Foro / Salud

Sobre dolores de cabeza!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 15:29
A
an0N_543763599z
18/9/05 a las 12:55

HOLA!! QUE TAL?? ante todo gracias por leer mi post, a ver si algien me puede ayudar:
Resulta que llevo mucho tiempo que me dan dolores de cabeza muy frecuentes, generalmente son encima de la ceja derecha y es un dolor ahi que me puede durar hasta 2 y tres dias y segun pasan los dias, el dolor va avanzando digamos que por detras de la oreja y a veces me tira al ojo. En algunos momentos, como hoy por ejemplo, me duele el lado opuesto, aunque son menos las veces. El neurogolo me mando enatium, dos comprimidos de una vez, y si en dos horas no se me pasaba, que me tomara, uno de almogran (carisimas por cierto, 4 pastillas, 30 euros) y nada, a veces ni asi se me va. Estoy esperando resultados de un escaner que me hize, pero hasta octubre no se nada. A algien le sucede algo parecido? hay algo natural que pueda ayudar a evitar este problema??? muchisimas gracias y besitos

Ver también

F
fadwa_9003915
18/9/05 a las 21:19

Hola
bueno yo tengo esos dolores de cabeza de hace varios años,no te quiero desanimar ,me hicieron un tac ,no encontraron nada lo mio son cefaleas tensionares osea de los nervios el estres ,no te preocupes que con un buen tratamiento te encontraras bien ,lo de nervios va por epocas animo y tranquilidad que es primordial

B
bilali_8117926
19/9/05 a las 8:57

Dolores de cabeza
Si tenéis ocasión probad la terapia craneo sacral, os ayudará mucho en esas cefaleas tensionales. Saludos.

A
an0N_543763599z
19/9/05 a las 10:42
En respuesta a bilali_8117926

Dolores de cabeza
Si tenéis ocasión probad la terapia craneo sacral, os ayudará mucho en esas cefaleas tensionales. Saludos.

Verastu
Hola Verastu!!! me podias decir en que consiste esa terapia craneo sacral? nunca lo habia escuchado. Muchas gracias y un besito

X
xiufen_8560713
19/9/05 a las 13:01

Espidifen
Has probado un medicamento que se llama Espidifen su componente principal es el Ibuprofeno, pero son una pasada para cualquier tipo de dolor. Son sobres que se toman con un poquito de agua.

B
bilali_8117926
19/9/05 a las 13:15
En respuesta a an0N_543763599z

Verastu
Hola Verastu!!! me podias decir en que consiste esa terapia craneo sacral? nunca lo habia escuchado. Muchas gracias y un besito

Tcs
Anayss02, te dejo una página para que le eches un vistazo. Viene muy detallado en qué consiste la TCS. Besos. www.valnet.es/upledger

A
ayna_6927518
20/9/05 a las :08

Algo natural que tal vez te ayude
Mira, he escuchado de muchas mujeres con dolores de cabeza y migrañas que han tenido una gran ayuda bebiendo intra, que no es una medicina, es una bebida a base de hierbas. Tal vez te ayude a ti, es cuestion de probarlo.
intrasalud@hotmail.com Te puedo brindar mas informacion.

A
an0N_543763599z
21/9/05 a las 15:29

..
MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTROS CONSEJOS, GRACIAS DE CORAZON

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook