo! que te vaya bien!

A
ayesha_9335162
22/1/14 a las 15:10

Tratamiento supereficaz en barcelona
Chicas este tratamiento es supereficaz y además te van a casa y barato. Es un tratamiento quemagrasa inyectado pero no notas nada porque te ponen anestesia y te vienen a casa para que te evites los desplazamientos y si te da miedo el hecho de que te pinchen hay una nutrición que van muy bien!!!
Si eres de barcelona llámales 607015768

A
albina_9884755
22/1/14 a las 19:26

lo que puedes
Yo me he quitado un montón de kilos, y los que me quedan, con Fett Shuttle. Son de Thaivita.es

Es una manera comoda y rapida de perder. Lo bueno es que son hierbas naturales de Thailandia, y es por eso que el organismo no sufre lo mas minimo.

Venaga chica....Animo!!!!

H
habana_8316511
2/3/14 a las 23:35


Hola,andradalopez! has probado con dietas de thaivita!? una de las mejores dietas ,que te va a dar muy buenos resultados ,es Quemador de grasa! He adelgazado con esta dieta , y creo que te puede ser de gran ayuda!
Un saludo y cuidate ,seguro lo vas a conseguir!

A
an0N_562494099z
14/3/14 a las 20:18

Batidos optisource
YO CON LOS BATIDOS OPTISOURCE Y EJERCICIO HE BAJADO 28 KILOS EN 4 MESES.
SI TE INTERSA ESCRIBEME AL MAIL azulamarillonaranja@gmail.com
Y HABLAMOS

K
koral_8274365
5/5/14 a las 12:56

Comida metabólica
Hola, yo te recomiendo la comida metabólica, la verdad que conozco a mucha gente que está utilizándola y la verdad que da buenos resultados,

Animate:

http://tinyurl.com/ouhyljz

Y
yumi_5729772
9/5/14 a las :30

Yo lo he solucionado
hola, yo he conseguido perder todos los kilos que habia ganado en el embarazao gracias a el quemador de grasa y los dulces secretos de Thaivita, la verdad que tambien hice ejercicico y he logrado perder ya unos 20 kilos!!! sigo adelante con el reto de consegir mi antigua figura y estoy cada dia mucho mas segura de que lo voy a conseguir, de verdad que te te ayuda a bajar de peso de forma sana. Yo soy cada dia un poco mas feliz gracias a thaivita

A
abla_5830237
9/5/14 a las 6:08

Soy nueva en el foro
Hola chica pues soy nueva en el foro y vi sus comentarios de algunas sobre "thaivita" y la verdad me llamo mucho la atencion. Así que si alguien sabe más acerca de esto me encataria que me lo dijeran... les dejo mi correo y de antemano muchas gracias.

cgs.diu10@gmail.com

A
ayub_5800891
14/5/14 a las 23:52

Ayuda urgente!!!
Bueno querida, aparte de comer equilibradamente y hacer ejercicio, usa quemagrasas, no te quemará la grasa que ya tienes pero absorverá la que comes a partir de ahora, necesitas subir ese ánimo mujer!!! entra en la página de Thaivita y verás que hay muchas ayuditas. Un saludo.

P
puy_9743892
16/5/14 a las 17:10

no enloquescas, te tengo lo solución!!
Estas perdiendo tiempo valioso, que esperas para ir en búsqueda de un profesional o no sabes a donde ir? Yo estoy en un tratamiento exclusivo en el centro de adelgazamiento snkfit, ofrecen caerte tu propio menú conjuntamente con tu rutina de ejercicios evaluados y controlados por profesionales, o es extremadamente semanal los resultados. Ellos cambiaron mi vida, estoy muy delgada y saludable

S
susi_7855170
19/5/14 a las 11:34
En respuesta a puy_9743892

no enloquescas, te tengo lo solución!!
Estas perdiendo tiempo valioso, que esperas para ir en búsqueda de un profesional o no sabes a donde ir? Yo estoy en un tratamiento exclusivo en el centro de adelgazamiento snkfit, ofrecen caerte tu propio menú conjuntamente con tu rutina de ejercicios evaluados y controlados por profesionales, o es extremadamente semanal los resultados. Ellos cambiaron mi vida, estoy muy delgada y saludable

Asesórate bien
Para mi lo mas importante fue cambiar los hábitos alimenticios. No es que comer muy mal, pero si mucho a deshoras y muchas chorradas.
Una vez quitado ese vicio, que de aconsejar, que solución tenia mi problema de sobre peso, me empezaron a sacar y apuntar cosas y batidos, esto si y esto no etc etc, que al final no sabia ni lo que comer.
La conclusión de todo esto, que la mejor manera de adelgazar es tener una dieta equilibrada para empezar y baja en carbohidratos. Añade 1,5 de te verde diarios y veras como vas a ir bajando los kilos que te sobran.
Carne, pescado, verduras etc, fruta si peo sin pasarse. No hace falta estar bajo fruta solo, no lleva a ningún lado ya que la fruta contiene mucha azúcar y puede revertir el plan!!!
saludos

J
judit_8726155
26/5/14 a las 19:52

A ver si te puedo ayudar¡¡
Hola, creo amiga que tienes que empezar ya¡¡, yo estube muy pasada de kilos y realmente es necesario cuidarse, eres muy joven y eso es una gran ayuda para tu propósito. Prepárate una dieta respétala¡¡¡, muuucha agua y si quieres ayudate con el te verde y el quemagrasas de thaivita que es con lo que yo he bajado mis kilitos.
Un saludo y adelante¡¡¡

G
gixane_8249559
28/5/14 a las 10:59


No estoy de acuerdo con lo que dices. Es posible que a ti te funciona y estas muy contenta, por ahora. El efecto " yo-yo" ya se a puesto en marcha. El cuerpo no puede asimilar tan rapido una perdida de grasa. La vuelves a recuperar en el momento que dejas de hacer lo que haces.
Yo confio plenamente en lo natural, aunque soy algo novata, Pero a mi esas pastillas que hay en el mercado como las tuyas, solo me han causado estragos. Yo me cuidaria un poco mejor, si fuera tu!!!
saludos

U
urbana_683490
29/5/14 a las 16:31

Comer bien y ejercicio
Lo mejor que puedes hacer es una combinación de dieta equilibrada y ejercicio. Por dieta equilibrada quiero decir comer de todo, pero vigilando las cantidades y las maneras de cocinarlo: deja los rebozados por la plancha, añade especias para darle sabor, come pasta un día si quieres pero en poca cantidad, y al día siguiente ponte un buen plato de ensalada.No peses a cada minuto las cantidades porque al final lo acabarás detestando. Eso sí, bebidas con gas, patatas fritas, bollería,...destiérralas lo más lejos posible, pero si un día te tomas una, no te martirices que no pasa nada, es peor la ansiedad que te puede generar el no tomarlo. Para evitar el picoteo puedes tomar una fruta que te quitará el "mono" de comer.

Y por supuesto, muuuuucho ejercicio! de poco servirá sólo comer bien si no te mueves. Si te cuesta esfuerzo puedes empezar por pequeños paseos de media hora para que tu cuerpo se vaya acostumbrando y poco a poco, aumenta el tiempo y la intensidad.

Desde luego no será una dieta de las que te haga perder 20 kilos en un mes, pero si tal vez un kilo por semana, depende de tu organismo y del esfuerzo que hagas... No creas en dietas milagrosas que al final coges más peso del que tenías y además no te harán ningún bien.

Haz partícipe también a la gente que te rodea de que quieres perder peso para que te ayuden a hacerlo, será mucho más fácil si cuentas con su apoyo
¡ Mucha suerte!

A
abi_6951933
5/6/14 a las 19:17

Uff amiga¡¡
Yo también estoy pasadatita, me he puesto manos a la obra sobre todo por salud, aparte de la dieta búscate ayuda de algún producto natural, yo estoy averiguando sobre el te verde y el quema grasas de thaivita.
Saludos y cuéntame los progresos¡¡

A
anwar_6944291
11/6/14 a las 19:33

Hola amiga
Yo tambien estoy viendo algo que me ayude, al final lo voy a intentar con el quemagrasas y el te verde de thaivita, tantas que lo recomiendan debe ser bueno.
Un saludo y ya te cuento¡¡

L
laisa_8880891
19/6/14 a las 16:23

Me siento de lo mejor
Hola hace dos semanas vi sobre un producto que es muy bueno para perder peso pero sin tomar pastillas ni nada de eso así que me anime a probarlo y ya he perdido 9 kilos sin hacer dietas estrictas ni milagrosas y sin matarme con el ejercicio.

Sólo he limpiado mi hígado aprendiendo qué alimentos me ayudan en esto y los que ayudan a quemar la grasa, me siento de maravilla.

http://paraadelgazarrapido.net

P
prados_5767605
24/6/14 a las 10:37

Se lee mucho y funcionan muy bien
Yo me e dclinado por usar los suplementos Thaivita. Son muy eficaces y saludables.
Con la Camellia sinensis y el Quema grasa estoy servida. Desde que empece e bajado paolatina mente kilos y kilos y e perdido mucho liquido acumulado! Estos son dos de los que yo uso.
Puedes tambien lograr buenos resultados con Garcinia Atroviridis o Fett Shuttle. Todo es natural y manteniendo una linea sana de comer y ejercicio diario, no hay nada que impida a que puedas perder peso. Yo lo estoy haciendo y me va de maravilla.
saludos

F
fatine_8805593
26/6/14 a las 13:24

Te verde y quemagrasas
Hola, te recomiendo lo que tomo yo que me va muy bien, los puedes pedir directamente de la pagina de thaivita y estan muy bine de precio.
Saludos y fuerza

J
judit_8726155
21/7/14 a las 12:20

Hola de nuevo
Como te ha ido?, has logrado bajar algunos kilitos?.
Un abrazo y fuerza que se puede¡¡¡¡¡

G
gabija_8176578
22/7/14 a las :51
En respuesta a prados_5767605

Se lee mucho y funcionan muy bien
Yo me e dclinado por usar los suplementos Thaivita. Son muy eficaces y saludables.
Con la Camellia sinensis y el Quema grasa estoy servida. Desde que empece e bajado paolatina mente kilos y kilos y e perdido mucho liquido acumulado! Estos son dos de los que yo uso.
Puedes tambien lograr buenos resultados con Garcinia Atroviridis o Fett Shuttle. Todo es natural y manteniendo una linea sana de comer y ejercicio diario, no hay nada que impida a que puedas perder peso. Yo lo estoy haciendo y me va de maravilla.
saludos

Yo lo necesitoooooooooo yaaaaaaaaaaa
Hola tengo 52 años y peso mas de 150 kilos, mido 165 siempre he sido la gorda y no lo llevo nada bien por eso necestio perder peso yaaaaaaa, estoy desesperada no se que mas dietas probar. No lo logro con ninguna estoy como una foca
Si realmente esto que dices funciona lo necesito yaaaaaa. donde lo encuentro?
Ayuda pro favor necesito cambiar mi vida

A
anjana_6366101
25/7/14 a las 16:24

Chica... te has pasado¡¡
Lo siento amiga, pero te tienes que empezar a cuidar desde ya¡¡, dieta ejercicio y ayudate con algún producto natural, en mi caso tomo te verde y quemagrasas de thaivita, es una opción. Infórmate si quieres pero no te dejes mas.
Un saludo y mucha fuerza.

G
gabija_8176578
11/8/14 a las 2:47
En respuesta a prados_5767605

Se lee mucho y funcionan muy bien
Yo me e dclinado por usar los suplementos Thaivita. Son muy eficaces y saludables.
Con la Camellia sinensis y el Quema grasa estoy servida. Desde que empece e bajado paolatina mente kilos y kilos y e perdido mucho liquido acumulado! Estos son dos de los que yo uso.
Puedes tambien lograr buenos resultados con Garcinia Atroviridis o Fett Shuttle. Todo es natural y manteniendo una linea sana de comer y ejercicio diario, no hay nada que impida a que puedas perder peso. Yo lo estoy haciendo y me va de maravilla.
saludos

Me ayudas????????
Necesito algo ams de infomacio de como funciona esa dieta pro favor.

S
shayma_7889876
13/8/14 a las 10:41

Te puedo ayudar andradalopez!
Hola! Se de lo que me hablas porque yo siempre he sido la "gordita" de mis 4 hermanas y he probado de todo durante muchos años recuperando más pesó del que me quité.
En diciembre termine este programa y no he vuelto a recuperar pero, además me siento sana y fuerte.
Es remodelación corporal ùnico en el mundo y en sólo 3 meses! Estoy encantada y sana! Mi vida ha cambiado te lo aseguro.

Si quieres mas información contáctame y te cuento más!
liglesiasteam@gmail.com

Un beso

G
gabija_8176578
18/8/14 a las 1:52
En respuesta a anjana_6366101

Chica... te has pasado¡¡
Lo siento amiga, pero te tienes que empezar a cuidar desde ya¡¡, dieta ejercicio y ayudate con algún producto natural, en mi caso tomo te verde y quemagrasas de thaivita, es una opción. Infórmate si quieres pero no te dejes mas.
Un saludo y mucha fuerza.

Donde??????
¡Donde me informo que me interesa mucho

S
shayma_7889876
18/8/14 a las 22:54
En respuesta a gabija_8176578

Donde??????
¡Donde me informo que me interesa mucho

Informate en
Contactame en liglesiasteam@gmail.com y te dare toda lan info y mis fotos!

Un abrazo

G
gabija_8176578
7/9/14 a las 2:19
En respuesta a fatine_8805593

Te verde y quemagrasas
Hola, te recomiendo lo que tomo yo que me va muy bien, los puedes pedir directamente de la pagina de thaivita y estan muy bine de precio.
Saludos y fuerza

Como funciona exactamente????
Te agradeceria mucho si te pudieras explicar algo mejor, porque me interesa seguri esa dieta. Asi que cuanquier truco o informacion me viene genial-
Muchas gracias

A
arseli_6742316
8/9/14 a las 23:31

Adelgazar de forma saludable
Hola )
Puedo recomendarte los productos de herbalife, son seguros y utilizados por muchas personas tanto anónimas con grandes deportistas.
Su ventaja es que tienen un efecto saciante acompañado de un gran sabor, de ahí la perdida progresiva de peso.
Se pueden utilizar como complemento aunque la mayor parte de la gente los usa como sustitutivo de alguna comida
En cuanto al precio también están muy bien
Puedes echarles un vistazo en mi web

www.herbaltrainer.com

G
gabija_8176578
22/9/14 a las :29

Alquien conoce esta dieta????
Me estan recomendando que haga la dieta de thaivita, que es con ayuda de plantas de la medicnian de thailandia, y lo que leo de la gente esta bien, pero aun me gustaria saber que tal os va a vosotras si la conoceis?
Me interesa empezar den breve..

L
luci_9356819
5/10/14 a las 20:57

Donde
Me he metido en la página y de una a otra pero no me sale ningún método en concreto para perder peso ni pastillas ni nada donde es??!!!

Y
yumi_5729772
6/10/14 a las 1:29

Feliz con mi resultado
yo he conseguido perder todos los kilos que habia ganado en el embarazao gracias alquemador de grasa y los dulces secretos de Thaivita, la verdad que tambien hice ejercicico perdido unos 20 kilos!!!
Yo soy cada dia un poco mas feliz y tu a que esperas?????

G
gabija_8176578
20/10/14 a las 23:37
En respuesta a yumi_5729772

Feliz con mi resultado
yo he conseguido perder todos los kilos que habia ganado en el embarazao gracias alquemador de grasa y los dulces secretos de Thaivita, la verdad que tambien hice ejercicico perdido unos 20 kilos!!!
Yo soy cada dia un poco mas feliz y tu a que esperas?????

Yo ya no espero
No espero mas a perder peso, asi que he decido ponerme a dieta con thaivita, tengo el quemador de grasa y los dulces secretos, asi que con ganas de hacerlo bien y poder ver buenos resultados
Entusiasmada

Y
yunmei_9722777
19/11/14 a las 20:43

Ayuda
hola!! tengo 28 años y me pasaba lo mismo que a vos... aumente 13 kilos en un año, y me mataba la ansiedad, me recomendaron un producto natural, patentado y con excelentes resultados. Actúa sobre el hipotálamo y con ayuda de un poquito de ejercicio la grasa la va transformando en músculo. Lo estoy tomando hace dos semanas y ademas de bajar peso, ha mejorado mi calidad de vida, con mas energías y ganas de hacer cosas. Si quieres conocer más sobre esto escribime!! mucha suerte!!

D
dahbia_8286665
22/11/14 a las 21:30

Pr¡ueba el mango africano
yo tengo 30 kg de mas y me esta funcionando el mango africano mentalizate 3 dias antes de empezar tu dieta no dejes de desayunar ni mucho menos dejes de comer por que sera peor solo come nutritivo el mango africano me ayudo a no tener esos antojos que no podia evitar checa frases motivacionales para adelgazar suerte amiga

A
an0N_824956099z
10/12/14 a las 11:32

Quema grasa thaivita
Si lo puedes encontrar en su pagina oficial thaivita.es Yo llevo usando el Quema Grasa Thaivita hace unos meses acompañado de su dieta y plan de ejercicio, y estoy muy contenta con los resultados que veo semana tras semana. Informate y apuntate a una vida mas sana y equilibrada.
Saludos

I
izarbe_8806616
17/1/15 a las 23:17

Adelgazar
amiga no desesperes que te voy a compartir el metodo que me ayudo a bajar de peso rapido con estos ejercicios muy practicos y efectivos que ayudan a quemar grasa rapido.
http://Tiny.cc/u7eksx

R
rayane_6209693
9/2/15 a las 16:45

Socorro!!!necesito ayuda.
si ya has buscado muchos metodos y formas para perder peso y aun no has conseguido tus objetivos, creo que con esto si lo conseguiras porque esta comprobado que si funciona ve a este sitio: http://tiny.kim/e3ca4

F
fadma_6193149
11/2/15 a las 19:23

Cambio de hábitos
Es que para empezar debes cambiar de hábitos alimenticios y seguramente, hacer más ejercicio. Mira, he estado mirando en la página de Thaivita, que traen sólo productos hechos con plantas tailandesas, ya me he informado de que son de muy buena calidad, hay un quemagrasas que parece muy interesante y he visto que muchas chicas lo usan, lo quiero probar, mira la página, seguro que encuentras algo que te ayude.

X
xiumin_8674195
23/2/15 a las 23:42

Apuntate al desafio
Hola:

Siempre dicen que entre dos es bueno y supongo que con tres o mas es mejor, decidimos iniciar una dieta y ejercicios y ver nuestro progreso, apunto algunso tips que pienso aplicar con mi problema en las caderas http://mujer.la/866-reduce-tallas-en-tu-cadera-con-estos-tips.html.

Espero tus comentarios

X
xiumin_8674195
23/2/15 a las 23:46
En respuesta a xiumin_8674195

Apuntate al desafio
Hola:

Siempre dicen que entre dos es bueno y supongo que con tres o mas es mejor, decidimos iniciar una dieta y ejercicios y ver nuestro progreso, apunto algunso tips que pienso aplicar con mi problema en las caderas http://mujer.la/866-reduce-tallas-en-tu-cadera-con-estos-tips.html.

Espero tus comentarios

El link
<=http://mujer.la/866-reduce-tallas-en-tu-cadera-con-estos-tips.html>

D
dahbia_8286665
29/4/16 a las 3:50

Checa esta pag
Checa la pagina de mariamontemayor.com psicologa nutricional y mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir