Foro / Salud

Ha pasado un mes del aumento y sigue una mas inchada................

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 10:43
B
berit_10016403
15/10/08 a las 12:22

A ALGUIEN MAS LE PASA COMO A MI?? SE ME VEN BASTANTE DIFERENTES, LA IZQDA DESDE UN PRINCIPIO HA IDO EVOLUCIONANDO PERO LA DERECHA SIGUE INCHADA Y DURA.

NO KIERO TENERLAS DIFERENTES O PASAR POR EL KIROFANO OTRA VEZ!!!!!!!



Ver también

A
an0N_708930599z
15/10/08 a las 12:37

akabo d escribir uno igual!
En la charla n5, y las chicas me han costestado lo q yo t voy a contestar,pues yo tb estaba peocupada x lo mismo. Yo pasado mañana,hará un mes q me operé,y la verdad,es q cada día me las encuentro mjor,pero la izqda,está más dura,y más alta q la drcha, eso me preocupa bastante,x el tma del encapsulamiento,a pesar d q yo no djo mis masajes.Ellas me han contestado q es normal,y dmasiado pronto para ver el esultado final. Bueno,pues lo dicho,intentemos estar tranquilas,seguro,q con el tiempo tendremos el resultado esperado.Espero habert ayudado.Un bso.

J
josebe_5401897
15/10/08 a las 12:49

Hola
Yo me opere hace 26 días y sigo teniendolas tambien duras. Respecto al tamaño estan mas o menos igual. Yo antes de la operacion tenia una mas grande que otra y ahora sigo teniendo esa diferencia pero se nota menos que antes. me he puesto 280 en cada una, me iba a poner 240 y 280 pero al final resulto mejor dejar la diferencia que yo tenia que la diferencia de la protesis

J
josebe_5401897
15/10/08 a las 12:52
En respuesta a an0N_708930599z

akabo d escribir uno igual!
En la charla n5, y las chicas me han costestado lo q yo t voy a contestar,pues yo tb estaba peocupada x lo mismo. Yo pasado mañana,hará un mes q me operé,y la verdad,es q cada día me las encuentro mjor,pero la izqda,está más dura,y más alta q la drcha, eso me preocupa bastante,x el tma del encapsulamiento,a pesar d q yo no djo mis masajes.Ellas me han contestado q es normal,y dmasiado pronto para ver el esultado final. Bueno,pues lo dicho,intentemos estar tranquilas,seguro,q con el tiempo tendremos el resultado esperado.Espero habert ayudado.Un bso.

Buenas!!!
que es eso de los masajes??? yo me opere hace 26 días y no me he dado ningún masaje ni el medico me dijo que me los diera

B
berit_10016403
15/10/08 a las 12:56
En respuesta a an0N_708930599z

akabo d escribir uno igual!
En la charla n5, y las chicas me han costestado lo q yo t voy a contestar,pues yo tb estaba peocupada x lo mismo. Yo pasado mañana,hará un mes q me operé,y la verdad,es q cada día me las encuentro mjor,pero la izqda,está más dura,y más alta q la drcha, eso me preocupa bastante,x el tma del encapsulamiento,a pesar d q yo no djo mis masajes.Ellas me han contestado q es normal,y dmasiado pronto para ver el esultado final. Bueno,pues lo dicho,intentemos estar tranquilas,seguro,q con el tiempo tendremos el resultado esperado.Espero habert ayudado.Un bso.

Nos operamos el mismo dia!
YO TMB HARA EL MES EL VIERNES. EN LA PLANAS DE BARCELONA.

LA VERDA Q ME TRANKILIZA UN POCO EL VER Q HAY MAS CHICAS COMO YO, PERO TENGO MIEDO Y LA PACIENCIA SE VA ACABANDO...

ME HAGO LOS MASAJES TRES VECES AL DIA Y NO VUELVO A CONSULTA HASTA DICIEMBRE, MI CIRUJANO NO ME HIZO MUCHO CASO, SERA Q DE MOMENTO NO LE DIO IMPORTANCIA, PERO VAN PASANDO LOS DIAS Y ME SIGO VIENDO IGUAL.

YA ME CONTARAS COMO SIGUES. TIENES ALBUM? CUANTO TE PUSISTES? YO LLEBO 280CC.

BS

A
an0N_708930599z
15/10/08 a las 13:00
En respuesta a josebe_5401897

Buenas!!!
que es eso de los masajes??? yo me opere hace 26 días y no me he dado ningún masaje ni el medico me dijo que me los diera

q raro....
No t ha dixo nada tu ciru d masajes????
Yo en la primera visita,a los cinco días d operarme,ya me dijo q me los diera,con una buena crema hidratant,q él mismo me recetó,y mover las prótesis,más q nada,para q no se encapsulen,para q al irlas moviendo,les sea más fácil adaptarse al cuerpo. Me parece rarísimo,q no t lo haya dixo,pq con todas las chicas q he hablado,lo han exo.Hace 15 días volví a ir,no me dijo nada,pero yo sigo dándomelos,pq noté mucho cambio desd q empecé a hacerlo.Llámalo y pregúntaselo,no te cuesta nada.Un saludo.

A
an0N_708930599z
15/10/08 a las 17:18
En respuesta a berit_10016403

Nos operamos el mismo dia!
YO TMB HARA EL MES EL VIERNES. EN LA PLANAS DE BARCELONA.

LA VERDA Q ME TRANKILIZA UN POCO EL VER Q HAY MAS CHICAS COMO YO, PERO TENGO MIEDO Y LA PACIENCIA SE VA ACABANDO...

ME HAGO LOS MASAJES TRES VECES AL DIA Y NO VUELVO A CONSULTA HASTA DICIEMBRE, MI CIRUJANO NO ME HIZO MUCHO CASO, SERA Q DE MOMENTO NO LE DIO IMPORTANCIA, PERO VAN PASANDO LOS DIAS Y ME SIGO VIENDO IGUAL.

YA ME CONTARAS COMO SIGUES. TIENES ALBUM? CUANTO TE PUSISTES? YO LLEBO 280CC.

BS

hola!!!!!
Yo me operé en la Clínica Londres con el dctor Pineda.Lo q no entiendo pq hasta diciembre,a mi el ciru me quier ver dentro d un mes,bueno,el 3 d nov(un mes con la anterior visita)...pq a tí tanto????El álbum lo voy haciendo poco a poco,cada día me hago fotos y cómo tú,cada día 3 veces masajes....hombre,cambiar,han cambiado,pq yo tnía la forma muy fea,pero la izqda,me la noto más dura,y peor puesta q la drcha,aunque los tres cirujanos q hasta ahora me han visitado,me han dixo lo mismo,q tres o cuatro meses,para ver los resultados finales....Yo me he puesto 350cc. En fín,habrá q esperar,a ver q pasa,por cierto,t problema,es como el mío,está una muxo más dura q la otra??? Ya me cuentas.Un bso.

B
berit_10016403
15/10/08 a las 19:14
En respuesta a an0N_708930599z

hola!!!!!
Yo me operé en la Clínica Londres con el dctor Pineda.Lo q no entiendo pq hasta diciembre,a mi el ciru me quier ver dentro d un mes,bueno,el 3 d nov(un mes con la anterior visita)...pq a tí tanto????El álbum lo voy haciendo poco a poco,cada día me hago fotos y cómo tú,cada día 3 veces masajes....hombre,cambiar,han cambiado,pq yo tnía la forma muy fea,pero la izqda,me la noto más dura,y peor puesta q la drcha,aunque los tres cirujanos q hasta ahora me han visitado,me han dixo lo mismo,q tres o cuatro meses,para ver los resultados finales....Yo me he puesto 350cc. En fín,habrá q esperar,a ver q pasa,por cierto,t problema,es como el mío,está una muxo más dura q la otra??? Ya me cuentas.Un bso.

Muy parecido
Te explico bien: asi como el pecho izdo ha ido bajando bastante rapido, ha perdido volumen (por irse la inflamacion), y ha ido poniendose blandito, el derecho sigue algo mas alto, mas duro y colocado mas hacia el centro q supongo q sera porq sigue mas inchado... eso espero porq no creo q me colocaran una protesis mas al centro q otra... aunq me da miedo q sea eso, no kiero tener las tetas torcidas!!!

Veo q evoluciona pero muuuuy despacio, no esta como el primer dia pero tmp esta como el lado derecho.

La ultima visita con el cirujano la tube a los 21 dias (el miercoles pasado) me dijo q lo veia todo muy bien, q no me preocupara porq llevo muy poco y los resultados no se ven asta minimo un mes y medio y me dio para diciembre porq vivo a 3h de barcelona, me dijo q si no era necesario q no pidiera cita hasta entonces.

Lo mejor de todo es q me gusta mas el lado izkierdo!! jaja!! como esta mas gordita y mas al centro.... pero soy consciente de q es la q no esta como deberia estar...

Ya me contaras si es lo mismo q a ti y lo q te van diciendo los medicos. Bs

L
liah_5801482
15/10/08 a las 19:21

Hola luna!
Tranquila que es normal. A mi tambien me paso lo mismo, siempre tenia una mas hinchada y alta que la otra. Ten en cuenta que son dos intervenciones diferentes y cada pecho puede evolucionar a un ritmo diferente. Al final todo se acaba recolocando.
1 beso y paciencia!!!!

L
liah_5801482
15/10/08 a las 19:29

Hola luna
Tranquila que es normal. A mi tambien me paso lo mismo, siempre tenia una mas hinchada y alta que la otra. Ten en cuenta que son dos intervenciones diferentes y cada pecho puede evolucionar a un ritmo diferente. Al final todo se acaba recolocando.
1 beso y paciencia!!!1

A
an0N_815506499z
15/10/08 a las 20:42

Hola yluna
q llevas poco tiempo operada!!!!! no te agobies q se te van a poner ok, dale un mes más y verás el cambio

Y
yerena_9438091
15/10/08 a las 21:43

A mí también me pasa
Hola guapas,
Yo llevo hoy 13 días operada y desde el 4 día empecé a notar que la izda. iba mejorando pero la drcha. me dolía y la tenía más hinchada, hasta por el lateral debajo de la axila tenía algo de hinchazón. Llamé a mi dra. porque además notaba como que se me tensaba el músculo de este pecho y era una sensación muy rara y molesta, pero me dijo que era normal, que no me preocupara, que quizá tuviera un poco de hematoma interno pero que si no tenía fiebre ni un dolor muy intenso, no debía preocuparme.
Desde ayer tengo otra duda añadida: el mismo pecho, el drcho. por la parte de abajo tocando al esternón se me ha como deformado, no sé, de frente me lo veo como más cuadrado, recto de abajo y ya no sé si es que se me está deshinchando de los otros lados y de aquí aún lo tengo inflamado, o es que me ha salido un bulto, se me ha movido la prótesis o qué pensar.
Bufff, esta recuperación es dura tanto física como psicológicamente por todas las dudas que vamos teniendo en cada fase, no creéis?.
El viernes tengo visita con la dra. para que me quite puntos y revisión, así que ya os contaré qué me dice de tener una más grande y diferente y hasta cuánto tiempo es normal que esto ocurra.

Besos a todas

B
berit_10016403
16/10/08 a las 10:43
En respuesta a yerena_9438091

A mí también me pasa
Hola guapas,
Yo llevo hoy 13 días operada y desde el 4 día empecé a notar que la izda. iba mejorando pero la drcha. me dolía y la tenía más hinchada, hasta por el lateral debajo de la axila tenía algo de hinchazón. Llamé a mi dra. porque además notaba como que se me tensaba el músculo de este pecho y era una sensación muy rara y molesta, pero me dijo que era normal, que no me preocupara, que quizá tuviera un poco de hematoma interno pero que si no tenía fiebre ni un dolor muy intenso, no debía preocuparme.
Desde ayer tengo otra duda añadida: el mismo pecho, el drcho. por la parte de abajo tocando al esternón se me ha como deformado, no sé, de frente me lo veo como más cuadrado, recto de abajo y ya no sé si es que se me está deshinchando de los otros lados y de aquí aún lo tengo inflamado, o es que me ha salido un bulto, se me ha movido la prótesis o qué pensar.
Bufff, esta recuperación es dura tanto física como psicológicamente por todas las dudas que vamos teniendo en cada fase, no creéis?.
El viernes tengo visita con la dra. para que me quite puntos y revisión, así que ya os contaré qué me dice de tener una más grande y diferente y hasta cuánto tiempo es normal que esto ocurra.

Besos a todas

Es normal
A mi cuando la derecha se me emprezo a deshinchar, empezo por la zona del canalillo y tmb se me veia esta zona plana o recta, no se como definirlo... Ahora ya esta bien, me duro casi una semanita.

La verdad es q no le tendriamos q hacer caso a todo lo q vemos, se nos haria todo mas facil!!! pero lo keremos todo perfecto al momento!! jaja!!

Ya me contaras q te dice el ciru. Muchos bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir