En respuesta a an0N_708930599z
hola!!!!!
Yo me operé en la Clínica Londres con el dctor Pineda.Lo q no entiendo pq hasta diciembre,a mi el ciru me quier ver dentro d un mes,bueno,el 3 d nov(un mes con la anterior visita)...pq a tí tanto????El álbum lo voy haciendo poco a poco,cada día me hago fotos y cómo tú,cada día 3 veces masajes....hombre,cambiar,han cambiado,pq yo tnía la forma muy fea,pero la izqda,me la noto más dura,y peor puesta q la drcha,aunque los tres cirujanos q hasta ahora me han visitado,me han dixo lo mismo,q tres o cuatro meses,para ver los resultados finales....Yo me he puesto 350cc. En fín,habrá q esperar,a ver q pasa,por cierto,t problema,es como el mío,está una muxo más dura q la otra??? Ya me cuentas.Un bso.
Muy parecido
Te explico bien: asi como el pecho izdo ha ido bajando bastante rapido, ha perdido volumen (por irse la inflamacion), y ha ido poniendose blandito, el derecho sigue algo mas alto, mas duro y colocado mas hacia el centro q supongo q sera porq sigue mas inchado... eso espero porq no creo q me colocaran una protesis mas al centro q otra... aunq me da miedo q sea eso, no kiero tener las tetas torcidas!!!
Veo q evoluciona pero muuuuy despacio, no esta como el primer dia pero tmp esta como el lado derecho.
La ultima visita con el cirujano la tube a los 21 dias (el miercoles pasado) me dijo q lo veia todo muy bien, q no me preocupara porq llevo muy poco y los resultados no se ven asta minimo un mes y medio y me dio para diciembre porq vivo a 3h de barcelona, me dijo q si no era necesario q no pidiera cita hasta entonces.
Lo mejor de todo es q me gusta mas el lado izkierdo!! jaja!! como esta mas gordita y mas al centro.... pero soy consciente de q es la q no esta como deberia estar...
Ya me contaras si es lo mismo q a ti y lo q te van diciendo los medicos. Bs