Foro / Salud

Ansiedad y dolor de cabeza

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las 22:50
B
bekkay_8053453
16/1/15 a las 23:30

Hola, tengo 17 años y soy hipocondríaca. Hace dos semanas, hice un ejercicio y bueno, como hacía bastante que no hacía nada, comencé a tener dolores musculares y pensamientos horribles. Hasta ahí todo muy bien, porque digamos que ya estoy acostumbrada a ser así, el problema es que unos días después, empezó un dolor de cabeza que no ha frenado hasta hoy. Comencé a buscar en internet y leí mucho sobre ansiedad pero no estoy segura de que ese sea mi problema. En estos días voy a ir al médico pero quiero saber si a alguien le pasa o le pasó lo mismo.

Detalles a tener en cuenta:
Soy hipertensa y tengo el pulso cardíaco bastante alto generalmente.

El dolor se hace más fuerte cuando pienso en el, y además siento otras cosas como frío o líquido (es lo que realmente me preocupa), pero no me pasa cuando logro estar tranquila. Leí síntomas de tumor y derrame cerebral pero no padezco ninguno, salvo el dolor de cabeza que es bastante leve.

Puedo dormir bien sin interrupción, no tengo naúseas ni mareos. Y la molestia empieza un rato después de levantarme, pero estoy segura de que es porque me pongo nerviosa. Osea, no me está doliendo pero pienso en eso y me empieza a doler.

Llevo una vida muy sedentaria, paso muchas horas frente a la computadora, me acuesto muy tarde, y generalmente no hago ejercisio.

Desde ya, muchas gracias!

Ver también

Y
yamira_6167081
22/8/15 a las 22:50

Me pasa lo mismo
Hola!buenas!m pasa como tu dices!tengo dolores de cabeza, puedo dormir sin problema, bien!pero al rato de despertarme es cuand me empieza el dolor!es como q m hago una exploracion mental y ahi es cuand me empieza!es un asco!q es lo q t dijeron?un besito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir