Foro / Salud

¿ barriga tras aumento?

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:03
U
usha_5458003
28/4/11 a las :33

Hola chicas:
He leido en algunas charlas que despues de la cirujia se engorda y que se ensancha de cadera, estoy rayadilla respecto a ese tema, mi curjana no me ha comentado nada al respecto y me gustaria saber si es algo normal tras una operacion o eso depende del metabolismo de cada uno ? muchas gracias

Ver también

U
usha_5458003
28/4/11 a las :55

Gracias!
me ha servido de ayuda lo tendre en cuenta!

T
triana_5990667
28/4/11 a las 11:54

...........
a mi no me ha pasado nada nada de eso!! depende de los cuerpos pero vamos ni un gramo que va!!!

Y
yelena_5958711
28/4/11 a las 12:00

...
A mi me paso !!!!
No ensanchez de caderas ni nada, eso e sabsurdo, pero si es cierto que por la medicacion te hinchas bastante. Yo soy totalmente plana de barriga y me puse como redonda. Supongo q adeamas retienes lokidos.
A las dos semanas todo vuelve a la nomalidad, asi q trankila ...

S
sirine_5361809
28/4/11 a las 12:57

Yo tambien
A mi me paso lo mismo,lo malo q nadie me comento nada de la retencion de liquidos y cuando me vi la barriga me queria meter en el quirofano otra vez pero para q me la quitaran!!!jajajajaa.No te preocupes,que se pasa,yo llevo 2 semanas operada y estoy muchisimo mejor del hinchazon,ademas,tuve estreñimiento unos dias. Ahora tengo un poco de barriguita pero claro,he dejao el gimnasio hasta q pueda retomarlo..y estar mas sentada se nota.besitossss

M
melisa_9702500
28/4/11 a las 19:54

Hola!
Bueno a mí me paso algo gracioso, a la semana de operarme el pecho mas o menos, fui a casa de mi suegra que no sabía nada y le dijo mi novio, le notas algo raro a mi novia y dijo sí.
Yo esperando que dijera algo del pecho y dijo, está embarazada?
bueno me dió un poco de bajon, pero es que es normal, con la retencion de líquidos el estreñimiento y todo lo que tuve parecía que estaba embarazada.
Pero como no era grasa cuando empece a nadar y a moverme normal se fué todo.

S
selma_5400342
28/4/11 a las 20:03

A mi también!!
Llevo 8 días operada, y todavia me veo la barriga inchada, pero es por la medicaión!! de hecho he perdido un kilito desde la operación durante el post reciente, ya que tenia mucho miedo de ponerme mala de la barriga y he cuidado mucho lo que comia!!
en cuanto dejemos la medicación, todo volverá en su sitio
Ampi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest