Foro / Salud

Dolor de cabeza y espaldaa

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 7:40
G
grace_9888536
14/4/08 a las 12:12

Hola a todos y toda

Os he estado leyendo pero no veo nada relacionado con lo que me pasa, llevo unuos dos menes que me levanto de la cama con dolores de cabeza, al principio creia que eran de las cervicales pues me estan doliento ultimamente bastante pero cuando las tengo relajadas y no me duelen, me sigue doliendo la cabeza, casi siempre por las cejas incluso cuando no me duele la cabeza, toco un poco las cejas y me duelen!!
Trabajo en una oficina y la luz es fria, de estos que ponen en los supermercados puede ser por eso? aunque bueno los findes no trabajo y me sigue doliendo igual. ya no se que acer porque el medico lo unico que te dice para todo es gelocatil y mas gelocatil....

¿que puede ser?

gracias

Ver también

A
an0N_887141899z
22/4/08 a las 2:24

Me pasa lo mismo
llevo 15 dias con un dolor insoportable , mezclado con sensibilidad a la luz y dolor en parpados y ojos ,cuello , etc a veces hasta me mareo y no puedo mirar hacia abajo ,ya no me deja hacer mi vida trankila asi q he hecho una cita con el neurolo para mayo aun , mo se si sera por la computadora o es estress o ansiedad , en fin espero me pase

G
grace_9888536
22/4/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_887141899z

Me pasa lo mismo
llevo 15 dias con un dolor insoportable , mezclado con sensibilidad a la luz y dolor en parpados y ojos ,cuello , etc a veces hasta me mareo y no puedo mirar hacia abajo ,ya no me deja hacer mi vida trankila asi q he hecho una cita con el neurolo para mayo aun , mo se si sera por la computadora o es estress o ansiedad , en fin espero me pase

Ya me diras!
ya me diras lo que te dicen igual tambien tengo que ir yo, ahora tomo relajantes musculares y me qdo sopa. en fin que cosas pasannn

A
atifa_6523479
25/3/12 a las 3:20

A mi me pasa lo mismo
Hola, se que este mensaje es muy viejo pero esque a mi me pasa lo mismo y no encuentro por ningún lado que puede ser.

Yo también me levanto con dolor de cabeza y si me toco en las cejas me duele como cuando te aprietas un moratón.

Por favor si alguien sabe algo que me conteste, muchas gracias de antemano

T
traian_6150249
3/5/12 a las 7:40

Problema de migrañas
Los dolores de cabeza se dan por mala circulacion en tu cerebro por lo cual no tiene suficiente oxigeno. Yo tenia este mismo problema especialmente lo que dices del dolor en las cejas comenze a nutrirme dando mas de 100 nutrienete para mejorar la circulacion y un te oxigenador.

Att. Edgar Culajay
para mas informacion de lo que tomaba, dudas o comentarios

messenger: edemflores@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest