En respuesta a severa_6159922
Holitaaa!!!
que tal estáaaaassss??? hace mucho que no se nada de tí! por fin te operas el 5 de noviembre?. A mi nuestro ciru no me mandó nada pero ya te comenté que me llené de morados. Fui a la farmacia y me recomendaron una crema de Carreras (el mismo laboratorio que la de troiflastin anti estrias) y a partir de que me la empecé a poner dos veces al día fue disminullendo mas rapidamente. ¿Se lo comentaste a él? cuando le pregunté me dijo "mira, si te pones cremas te durará una semana y si no te pones nada.....7 dias!" jajaja!. La verdad es que supongo que dependerá de cada piel. Espero haberte ayudado!
Un beso!
Hola magui¡¡
Si me opero el 5 de Diciembre ,el 22 de octubre este lunes proximo voy para que me de los volantes para el preoperatorio y para concretar algunas cosillas como que me quiero cambiar las protesis el como me dice siempre :Estas muy bien ,estupenda no hace falta,pero yo sigo en mis trece de que quiero mas asi que ya te contare que me dice.
Tu que tal levas tu naricilla y tu pechito? espero que bien y todo evolucionando favorablemente.
Cuidate mucho y un besete fuerte ya te contare que me dice cuando vaya y gracias por contestar.