Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, y realmente estoy desesperada, les cuento, desde hace 3 semanas estoy con un dolor de cabeza que no permanente,, sino solo cuando me agacho, o muevo la cabeza pero dependiendo de la intencidad del movimiento, si toso, estornudo, he ido 3 veces al medico, he tomado arcoxia, luego un tratamiento por 5 dias, con inyecciones de dolo medox, y dos pastillas as antinflamatorias, y solo mejora pero no se me quita del todo, al parecer no tengo sinusitis tampoco, ahora fui y el medico me mando imipramina y otras pastllas mas, que no he comenzado el tratamiento, pero ya estoy cansada de tomar pastillas y que no me haga nada, me mando examenes de sangre, eses y orina, y placas en el cerebro, pero aqui en mi pais hay que esperarse para que hagan esas cosas, imaginense, los de sangre los tengo hasta dentro de 4 meses, sino el medico me dijo que si no me hacia el ultimo tratamiento, pues tenia que esperar los resultados de los examenes, ahorita me compre unas pastillas naturales para el estres, pero estoy realmente preocupada, cansada y hasta un poco deprimida con esta situación,
Por favor ayudenme, si alguien ha pasado por estos dolores extraños, o sabe de alguien o alguna luz que me ayude a saber que tengo, por favor,
Gracias.