En respuesta a meena_741355
A vigilar
De los 7nde crucero ¿cómo lo estás haciendo? es decir, cómo vas alternando los días de proteinas y los de proteinas + verduras??? Es importante beber muchísima agua... y en los de verduras tomar muchísima verdura cruda... pimientos, tomates, lechugas, calabacin (se puede tomar crudo en la ensalada), pepino, cebolla, zanahoria,... y en cantidad.... piensa que es lo más cercano que tenemos para tomar vitaminas... por cierto ¿te tomas vitaminas??
Los dolores de cabeza podrían deberse a una bajada de glucosa,... lo dicho, las verduras, los lacteos,....
Si persiste y no mejoras al día siguiente con estas indicaciones, ves al médico y no lo dejes.... es importante no perder la salud
Besos y que te mejores...
Gracias!
gracias por las respuestas!! estoy haciendo 1PP/1PV, bebiendo muchiiiisima agua y los días de PV m estoy haciendo unas ensaladas muy completitas, así q no se q puede estar fallando!! estos días atrás subí un poco la intensidad en el gimnasio... creo q voy a volver a los 30 minutos andando en la cinta por lo menos hasta q llegue a consolidacion, a ver si puede ser por eso..... ya os iré contando!! x cierto... ayer una amiga m dijo q dejara inmediatamente la dieta, q su madre la hizo para perder 5 kilos y cd la dejo recuperó 10.... creeis q es cierto??? sabéis de alguien q esté en estabilización ya?? xq eso si es cierto... sólo leo gente en crucero o en primeros días de conso, así q no se experiencias en la cuarta fase!! jeje