Foro / Salud

barriga inchada tambien es síntoma de la ansiedad ?

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 2:05
K
kunal_3209975
10/10/18 a las 2:45

tengo ansiedad  , pues me da ataques de panico y bueno tomo aprozolam pero solo me maniene tranquilo por algunas horas , tengo simtomas muy raros como atudimiento . me siento intranquilo ataques de panico que los calmo muy dificil mente mojandome la cara o hablandome a mi mismo , es muy duro todo esto , pero ultima mente cada vez que me da un ataque de panico  , se me incha el estomago y  bueno voy al baño mucho , si saben de algun grupo de ansiedad  o algo para ayudarnos seria bueno q me añan  992408739 

SALUDOS DESDE PERU

Ver también

S
sarahi_687106
15/10/18 a las 2:05

Es muy normal eso que te ocurre , a mí también me pasa. Desde los 18 años sufro de ansiedad y en ese momento también tenía ataques de pánico que ahora no los tengo pero sigo estando muy nerviosa a todas horas nunca estoy tranquila. Cuando estamos nerviosos o con ansiedad no respiramos lento, respiramos deprisa lo que provoca que los músculos del cuerpo se contraen y los movimientos intestinales van mucho más rápido provocando en ocasiones diarrea estreñimiento barriga hinchada gases ... en mi caso tengo diarreah la barrigga muy hinchada como tú aparte de muchos ruidos a todas horas. Es todo de la ansiedad si empeoras coméntaselo al médico para que te mande algún medicamento que mejore tu digestión que relaje los movimientos intestinales y estés menos hinchado 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir