Foro / Salud

Adelgazar barriga ¿¿??

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 14:39
L
lilya_682694
16/6/06 a las 10:28

Hola:
Necesito ayuda. Cuido lo que como, hago deporte 3 veces por semana, bebo agua y uso cremas, y tengo una barriga espantosa que no me puedo quitar. En cuanto dejo de hacer deporte una semana o un fin de semana me paso un poco, engordo. Estoy desesperada, es viernes y no sé cómo voy a salir a la calle con este barrigón.
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

O
oiane_8326060
16/6/06 a las 10:52

Truquillo
hola q tal estas no te desesperes q tampoco sera para tanto yo he engordado 10 kilos en 7 meses y no hay forma de bajarlos bueno hace tiempo lei en el foro que vailando el hula-hop como cuando eramos pequeños se mantenia e la tripa firme pues eso no es nada dificil no? por intentarlo que no quede
salu2

L
lilya_682694
16/6/06 a las 10:57
En respuesta a oiane_8326060

Truquillo
hola q tal estas no te desesperes q tampoco sera para tanto yo he engordado 10 kilos en 7 meses y no hay forma de bajarlos bueno hace tiempo lei en el foro que vailando el hula-hop como cuando eramos pequeños se mantenia e la tripa firme pues eso no es nada dificil no? por intentarlo que no quede
salu2

Bailar el hula-hop?
Hola merilu!
Muchas gracias por tu consejo: de veras que lo probaré porque encima tengo el "aro" en casa. Pero, cuánto tiempo debo estar para hacer algo? Lo de tus kilos, ya sabes, ponte en ello ( si me permites el consejo). Yo voy a Naturhouse y en año y medio bajé 10 (y tardé tanto porque todos los fines de semana me saltaba la dieta). Muchas gracias y un beso!

O
oiane_8326060
16/6/06 a las 11:13

Gracias a ti
por tu consejo bueno lo mio es que deje de fumar y bueno el medico me ha dicho que paciencia que el cuerponecesita un tiempo para habituarse y bueno me cuido con las comidas y de momento no he subido mas pero bueno paciencia. Lo del aro no se yo lo lei en un pos del foro hazlo un ratito todos los dias y no se o que tu aguantes o lo que te apetezca por probar que no quede un beso y suerte

V
veska_7173027
30/6/06 a las 17:04

Para yolideli
Hola, he visto la receta que has dejado. yo voy a hacer la de reducir abdomen y celulitis. En el tiempo de 12 y 15 dias. De verdad que se pierde barriga? Es que yo estoy delgadita pero solo tengo barriga, y me gustaria que me aconsejaras.

V
veska_7173027
1/7/06 a las 2:28

Gracias
Muchisimas gracias.Ya he empezado hoy, ya te contare que tal me va. Gracias.

Y
yanis_8285565
12/10/11 a las 20:00

La barriga es lo más difícil
porque se acumula la grasa subcutánea y se vuelve dura, además si es interno tamb ién tiene que ver con gases que inflaman el abdomen, y si sufres de estreñimiento peor porque los intestinos se hinchan.
Debes intentar limpiar tus intestinos, come fibra y bebe agua para eliminar la suciedad, detecta los alimentos que te causan flatulencia por ejempleo amí la leche me hincha y me provoca gases por eso la limito y como yoghurt. Y por experiencia te digo que la grasa del abdomen es la mñas dificil de bajar, echate el gel reductor de danaefabienne por 10 minutos diarios antes de hacer aerobics, o bailar, pero que notes que se mueve la piel del abdomen, y sigue asi por 3 meses.

I
ioar_5340805
29/10/11 a las 12:31

Adelgazar tu barriga
con avena y salvado desayuna esto cada mañana por 1 mes, intenta beber zumos naturales al menos 1 litro para desintoxocarte, yo también uso el Gel reductor de danaefabienne efectivamente me está ayudando a disminuir volumen en abdomen.
También funciona ponerse bajo la ducha y con la esponja masajear circularmente el vientre con agua caliente.

G
gissel_7265754
16/8/13 a las 3:50

Un consejito
te comento que tu caso me recuerda mucho al de mi hermana que despues de tener su primer bebe quedo con mucho abdomen, te comento que ella trato con fajas, y de todo , hace poco comenzo un plan la cual quema toda la grasa y flacides, y su abdomen esta volviendo a su lugar, le pregunte para tener el dato, porque estoy embarazada y me comento que navegando en internet encontro un link, te lo paso para que te ayudes, suerte upss el linkwww.esthalon.com/salud01.htm,

J
jaled_8686193
6/1/14 a las 22:43

Controla tu peso y salud
Hola, Soy Asesor personal en el bienestar, te puedo ayudar llegar a tu objetivo de una manera 100% natural y saludable. no le recomiendo utilizar nada de lo que esta escrito en el chat. Llamame al 649739100, o dejame tu movil.
Un saludo cordial!

A
an0N_962113999z
13/2/14 a las 19:47

Te puedo ayudar
Necesitas saber los alimentos que le van bien a tu metabolismo,yo lo consegui con Metabolic Balance, y estoy encantada,aprendiendo a comer adelgazas,sin necesidad de matarte en los gimnasios.

M
mbarka_7952212
29/4/14 a las 9:08

Perder 25kg en 2 meses
hola chicas soy nueva aqui, me llamo Ro.
una amiga mía ha subido un video a youtube de como adelgazar 25 kg en dos meses. yo la vi perderlos y la verdad es que me he quedado con las ganas de hacer esa deta pero no se, porque ella me ha dicho que me espere a ver todos los videos que va a subir hablando sobre otras dietas y ya que elija.
ella cuando la hizo me dio una caja de sobres para probarlos y aluciné, solo tenia que perder 6 o 7 kilos y perdi 6 kilos en una semana(7 dias).
espero que os guste y si la haceis decidme que tal ^.^
https://www.youtube.com/watch?v=9HgfwCwusiM

Z
zulay_9073491
30/4/14 a las :27

La clorofila ayuda a bajar la barriga

Hola!

Si bebes clorofila te ayudará a desinflamarte, te dejo un video que me sirvió de mucho cuando baje de peso... aquí vienen todos los beneficios de la clorofila y hay más videos que seguro te servirán...

https://www.youtube.com/watch?v=EqHjccsH1GU

suerte!

A
an0N_609195699z
7/6/14 a las 12:36

Laser lipolitico
Aparte del tópico del ejercicio y la dieta, que sin duda son imprescindibles hagas lo que hagas, yo te sugiero que pruebes el laser lipolitico lla. En cada sesión tienes que reducir unos 2 centímetros, mi sugerencia es que compres una sola sesión (unos 90 euros) y si te funciona te animes con un bono.

para mi es lo unico que de verdad funciona, de hecho en estados unidos se lo hace muchísima gente. ah, fundamnetal que la maquina sea la marca lla, busca en google y veras que cantidad de opiniones hay.

chao!

A
anwar_6944291
24/6/14 a las 11:19

Prueba este¡¡
Hola buenos días,
Veo muchos productos interesantes en este foro, yo probé el quemagrasas de thaivita y me fue muy bien.
Solo es mi opinión pero para mi el mejor.
Un saludo y suerte.

A
an0N_824956099z
1/7/14 a las 23:53
En respuesta a anwar_6944291

Prueba este¡¡
Hola buenos días,
Veo muchos productos interesantes en este foro, yo probé el quemagrasas de thaivita y me fue muy bien.
Solo es mi opinión pero para mi el mejor.
Un saludo y suerte.

Si puedes
Para quitarte la grasa de la bariga puede ser muy bueno el quema grasa, ya que si haces algo de ejercicio activas la quema se optimiza con el paso del tiempo. Notaras los cambios en muy poco tiempo y te sentiras mejor y mas vital.
saludos

A
an0N_875408199z
13/7/14 a las 11:46

Quema grasa
Barriga...jajaja...eso lo tienes hecho si te aplicas. Yo hago todos los días ejercicio abdominal en especial y algo de cardio. Me ayudo con Thaivita y su Quema Grasa. Me rijo a la dieta mediterránea que es excelente y muy variada. La barriga ya no esta y las cartucheras laterales las tengo casi eliminadas. Es muy eficaz para cualquier zona del cuerpo. Una vez que has empezado notaras los cambios que te animan a seguir el ritmo. La talla la reduci en tres n, inimaginable hace medio año antes, pero visible ahora!!!
saludos

A
alsina_8305019
28/7/14 a las 21:09

Hola te puedo ayudar


Hola me llamo Marta y me gustaria ayudarte. Yo he perdido 20 kilos en 8 meses y muchos centimetros de tripa.

Puedes probar el método 20 dias por 45 euros mas gastos de envio sin ningun tipo de compromiso de permanencia.

Estaré encantada de informarte y darte mi teléfono.

Escribeme al email:

marta1lopez@hotmail.com (todo en minusculas) y estaré encantada de darte la información.

Espero ayudarte. Gracias.

J
junko_8266811
31/7/14 a las 16:51

Té verde y quemagrasas
Hola, bueno, o haces algo o aprendes a vivir con la barriga, yo pasé por lo mismo y terminé con el quemagrasa de Thaivita porque empecé a ver que realmente me daba resultado, trae el té verde incorporado, además de otras hierbas que ayudan a eliminar la grasa de sitios concretos, me ha ido muy bien con ella, te la recomiendo.

H
hania_9916445
2/8/14 a las 11:53

Ten cuidado...
Por lo que he entendido, haces ejercicio tres veces por semana y tomas cremas para hacerdesaparecer a tu inseparable amiga... te voy a dar un consconsejito no es suficiente salir tres veces a correr un poquito...lo que tienes que hacer es ser 100 por 100 activa desde que te levantes hasta que te vayes a la cama; no cojas ni el coche ni el autobús, sube por las escaleras, deja la televisión por una temporada, dalo todo en las tareas de casa...y cuando hagas deporte que sea prolongado, intenso y con pequenos momentos de descanso por medio...y siempre motivate teniendo en mente la imagen que quieres ver en el espejo al final de este arduo proyecto. ..ten en cuenta cuales son tus enemigos (alimentos grasos, comida basura, bollería, cafeína, alcohol...) y tus amigos (carnes magras a la plancha, cremas, infusiones, verduras, ...)
En fin...lo que tienes que hacer sobre todo es cambiar un poquito tu rutina y ver la vida de modo que siempre estés bien animicamente....
*ni se te ocurra acercarte a las pastillas o dietas rápidas. ..son trampas comerciales...acabarás peor (efecto yoyo)
(Intenta hacer también ejercicios de musculacion: queman la grasa...)

Y
yating_9339757
2/8/14 a las 23:24

Logre adelgazar mi abdomen
Desintoxicando nuestro organismos ya podemos perder grasa y hay alimentos quemagrasa que también no hacen perder varios kilos. Yo tenia mucho abdomen y estaba gordita pero lo solucione y estoy feliz, antes me sentia muy insegura y fea

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://adelgazar.ayudaonline.co

R
ruyi_9593700
8/8/14 a las :48

Orthosiphon aristatus
Has consultado el tema de retencion de liquidos?
Prueba con la Orthosiphon Aristatus Thaivita. Es muy buena para drenar bien y perder asi barriga, nalgas etc. Aparte usaria el Quema Grasa para que sea mas facil la perdida de paso. Los resultados de ambos son excelentes.
saludos

J
jaled_8686193
20/8/14 a las 15:45

Se ayudarte
Hola,

se exactamente el que te passa y se ayudarte. Por el que veo ya eres un poco deportista y te gusta cuidar el que comes, esto es perfecto! pero me preocupo de unas cuantas cosas, porfavor pongase en contacto con migo por mobil or correo y hablamos más.
Mobil: 649739100
Email: nutricion.jarvis@gmail.com

Gracias!

M
marzia_5948961
28/8/14 a las 1:03

Holaaaaa
Hola estoy interesada en saber cual es la crema esa me puedes informar porfavor
Gracias un saludo

Z
zhaira_8606128
29/8/14 a las 5:04

Logre adelgazar mi barriga
Hola. Yo estaba bastante mal por tener mucho abdomen y busque solución,estoy feliz perdí toda la grasa en mi barriga, quede casi plana.

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://bajarpeso.ayudaonline.co

J
jaled_8686193
22/10/14 a las 15:34

Yo baje mi barriga en 3 meses!
Hola,

Me llamo Jack, Mi profession es ayudar a que otros consiguen controlar su peso y salud de manera 100% natural y Saludable. Creo que te puedo ayudar, si quieres saber más, te dejo mis detalles abajo.
www.the-best-nutrition.com
Email: jack@the-best-nutrition.com
Tel:0034 649 739 100

R
roaya_5760734
25/10/14 a las 23:05

Alimentación natural para bajar abdomen
Ahora podemos encontrar alimentos naturales que nos ayudan a la perdida de esa grasa de mas acumulada en el abdomen y lo mejor es que no tienen efectos secundarios y aportan nutrientes al organismo (como la fibra por ejemplo) de esta forma nuestro cuerpo estará muy sano. Por ello les dejo este enlace donde explican cuales son y el porque http://beneficios.chia-direct.com/perder_barriga.htm

G
galya_7000019
10/3/15 a las 23:33

Asi baje barriga rapido
amigas les comparto como fue que baje la barriga muy rapido ya que los ejercicios no me ayudaron a lograrlo.
http://tiny.cc/26p4bc

A
amale_9340276
14/7/15 a las 16:37

Adelgazar la barriga
sólo es un el productos del esfuerzo y disciplina constante y yo lo veo imposible bajar 5 kilos en una semana además de que me parece nada saludable.
Mejor 1-2 meses para adelgazar saludablemente, mejorando tus hábitos alimenticios y la calidad de los alimentos que comes, aumenta las porciones de frutas y verduras.
Es indispensable hacer ejercicio, elige el deporte que más te guste e intenta realizarlo por 3.4 veces por semana, normalmente la grasa se acumula en la barriga y caderas así como en el interior de los muslos y se origina la flacidez échate el gel adelgazante rojo de Danaefabienne por las mañanas y por las noches durante 6 semanas y notarás la reducción en el área, y si puedes nada al menos 1 vez por semana.

A
an0N_697150599z
19/10/15 a las 14:39

Orthosiphon artistatus
Mira a ver el tema de retencion de liquidos...Hay una planta llamada Orthosiphon Aristatus, que tiene muy buenas propiedades para eso...La encuentras en Thaivita, lo se por que yo me recojo un quema grasa que tienen y las veces que e entrado en la pagina siempre me tope con la Orthosiphon...E leido varios articulos y la recomiendan mucho...mira lo haver..
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook