Foro / Salud

Dolor de cabeza todos los dias por 2 semanas

C
cirino_5860243
9/10/16 a las 1:04

Buenas(os) dias/tardes/noches, soy un joven de 23 años, y queria algun consejo para calmar este dolor de cabeza que tengo, en si el dolor lo tengo desde hace años, solo que siempre me duraba por 30min-1hora y cuando desaparecia lo hacia por meses, la ultima ves que me dio fue hace como 3 años, ahora estos ultimos meses no tenia dolor de cabeza, pero lo que si tenia era mareos, al principio era por pequeños momentos no my seguido, luego se convirtio en todos los dias, y siempre me sentia un poco mareado y cuando caminada me sentia como que algo me empujaba ligeramente a la derecha, luego eso ya dejo de pasarme hace como 2 meses, a ahora desde hace casi 2 semanas me volvio el mismo dolor de cabeza que tenia desde hace años, solo que esta ves es diario, comienza como un dolor en la parte derecha de mi cabeza, luego de unos minutos el dolor se mantiene en el lugar pero se expande y llega al ojo derecho, despues algunos minutos más sigue el dolor del lado derecho en el ojo derecho y solo mi ojo derecho me empieza a lagrimear, y sigue pasando algunos minutos mas y todos los sintomas se mantienen y adicionalmente siento un incon algo fuerte al fondo de la parte derecha de mi nariz. Siempre es así, no me deja hacer nada a menos que tome pastillas y dejan de pasarme, los primeros dias la pastilla me ayudaba y el dolo ya no lo sentia en todo el dia, pero despues de unos 3 dias tomo la pastilla (siempre en la mañana cuando el dolor comenzaba) y el dolor vuelve en la tarde/noche...
No se que medicamento me podrian aconsejar.
Cabe resaltar que no estoy estudiando y no considero estar pasando por estrés en estos dias.
Y todavia no e podido ir al doctor porque trabajo y no me alcanza tiempo, resalto que mi trabajo no es muy estresante.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir