Foro / Salud

Ayuda porfavooor,adelgazar barriga!

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 19:18
R
riana_6283002
29/9/10 a las 22:41

holaa
chiicas tengo un problema vereis,tengo barriguita y grasa acumulada por los laterales,pero en el resto del cuerpo no tengo grasa,es decir se eme acumula siempre aí.
No como mucho,desayuno cafe como normal y ceno special K,hago ejercicio ,voi andando a todos los sitios y hago abdominales antes de dormir pero nada,es imposible...no doy errradicado la grasa centralizada en la barriga
me podeis decir ejercicios o alguna dieta para...ayudarme?

Ver también

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 22:53

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

J
junko_8266811
20/6/14 a las 19:17

Un quemagrasas
hola amiga, eso se soluciona con quemagrasas y ejercicio localizado, pero claro, el ejercicio sólo requiere tiempo, con un quemagrasas lo haces más rápido, yo uso el de Thaivita y me ha resultado espectacular, he bajado y reducido, porque es importante bajar pero también reducir y así te deshaces de toda esa grasa acumulada durante años. un saludo y suerte!!!

J
junko_8266811
20/6/14 a las 19:18

Casi un milagro
hola amiga, eso se soluciona con quemagrasas y ejercicio localizado, pero claro, el ejercicio sólo requiere tiempo, con un quemagrasas lo haces más rápido, yo uso el de Thaivita y me ha resultado espectacular, he bajado y reducido, porque es importante bajar pero también reducir y así te deshaces de toda esa grasa acumulada durante años. un saludo y suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir