En respuesta a liyan_8991891
Hola, yo padezco de jaquecas
aunque últimamente no son tan fuertes como antes ( me refiero cuando era más joven) ahora tengo 48 años.
Cuando me ha dolido la cabeza durante los ciclos de quimio he continuado tomando los mismos comprimidos que tomaba antes, HEMICRANEAL, es paracetamol(300 mg) +cafeina(100mg) a la que empiezo a notar un poco de síntomas me tomo dos al mismo tiempo y así logro frenarlo.Y si no se te pasa a las 3 horas te puedes tomar otro.
Lo que si que me dijo la oncóloga es que vigilara cuando hubieran pasado unos 11 dias después de la quimio que es cuando te bajan las defensas, y que antes de tomar cualquier cosa que me mirara la fiebre porqué al tener ffiebre podría ser síntoma de alguna infección o/y bajada de defensas y tomar paracetamol podría bajar la fiebre y enmascarar esta bajada de defensas o posible infección-
Bueno no sé si me he explicado bien, pero ya sabes cualquier duda que tengas y que yo te pueda aclarar no dudes en preguntar.
Muchos besos y ánimos.
pd. a mí los nolotiles para el dolor de cabeza, nada de nada mejor paracetamol(claro en mi caso)
Me he olvidado,
en las farmacias venden un stick que está hecho de aceites de plantas y a veces me ha funcionado se llama MIGRASTICK y es de arcopharmacia.
Suerte!!