Foro / Salud

Bajar barriga

Última respuesta: 19 de abril de 2018 a las 18:40
I
isak_1026049
13/4/18 a las 6:29

Buenas noches me llamo Adriána mira mi inquietud es la siguiente soy delgada pero tengo barriga y gorditos en los costados más conocidos como conejos no he tenido hijos y la barriga se me pronuncia bastante es el la parte baja del vientre quisiera saber como eliminar estos gorditos muchas gracias 

Ver también

M
maggie_8080471
15/4/18 a las 15:22

Hola,

Creo equivocarme poco si te digo que somos muchas en este caso. Yo sí que he tenido un hijo pero ya tenia un poco de barigua antes de quedarme embarazada. En mi caso, lo que hize es integrar a mi dieta alimentos que ayuden a un mejor funcionamiento de mi transito intestinal como frutas y verduras que contiene bastante fibra. Y además utilizó unos parches de la marca it works, que tonifican la zona abdominal y la deshincha.

A
arthur_2805866
16/4/18 a las 11:02
En respuesta a isak_1026049

Buenas noches me llamo Adriána mira mi inquietud es la siguiente soy delgada pero tengo barriga y gorditos en los costados más conocidos como conejos no he tenido hijos y la barriga se me pronuncia bastante es el la parte baja del vientre quisiera saber como eliminar estos gorditos muchas gracias 

Hola Adriána! si quieres acabar con esa situación, primero que nada debes centrarte en llevar a cabo una desintoxicación de tu hígado para de esa manera estimular tu metabolismo y así puedas llevar a cabo una quema de grasa más efectiva y así por ende podrás bajar barriga

Esto en gran medida puede deberse a esa grasa visceral(también conocida como grasa abdominal) que resulta demasiado complicado eliminarla, pero con tu hígado desintoxicado, tu hígado podrá eliminarla de forma más efectiva. 

Toma muy en cuenta esto Adriána, ya que si tu hígado no se encuentra trabajando como debe ser, no vas a poder digerir aquellos alimentos que ingieres de la manera correcta y estos se terminan acumulando como grasa alojada en tu vientre.

El consumo de jugos vegetales, evitar consumir alimentos procesados y azúcares refinadas, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, son parte esencial que debes tomar en cuenta si quieres elimininar la barriga que sientes que te está incomodando.

Un forma adicional que puedes utilizar para esto es que utilices la combinación de agua con limón en ayunas, preferiblemente con el agua tibia, ya que también te ayuda con la desintoxicación de tu hígado, date cuenta que esta última es fácil de llevar, simplemente se constante y verás tu misma el resultado, no olvides combinarlo también con ejercicio, toma en consideración que las mujeres tienen un metabolismo más lento que el de los hombres y por lo tanto sufren la peor parte cuando se trata de perder peso o quemar grasa, así que con mayor razón requieres aumentar tu metabolismo.

Si quieres ampliar más sobre lo que te acabo de compartir mira a continuación de qué manera puedes .

Espero haberte ayudado
 

H
hongbo_1027668
16/4/18 a las 11:10

user3995, la infusión con cuanta agua se hace? 

M
manja_6194169
16/4/18 a las 16:41

Consejos y dietas para bajar de peso, quemar grasa rápidamente y obtener un cuerpo saludable.





 

A
arthur_2805866
17/4/18 a las 1:40
En respuesta a hongbo_1027668

user3995, la infusión con cuanta agua se hace? 

Hola Violetamadrid! Si te refieres a la infusión del agua con limón, con dos tazas de agua es más que suficiente, simplemente exprímele la mitad de un limón y adelante!, existen también variaciones que puedes utilizar en esta infusión, si quieres puedes ampliar más conocimiento sobre la dieta del agua con limón !

K
kieran_8136526
19/4/18 a las 12:22
En respuesta a isak_1026049

Buenas noches me llamo Adriána mira mi inquietud es la siguiente soy delgada pero tengo barriga y gorditos en los costados más conocidos como conejos no he tenido hijos y la barriga se me pronuncia bastante es el la parte baja del vientre quisiera saber como eliminar estos gorditos muchas gracias 

Hola soy asesor nutricional Hola mi nombre es Marcos soy asesor nutricional.

ayudamos a las personas que desean bajar de peso y hacer un cambio de estilo de vida saludable. Les acompañamos en el proceso de transformación y les apoyamos para que puedan cumplir sus objetivos. Enseñamos una buena conducta de alimentación para que aprendan a comer sano y saludable. totalmente 100% natural.Ofrecemos: plan nutricionalasesor nutricional ejercicoscanal de recetasgrupos de whassaap de apoyo yMUCHA MOTIVACION.  


Mi teléfono 664430309


Instagram marcosbelsan

N
neria_9003857
19/4/18 a las 18:40
En respuesta a arthur_2805866

Hola Adriána! si quieres acabar con esa situación, primero que nada debes centrarte en llevar a cabo una desintoxicación de tu hígado para de esa manera estimular tu metabolismo y así puedas llevar a cabo una quema de grasa más efectiva y así por ende podrás bajar barriga

Esto en gran medida puede deberse a esa grasa visceral(también conocida como grasa abdominal) que resulta demasiado complicado eliminarla, pero con tu hígado desintoxicado, tu hígado podrá eliminarla de forma más efectiva. 

Toma muy en cuenta esto Adriána, ya que si tu hígado no se encuentra trabajando como debe ser, no vas a poder digerir aquellos alimentos que ingieres de la manera correcta y estos se terminan acumulando como grasa alojada en tu vientre.

El consumo de jugos vegetales, evitar consumir alimentos procesados y azúcares refinadas, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, son parte esencial que debes tomar en cuenta si quieres elimininar la barriga que sientes que te está incomodando.

Un forma adicional que puedes utilizar para esto es que utilices la combinación de agua con limón en ayunas, preferiblemente con el agua tibia, ya que también te ayuda con la desintoxicación de tu hígado, date cuenta que esta última es fácil de llevar, simplemente se constante y verás tu misma el resultado, no olvides combinarlo también con ejercicio, toma en consideración que las mujeres tienen un metabolismo más lento que el de los hombres y por lo tanto sufren la peor parte cuando se trata de perder peso o quemar grasa, así que con mayor razón requieres aumentar tu metabolismo.

Si quieres ampliar más sobre lo que te acabo de compartir mira a continuación de qué manera puedes rebajar la barriga.

Espero haberte ayudado
 

YO ENCONTRE ESTA EXELENTE APP CON UN PLAN DETOX PARA HACER EN UN DIA LES DEJO EL LINK, SON JUGOS FACILIES QUE TE AYUDAN A DESINTOXICAR TU CUERPO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir