Foro / Salud

Dolores de cabeza en la menopausia

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 12:10
A
alaitz_5409458
19/9/07 a las 19:25

Hola creo que estoy en la menopausia , porque llevo un año sin tener la regla, aunque creo que soy joven, tengo 46 años.
Ultimamente me noto, como unos dolores de cabeza solo en la zona alta de la frente, aparte de muchos sofocos, irritabilidad, me cuesta dormir por periodos largos.
Estoy tomando soja y aceite de onagra, que en principio parecía que me calmaba un poco, pero últimante no lo noto tanto.

Ver también

D
daily_8807856
4/10/07 a las 12:10

Menopausia
Hola anaoliva. Yo creo que lo primero que debes hacer es asegurarte de que estás en la menopausia y después tomar las acciones apropiadas. Efectivamente eres muy joven, pero la menopausia empieza entre los 45 y 50 años, por lo que es posible que sí que hayas entrado en la menopausia.
En esta página web podrás encontrar mucha información sobre la menopausia y sus síntomas: http://www.mirates.es/read/menopause_info. También puedes comprar el test (aunque también se vende en farmacias). Y por supuesto deberías acudir a tu médico para que te aconseje respecto a los malestares que tienes y ponerte un tratamiento si fuera necesario.
Espero que te haya servido esta información.
Un saludo,
Marta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir