Foro / Salud

Barriga inchada despues del aumento

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 12:00
P
pasion_7888213
21/3/11 a las 18:46

Ola neniis!

Es normal k tenga la barriga inchada y como dura despues del aumento de pecho??

Ver también

E
eliany_7303012
21/3/11 a las 18:54

.
ami tb me pasa el otro dia me dijo mi madre k parecia k staba d 4 meses!! yo supongo k sera por la presion d la venda ke la llevo ya 13 dias pero ai dias k la tengo mas ichada k otra,,.yo la ultima vez k fui al ciru le dije algo de tapame la barriga k la tng super incha y la verda eke no le dio muxa importanacia al al asunto!!un beso!

P
pasion_7888213
21/3/11 a las 18:57

Nose...
pues yo la verdad q si lo habia leido por aki... pero por si a caso he echo una nueva charla... tb pienso k tomo, antibiotico, gelocatil, antiflamatorio, calmantes... muxa porqueria para el estomago sabes, igualmente estoy pensando en llamar creo. muxas graciiiias wapas!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_745301999z
21/3/11 a las 19:07


Puede ser que retengas liquidos.

No te preocupes, muchas chicas operadas dicen que en el post operatorio se les hincha la barriga, asi que supongo que es algo normal

L
lea_5669980
21/3/11 a las 19:13

Si es muy normal
yo k peso 42 o kilos o asi y no tengo nada de tripa pues despues de la operacion se me inxo muxisimo y la zona del flotador ni te cuento y ami k normalmente se me notan las costillas pues ni se me notaban mi mediko y mi ciru me dijeron ke era normal es x la retencion de likidos ten en cuenta k es muxa medikacion tanto en vena como oral y eso se acumula ami me aa durao bastante dependera de la persona yo eske nunca abia retenido likidos en mi vida x eso me llamo tanto la atencion xk siempre estao superdelgadita imaginate si me inxe k la presion de las gomas del pantalon me acia moratones en un lado en la zona del flotador pues a un lado asike es normal y e leido x aki mas casos lo k pasa k ponia engordar en general xro busca engordar o coger kilos tras aumento de pecho ya veras tu tranki k es normal en unas semanas o mes se teira eso depende de cada cuerpo esperemos ke tarde lo menos posible un beso

I
irenea_8769397
21/3/11 a las 19:22
En respuesta a pasion_7888213

Nose...
pues yo la verdad q si lo habia leido por aki... pero por si a caso he echo una nueva charla... tb pienso k tomo, antibiotico, gelocatil, antiflamatorio, calmantes... muxa porqueria para el estomago sabes, igualmente estoy pensando en llamar creo. muxas graciiiias wapas!!!!!!!!!!!!!

Yo también
Hola chicas

Yo también estoy igual!! Llevo 9 días operada y menudo barrigón que tengo Yo también estaba algo preocupadilla con el tema pero con lo que me dijo el médico y lo contáis me quedo más tranquila...asy que don't worry!

UN besillo

P
pasion_7888213
21/3/11 a las 21:11

Yo tb creo q es normal...
Eske ya decia yo... pk al reves estos dias lo k no he comido muxo y digo como puede ser k este inchada y es lo q decis tomo muxa medicacion, el jueves ya solo me kedo con los antiflamatorios menos mal, ademas q es meterme en la cama y kedarme frita al momento y creo q va de lo mismo.
la verdad q me kedo mas trankila, el viernes tengo mi primera visita despues de la operacion se lo comentare xo creo q esto es de lo mas normal! tambien he leido comentarios de mas xikas k les pasa lo mismo! ah si!!! y otra cosa en 5 dias el inchazon del pecho me ha bajao un monton estoy ilusionada!!!!!! gracias xikas animoooo!!!!!!!!

Y
yelena_5958711
21/3/11 a las 22:36

Hinchadisima
Siiiii !!!!
Hinchada como una pelota, asi me puse yo y me preocupe bastante porque en circunstancias normales soy plana, pero trankila, todo vuelve a su sitio ...
Yo tarde un par de semanas.

K
khitam_7841675
22/3/11 a las 10:46

Mi barriga tb se hinchó
A mi tambien se me hinchó la barriga (y tb las piernas), pero vamos un monton!!! me opere el 9 de marzo, y tuve los vendajes hasta el lunes y drenajes hasta miercoles siguiente. Ahora estoy con suje deportivo, y parece que va bajando la hinchazon de la barriga, aunque muy lentamente, la verdad q estaba algo preocupada, me quedo más trankila al saber que no soy la única, xq encima estoy comiendo superpoco para no hincharme massss!!!! Un besoooo!!!!

D
dace_6008695
22/3/11 a las 14:48

Yo tambien!!
Yo me operé el 11 de marzo y tambien me hinche bastante,aun lo estoy abdomen y piernas.Quiero ir ala herboristeria para tomar algo para perder liquidos que supongo que de eso son los inchazones

P
pasion_7888213
22/3/11 a las 17:10

Anda!!!
Pues vaya pk yo keria bajar un par d kilos y pense mira cuando m operen seguro k los pierdo y al reves!!!! Parece q los haya cogido jajaja supongo k volvera a la normalidad dentro de una semanita o asi!

L
lea_5669980
28/3/11 a las 20:14
En respuesta a khitam_7841675

Mi barriga tb se hinchó
A mi tambien se me hinchó la barriga (y tb las piernas), pero vamos un monton!!! me opere el 9 de marzo, y tuve los vendajes hasta el lunes y drenajes hasta miercoles siguiente. Ahora estoy con suje deportivo, y parece que va bajando la hinchazon de la barriga, aunque muy lentamente, la verdad q estaba algo preocupada, me quedo más trankila al saber que no soy la única, xq encima estoy comiendo superpoco para no hincharme massss!!!! Un besoooo!!!!

Yo tb intentaba comer menos xra no inxarme mas xro no sirve
xk ten en cuenta ke son likidos ya retendios x tanto te va a dar igual xk es la medikacion ya acumulada xro se va telo digo yo k ya e exo 2 meses y eso k me retoke a las pokas semanas x eso tarde mas en desinxarme xro aora ya e recuperado mi peso un beso

L
lea_5669980
28/3/11 a las 20:16

X cierto dicen
k la cola de caballo ayuda a eliminar la acumulacion de likidos me dijo una amiga k en el mercadona la venden en sobrecitos en plan tila o manzanilla xra ke sea mas facil de preparar o sino enm cualkier erbolario fijo k tienen un beso

L
lea_5669980
28/3/11 a las 20:18
En respuesta a pasion_7888213

Anda!!!
Pues vaya pk yo keria bajar un par d kilos y pense mira cuando m operen seguro k los pierdo y al reves!!!! Parece q los haya cogido jajaja supongo k volvera a la normalidad dentro de una semanita o asi!

X cierto yo tarde varias semanas xro tb xk me tube k reintervenir
x eso tarde mas xro trankila k se recupera el pelo jaja un beso

L
lea_5669980
28/3/11 a las 20:22

Ni una cosa ni otra welves ala normalidad
primero te inxas al menos en la mayoria de los casos y una vez se van los likidos welves atu peso yo tb soy muy delgadita y sioempre keria koger peso xro es la primera vez k me veia tan inxada en toda mi vida y en vez de gustarme me oririzo solo keria recuperar mis costillitas y mi tripa plana si ubiera engordado un poko las piernas weno...xro la tripa!!!solo keria recuperar mi figura y la recupere asike no creo k engordes nio adelgaces despoues de explusar los likidos!!!tendras k buscar otra tecnica!!!jaja ami me pasa como ati xro la tripa no keda bien cuandop se inxa ojala las k keremos koger peso l cogieramos en las zonas deseadas!!!xro es donde el cuerpo kiere un beso

L
lubica_5176224
26/3/17 a las 12:00
En respuesta a pasion_7888213

Ola neniis!

Es normal k tenga la barriga inchada y como dura despues del aumento de pecho??

Es normal  un efecto  secundario por los anti  inflamatorios 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram