Foro / Salud

¿tengo dolores de cabeza repentinos por tomar sildenafil hace un mes

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 14:37
P
peipei_5768226
25/12/12 a las 21:41

Hace un mes empeze a tomar sildenafil por lograr tener mas placer con mi pareja por lo cual probe este medicamento por decision propia , si me funciono como queria .. no tengo problemas de disfuncion erectil y demas. la primera vez me tome la tableta ed 50mg completa y tuve dolres de cabeza y vista despues de tener relaciones sexuales despues me tomaba la mitad de la tableta yparecia que la dosis era mas debil y ya no tenia problema tanto de la cabez mas sin embargo si dolia pero menos , me la empeze a tomar asi pero despues de que me terminara asi el mes , empeze a notar dolores de cabeza repentinos , no he podido dormir bien y estar en la computadora o television me causa el mismo sintoma, siento que estoy muy sensible tambien cuando me levanto muy repentino como que me voy de lado , en fin .. ya llevo 2 semanas hay momentos como me puedo sentir muy bien y momentos como que siento algo en mi cabeza pero es un dolor raro que nose como describirlo pero es como si tuviera algo pesado pero no es un dolor intenso pero si es molesto , me desespero al saber que noes y porque no puedo hacer cosas que se ejerzan fuerza y hago mucho deporte , creen que debo ir con un medico general o ir con neurogolo sin tanto rollo.... espero en verdad me puedan ayudar si tienes el conocimiento de este medicamento, estoy muy preocupado y arrepentido ya que leei que pueden causar muertes .. en fin espero una respuesta que me pueda ayudar
gracias

Ver también

L
lleir_5391767
26/12/12 a las 16:50

Dolor de cabeza
El español no es mi lengua materna. Supongo que eres un hombre.
Los efectos secundarios que se describen no son poco comunes con Sildenafil.
¿Está tomando Sildenafil todos los días? Usted debe parar. No hay una solución fácil.
Además, sospecho que crónicamente ejecutar presión arterial baja. Una vez más, no hay solución fácil para ello. Asegúrese de beber suficiente (pero no excesiva) de líquido (agua). Cuando se pone de pie, de pie lentamente y no levantarse bruscamente.
Si yo fuera usted, me gustaría dejar de tomar Sildenafil por completo, y consulte a su médico. El médico le puede sugerir tomar sildenafil con menos frecuencia, después de sus dolores de cabeza son resueltos.
¿Cuántos años tienes?

P
peipei_5768226
26/12/12 a las 19:40
En respuesta a lleir_5391767

Dolor de cabeza
El español no es mi lengua materna. Supongo que eres un hombre.
Los efectos secundarios que se describen no son poco comunes con Sildenafil.
¿Está tomando Sildenafil todos los días? Usted debe parar. No hay una solución fácil.
Además, sospecho que crónicamente ejecutar presión arterial baja. Una vez más, no hay solución fácil para ello. Asegúrese de beber suficiente (pero no excesiva) de líquido (agua). Cuando se pone de pie, de pie lentamente y no levantarse bruscamente.
Si yo fuera usted, me gustaría dejar de tomar Sildenafil por completo, y consulte a su médico. El médico le puede sugerir tomar sildenafil con menos frecuencia, después de sus dolores de cabeza son resueltos.
¿Cuántos años tienes?

Hi
Tome sildenafil por un mes pero me tomaba media pastila por 2 semanas , no todos los dias, me duelen mucho los parpados tengo mucha congestion nasal no se si tenga señal de sinusitis o algo asi.. puede que con el sildenafil haya afectado por ahi ;( de todos modos muchas gracias arabe121 tomare encuanta lo del liquido y las demas consideraciones y tengo 22 años espero mejorar y consultar algun medico lo mas pronte posible

L
lleir_5391767
26/12/12 a las 20:35

Sildenafil
La mitad tableta o tableta completa, le recomiendo que deje de sildenafil por completo.
Usted tiene 22 años de edad. ¿Por qué necesita Sidenafil? Ese es su verdadero problema no es su dolor de cabeza.
Si usted está masturbando, deja eso. Comenzar a levantar algunas pesas. El levantamiento de pesas, naturalmente, aumentar su testosterona. Buscar una novia más bonita .
Si esas cosas no soluciona el problema, a continuación, visitar a un urólogo. Además, si usted tiene estrés, es necesario trabajar en la solución de esos problemas.

M
moncif_9342908
15/12/16 a las 14:37

Puedes tomar sildenafil de otra marca por ejemplo trate , puede que te ayude mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest