Foro / Salud

Desesperada con la barriga....!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:34
L
lydia_9480108
17/5/07 a las 13:16

Soy una chica de 21 años y tras el embarazo se me a quedado la barriga con flacidez y con estrías, vamos que mi madre misma se echó las manos en la cabeza cuando me la vió!
Estoy haciendo ejercicio en cuanto me recuperé del parto( Corro,hago abdominales) pero la barriga bueno, a mejorado la verdad pero todavía me queda flacidez y las estrias por supuesto que se ven horribles. Entonces mi duda es, si alguna mujer que lea esto y le alla pasado como a mi o alguien conoce algun caso parecido que porfavor me diga si haciendo abdominales se me endurecerá la piel y se quedará estirada o eso solo se quita con operación estetica!!! Tambien,donde tendría que ir para que me aconsejaran si no podeis ayudarme!!!
Gracias

Ver también

M
meiyu_6946144
17/5/07 a las 14:24

Radiofrecuencia
He leido en una revista que contra la flacidez va muy bien la radiofrecuencia, es algo así como calor muy alto para volver a producir colágeno en la piel, parece que da resultados sorprendentes en flácidez, el nuncio era del Instituto Médico Láser, pero no sé más.
Suerte y besos

F
fatme_6869779
17/5/07 a las 14:31

Mesoterapia y radiofrecuencia
Hola!! que tal? Mira mi madre también tiene flacidez y celulitis pero en las piernas. Entonces mi suegra que es medico estetico le está dadno sesiones de radiofrecuencia y mesoterapia. Tan solo lleva 2 sesiones y los resultados son muy buenos. La doctora San Gil creo que da estos tratamientos en Madrid. Pregunta si en tu caso es favorable. Suerte!!! Besitos

A
aiying_8721221
17/5/07 a las 14:34

.
yo tuve un niño hace 6 meses y a mi se me ha quedado algo de barriga, con lo lisita que la tenia, estrias no me han salido en la tripa pero si en la parte anterior de los muslos y en el culo, yo me estoy dando aceite de rosa de mosqueta que dicen que es buenisimo y nivea. Con respecto a la barriga, llevo los seis meses que tiene mi niño diciendo que mñn hago abdominales y asi llevo diciendo seis meses y nada es que chica me da mucha pereza, tampoco es que tenga mucho tiempo entre el curro y el peque, tambien he pensado muchas veces en comprarme un cacharro de esos que te estimulan los musculos sin hacer esfuerzo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir