hola chicas, ayer me volvieron a intervenir de reduccion de areolas porque tres meses atras al operarme por primera vez se me soltaron los puntos, en realidad el punto de saco que va alrededor de la areola.por lo tanto la areola se ancho muchisimo y la cicatriz era bastante grande. Ayer volvieron a darme el punto alrededor para volver a tensarla al tamaño requerido. LLegue a casa y me tumbe, al incorporarme senti un tiron, me asuste y retire el aposito, y de nuevo volvia a tener la areola totalmente suelta sin puntos.
Llame a mi cirujano y me ha vuelto a citar para el lunes, estoy de bajon absoluto, porque lo que era para mi un sueño se esta convirtiendo en algo malo.
me ha dicho el cirujano que son cosas que pueden pasar, que es mala pata, y que me va a cambiar el material de sutura por otro que pueda ser mas resistente en mi caso.
Espero que el lunes todo vaya a mejor, y que por fin se quede ahi el punto y no se me caiga de nuevo, porq me estoy desesperando un poco.
¿Que opinais vosotras? Habeis oido algo asi alguna vez? esto puede ser normal o es algo que no pasa?
Darme vuestra opinion por favor.