Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Llevo 9dias de dieta y tengo un dolor de cabeza insoportable...es normal??

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 14:19
E
ena_8774538
25/5/11 a las 20:48

Hola, estoy en mi día 7 de crucero (con 2 de ataque) y hoy me encuentro fatal, me duele la cabeza horrores, estoy muy mareada y llevo un par de días como si hubiese perdido el apetito... ¿es normal? estoy preocupada xq pueda influir en mi salud... gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

M
meena_741355
25/5/11 a las 23:00

A vigilar
De los 7nde crucero ¿cómo lo estás haciendo? es decir, cómo vas alternando los días de proteinas y los de proteinas + verduras??? Es importante beber muchísima agua... y en los de verduras tomar muchísima verdura cruda... pimientos, tomates, lechugas, calabacin (se puede tomar crudo en la ensalada), pepino, cebolla, zanahoria,... y en cantidad.... piensa que es lo más cercano que tenemos para tomar vitaminas... por cierto ¿te tomas vitaminas??

Los dolores de cabeza podrían deberse a una bajada de glucosa,... lo dicho, las verduras, los lacteos,....

Si persiste y no mejoras al día siguiente con estas indicaciones, ves al médico y no lo dejes.... es importante no perder la salud

Besos y que te mejores...

Mostrar más
A
an0N_640469799z
25/5/11 a las 23:33

Mira lo que he encontrado por la red...
INCONVENIENTES:
- Carencia de vitaminas, minerales y fibra.
- El cansancio y / o mareos debido a la pérdida rápida de peso.
- Efectos sobre el tránsito intestinal (tendencia al estreñimiento).
- Riesgo de aumento de los niveles de colesterol debido al alto consumo de huevos.

S
suman_5476302
25/5/11 a las 23:52

Consejo
conozco a muchas personas que la estan haciendo, y como mucho.. esta un pelin mas cansada,,tambien la calor.. supongo que afectara tomate un complejo vitaminico de la farmacia, y si no mejoras ve al medico y pide una analitica completa.. no conozco a nadie que con tan poco tiempo este asi.
Cuidate y animo

E
ena_8774538
26/5/11 a las 8:46
En respuesta a meena_741355

A vigilar
De los 7nde crucero ¿cómo lo estás haciendo? es decir, cómo vas alternando los días de proteinas y los de proteinas + verduras??? Es importante beber muchísima agua... y en los de verduras tomar muchísima verdura cruda... pimientos, tomates, lechugas, calabacin (se puede tomar crudo en la ensalada), pepino, cebolla, zanahoria,... y en cantidad.... piensa que es lo más cercano que tenemos para tomar vitaminas... por cierto ¿te tomas vitaminas??

Los dolores de cabeza podrían deberse a una bajada de glucosa,... lo dicho, las verduras, los lacteos,....

Si persiste y no mejoras al día siguiente con estas indicaciones, ves al médico y no lo dejes.... es importante no perder la salud

Besos y que te mejores...

Gracias!
gracias por las respuestas!! estoy haciendo 1PP/1PV, bebiendo muchiiiisima agua y los días de PV m estoy haciendo unas ensaladas muy completitas, así q no se q puede estar fallando!! estos días atrás subí un poco la intensidad en el gimnasio... creo q voy a volver a los 30 minutos andando en la cinta por lo menos hasta q llegue a consolidacion, a ver si puede ser por eso..... ya os iré contando!! x cierto... ayer una amiga m dijo q dejara inmediatamente la dieta, q su madre la hizo para perder 5 kilos y cd la dejo recuperó 10.... creeis q es cierto??? sabéis de alguien q esté en estabilización ya?? xq eso si es cierto... sólo leo gente en crucero o en primeros días de conso, así q no se experiencias en la cuarta fase!! jeje

Mostrar más
F
fe_5289130
27/5/11 a las 14:19

Plj83
buenas, pues mira yo pienso q la madre d tu amiga cogio kilos xq no lo hizo bien, acabo la dieta y se puso aocmer como antes.. esta claro, en todas las dietas, q cuando acabas xq llegas al peso deseado, hay q comer cn moderacion, y esto es loq duka nos enseña en su 3 fase, y tb la edad influye mogollon, q la smujeres cuanto masmayores mas nos tenemos q cuidar, mi madre tiene 46 años, la esta hacnedo, ella esta divina d toa la vda, pero kiere verse mejor y sabe q sta en una epoka mala x el tema dmenopausia y dmas.. pero esta nctneta cn la dieta xq se ve mejor, y yo la verdad encantada xq m pongoropa qhacia muxo qno m ponia, estoy q no kepo en mi!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Necesito ayuda!!! no se si tengo hipotiroidismo....
por: ena_8774538
nuevo
|
4 de septiembre de 2009 a las 20:31
E
Llevo una semana con el mismo peso, estoy estancada???
por: ena_8774538
3 respuestas 3
|
30 de mayo de 2011 a las 11:59
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails