Foro / Salud

Ayuda por favor tengo un poco de barriga

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 11:34
M
makiko_5456397
2/8/12 a las 5:24

Buenasss, de verdad necesito un ayuda peso 49 kilos y mido 1,67, siempre e preferido ser flaca que rellena pero lo que pasa es que este ultimo mes e tenido una panza que me a estado incomodando y estresando todos estos dias por que no a habido un dia en el que no piense en la panza osea de verdad que me molesta pero tampoco quiero perder mucho peso

Que me recomiendan, ya dieta e hecho demasiada durante estas ultimas semanas, e evitado todo tipo de grasas y e tomado puro jugo y agua, pero nada. quiero algo mas de ejercicio, que rutina me recomiendan? he estado pensando en correr y hacer abdominales pero primero las recomendaciones y consejos...

Ver también

M
makiko_5456397
2/8/12 a las 5:27

La opcion mas rapida
por favor, necesito que sea lo mas rapido posible por que pronto viajare, quiero que se antes del viaje...

J
josua_5798119
9/8/12 a las 3:09

Hola
Para perder barriga lo mejor son los abdominales, debes ser constante pero es muy eficaz y los puedes hacer en casa.

C
cherif_9535709
26/9/12 a las :40

Todo proble tiene solucion
hola q tal mira como siempre la pancita es lo q no queremos pero para empesar tenemos me moderar la forma de comer y lo q comemos yo estaba haci y te dire q tengo mas omenos un mes q enpece aqui en mi casa haciendo ejercicio yo enpese con el baile mientras hacia las labores del hogar y despues con las temibles abdominales q son del principio dificiles pero me resultaron y ahorita estoy tomando un licuado por las mañanas de piña ,apio,peregil,limon toronja y una cucharada de miel y a la hora de la comida lo q gustes siempre y cuando agas a un lado las arinas y grasas y por la noche licuado de pepino ,tomate apio y peregil yo llebo una semana tomandolo y me siento muy agusto mi longita esta desapareciendo espero y te pueda ayudar esto ,no se olvide tomar vastante agua durante el dia

K
kira_9605790
28/9/12 a las 11:34

Buenaas
Hace mas de un mes que me estoy tomando unos productos geniales para adelgazar. Todo natural. Yo y la gente que me rodea estamos muy contentos. Acabo de crear el blog explicando un poco de que se trata. Animate y pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram