Foro / Salud

Con la quimio, que tomar para el dolor de cabeza?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 11:23
A
amaia_6488410
19/6/07 a las 19:48

Hola!! A ver si me podeis ayudar, ya sabeis que mi madre le han dado la quimio, y tiene dolor de cabeza, pero no se que puedo darle, le di un nolotil, pero no se le quita. Un besito.

Ver también

M
meilan_5133158
19/6/07 a las 21:11

Ufff
Yo lo pasaba fatal con la cabeza, sobre todo el dia que me ponian el ciclo. A mi en el hospital de dia me dieron nolotil tb, pero nada, hay que pasar los dias malos y ya esta.

Un beso

R
remei_5395030
19/6/07 a las 21:42

Hola
a mi madre el primer dia es cuando llega con el dolor de cabeza pero es leve, aun asi, si no le funciona con el nolotil, prueba con el gelocatil, puede que a ella le haga mas,y el gelocatil al estomago no le prejudica tanto, y si no le hace pues hay que pasarlo,un besote

L
liyan_8991891
21/6/07 a las 9:32

Hola, yo padezco de jaquecas
aunque últimamente no son tan fuertes como antes ( me refiero cuando era más joven) ahora tengo 48 años.
Cuando me ha dolido la cabeza durante los ciclos de quimio he continuado tomando los mismos comprimidos que tomaba antes, HEMICRANEAL, es paracetamol(300 mg) +cafeina(100mg) a la que empiezo a notar un poco de síntomas me tomo dos al mismo tiempo y así logro frenarlo.Y si no se te pasa a las 3 horas te puedes tomar otro.
Lo que si que me dijo la oncóloga es que vigilara cuando hubieran pasado unos 11 dias después de la quimio que es cuando te bajan las defensas, y que antes de tomar cualquier cosa que me mirara la fiebre porqué al tener ffiebre podría ser síntoma de alguna infección o/y bajada de defensas y tomar paracetamol podría bajar la fiebre y enmascarar esta bajada de defensas o posible infección-
Bueno no sé si me he explicado bien, pero ya sabes cualquier duda que tengas y que yo te pueda aclarar no dudes en preguntar.
Muchos besos y ánimos.
pd. a mí los nolotiles para el dolor de cabeza, nada de nada mejor paracetamol(claro en mi caso)

L
liyan_8991891
21/6/07 a las 9:36
En respuesta a liyan_8991891

Hola, yo padezco de jaquecas
aunque últimamente no son tan fuertes como antes ( me refiero cuando era más joven) ahora tengo 48 años.
Cuando me ha dolido la cabeza durante los ciclos de quimio he continuado tomando los mismos comprimidos que tomaba antes, HEMICRANEAL, es paracetamol(300 mg) +cafeina(100mg) a la que empiezo a notar un poco de síntomas me tomo dos al mismo tiempo y así logro frenarlo.Y si no se te pasa a las 3 horas te puedes tomar otro.
Lo que si que me dijo la oncóloga es que vigilara cuando hubieran pasado unos 11 dias después de la quimio que es cuando te bajan las defensas, y que antes de tomar cualquier cosa que me mirara la fiebre porqué al tener ffiebre podría ser síntoma de alguna infección o/y bajada de defensas y tomar paracetamol podría bajar la fiebre y enmascarar esta bajada de defensas o posible infección-
Bueno no sé si me he explicado bien, pero ya sabes cualquier duda que tengas y que yo te pueda aclarar no dudes en preguntar.
Muchos besos y ánimos.
pd. a mí los nolotiles para el dolor de cabeza, nada de nada mejor paracetamol(claro en mi caso)

Me he olvidado,
en las farmacias venden un stick que está hecho de aceites de plantas y a veces me ha funcionado se llama MIGRASTICK y es de arcopharmacia.
Suerte!!

A
amaia_6488410
21/6/07 a las 11:23

Gracias
por contestarme, es que esto es un lio, la verdad, jejeje. El nolotil se tomaba y no le hacia nada. Ya le duele menos, anoche tenia unas decimas de fiebre. Un besote a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram