Foro / Salud

Dichosa barriga. algun alma caritativa que me ayude?

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 15:57
S
suyan_8438638
5/4/09 a las 20:37

Hola chicas.

Os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano con la dichosa barriga.
Yo siempre he sido delgadita, unos 50 kg aproximadamente y mido 162 cm.

Nunca he tenido problemas con mi peso ni con la grasa corporal, he comido y como de todo sin cortarme nunca, jamás en mis 33 años he seguido una dieta porque nunca me ha hecho falta. Peeeero.... creo que después de que por 3 veces me hayan felicitado por mi embarazo creo que debo quitarme esta enorme barriga que me afea tanto porque aunque estoy delgada no puedo lucirlo porque todo me queda mal con tanta tripa y me está dando miedo ponerme en bikini.

Por daros algún dato, deciros que no hago ejercicio y tampoco tengo tiempo por lo que si la recomendación es que me apunte a natación, step, etc...no voy a poder. Tengo que conseguir reducir tripa a base de la alimentación y lo que sí que puedo hacer diariamente es andar 1 hora si eso me ayuda a reducir grasa abdominal (que no lo sé).

Si alguien me puede dar algún consejo y preguntarme algún dato que considere importante.... no se me ocurre que más decir, bueno sí que aunque me levanto con tripa me acuesto al final del día con 3 veces más (?? Por qué??) , que me gustan bastante los bollos y la cerveza (que le voy a hacer) y que he tenido un embarazo hace 4 años.
Acabo de medirme el contorno por la parte más sobresaliente de mi tripa y son 85 cm. madre mia que barrigón no?

Espero que alguien me de os consejo, aunque parezca mentira no entiendo nada de esto ya que nunca he tenido que preocuparme, pero ahora me siento mal. El otro día me probé una camisa de mi talla (la S) y me estaba bien de todo porque tengo poco pecho, etc... pero no me abrochaba!! imposible cerrar aquello con semejante tripa, es un horror, deforma completamente mi figura.

Perdón por la extensión.
Saludos.

Ver también

R
rena_5380035
10/4/09 a las 12:23

Yo tambien soy de barriguita
yo tambien tengo el problemas de la barriguita,o barrigaz...yo siempre he sido de constitucion normal,lo que mas me sobresalia era el pecho,cuando me case engorde,hice unpar de dietas y nada,me quede embarazada y como tenia tanto miedo a ponerme muy exagerada me controle bastante,al dar a luz me quedo una barriga feisima y enciam la cesarea me quedo fea,despues hice una dieta y consegui bajar 16 kilos,quitandome de comer eso que a ti te gustan los bollos los de las grasa malas...con eltiempo he vuelto a coger el peso otras vez pero pasados 10 años,hace dos años me puse a dieta yo sola,deje de comer pasta,pan y sus derivados y empece a tomar ssutitutivos de la comida que me vinieron fenomenal,baje bastante en un año otros 14 kilos pero lo que mas me ayudo fueron los ejercicios de abdominales,tantos queria hacer porque veia los resultados que acabe lastimandome el cuello,me hice una contractura,abandomne las abdominales,ahora lo que hago son contraccionde de las abdominales,en este año he cogido 4 kilos que me estan constand un triunfo...en fin no tenemos que desfallecer con esto que nos ha tocado a las mujeres...estar perfectas todo el santo dia..un saludo

S
suyan_8438638
10/4/09 a las 13:14

Gracias chicas
Está claro que me tendré que liar a abdominales como una loca.
Por el momento lo que voy a hacer (iba a empezar antes,pero llegó semana santa con las torrijas.....), es quitarme el pan, los fritos, los bollos, y las bebidas gaseosas, con eso yo creo que notaré algo. Ya os iré contando.
Según mi marido lo que tengo que hacer es pasarme todo el día....... en. fin, ya sabéis dándole al mambo, dice que así me quedaré delgadísima y él también.
Besos.

E
enelia_6193318
16/4/09 a las 15:57

Bicicleta
hola yo estaba igual hasta que empece con una nueva dieta,pero aun sin dietas si te acostumbras a beber 2 litros de agua diarios y a hacer bicicleta estatica unos 20 minutos diarios en poco tiempo empezaras a tener resultados,a y la cervecita y los bollos en fotografiaaaaa,no seas mala,bueno suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram