En respuesta a zdenka_6302570
Yo 5 meses y hinchada
hola ninabeth,yo llevo 5 meses ya operada y estoy hinchada,es mas,estoy mas también q recién operada,aunque algo tmbien estaba de recién operada por que me visto siempre como un huevo que digo yo en la zona de cica a ombligo,pero ahora estoy mas.Y a parte de eso ,lo peor aun,es que tengo muchas molestias que me están martirizando y no terminan de irse,la semana semana pasada parecía que estaba mejor y ara llevo otra vez tres días con molestias,esto es insoportable.Mi ciru no hace mas que decirme que todo esta bien y mientras yo desesperada.Me hicieron eco la ciru de seguridad social para ver si había hematoma y por suerte no hay,pero sigo mal de no saber por q de estas molestias y la inflamación.Ahora he ido hacerme acupuntura a ver q tal por q me han dicho q me ira bien pero yo ya no se q hacer.Por q la verdad q si q es tremendo haber pasado por esta operación y verte asi con esta barriga aun q para nada estoy sin barriga,pero encima lo peor de todo son estas molestias q no sabes de q son,y algo desde luego debe estar mal.Bueno wapa ya me dieras q tal vas tu,espero q te vaya bien.Besos.
Hola lucecita
Hola lucecita!! Pues yo sigo igual y ya voy para tres meses de operada, pero yo no tengo ni dolores, ni molestias pero si q tengo la barriga hinchada, y cuando voy al medico me dice q todo esta bien, y q haga muchos abdominales, pero nse... No estoy contenta con el resultado y me siento fatal, animo y espero q estes mejor a dia de hoy.