Yo tambien soy de barriguita
yo tambien tengo el problemas de la barriguita,o barrigaz...yo siempre he sido de constitucion normal,lo que mas me sobresalia era el pecho,cuando me case engorde,hice unpar de dietas y nada,me quede embarazada y como tenia tanto miedo a ponerme muy exagerada me controle bastante,al dar a luz me quedo una barriga feisima y enciam la cesarea me quedo fea,despues hice una dieta y consegui bajar 16 kilos,quitandome de comer eso que a ti te gustan los bollos los de las grasa malas...con eltiempo he vuelto a coger el peso otras vez pero pasados 10 años,hace dos años me puse a dieta yo sola,deje de comer pasta,pan y sus derivados y empece a tomar ssutitutivos de la comida que me vinieron fenomenal,baje bastante en un año otros 14 kilos pero lo que mas me ayudo fueron los ejercicios de abdominales,tantos queria hacer porque veia los resultados que acabe lastimandome el cuello,me hice una contractura,abandomne las abdominales,ahora lo que hago son contraccionde de las abdominales,en este año he cogido 4 kilos que me estan constand un triunfo...en fin no tenemos que desfallecer con esto que nos ha tocado a las mujeres...estar perfectas todo el santo dia..un saludo