Foro / Salud

Antes de la rinoplastia tratamiento a seguir

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 16:18
A
an0N_702065499z
16/10/07 a las 17:08

Hola chicas me gustaria saber si antyes de haceros la rino vuestros cirujanos plasticos os han recomendado tratar la piel de una manera especial,con cremas o con algun tipo de pastillas o jabon para limpiar la piel,por otro lado tambien saber si os han recomendado algun tipo de crema para prevenir los moratones que se producir tras la intervencion.he oido comentar que con AURIDERM VCREMA PARA MORATONES SE PREVIeNE poniendola una semna antes.alguien sabe algo de esto? tb se utiliza despues.


Bueno ya me contareis lo que sabeis.Gracias

Un beso

Ver también

A
an0N_702065499z
16/10/07 a las 17:41

Up¡¡
Nadie sabe nada ,sobre este tema me imagino que las chicas de rino algo sabran

E
eve_7295136
16/10/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_702065499z

Up¡¡
Nadie sabe nada ,sobre este tema me imagino que las chicas de rino algo sabran

Up!!
up!
up!

E
ekia_7982763
17/10/07 a las 11:15

Hola pequena
yo lo único que hice fue tomarme 2 días antes de la intervención una serie de pastillas que me dieron en la consulta, para la coagulación de la sangre. No me tomé nada xra los hematomas y tenía mucho miedo xq soy muy propensa peero, nada de nada, a los 5 días no había ni rastro de ellos.

Mucha suerte!!!!!

A
an0N_702065499z
17/10/07 a las 11:24

Gracias¡¡
POR CONESTAR CHICAS DE VERDAD¡¡¡¡ OS LO AGRADEZCO UN MONTON


UN BESETE¡¡

S
severa_6159922
17/10/07 a las 13:22

Holitaaa!!!
que tal estáaaaassss??? hace mucho que no se nada de tí! por fin te operas el 5 de noviembre?. A mi nuestro ciru no me mandó nada pero ya te comenté que me llené de morados. Fui a la farmacia y me recomendaron una crema de Carreras (el mismo laboratorio que la de troiflastin anti estrias) y a partir de que me la empecé a poner dos veces al día fue disminullendo mas rapidamente. ¿Se lo comentaste a él? cuando le pregunté me dijo "mira, si te pones cremas te durará una semana y si no te pones nada.....7 dias!" jajaja!. La verdad es que supongo que dependerá de cada piel. Espero haberte ayudado!

Un beso!

Y
yan_5605995
17/10/07 a las 16:00

Antes...
antes de la operación tomé las pastillas traumel una semana antes para evitar los moratones, aunque igual me puse como un cromo.
Un beso

A
an0N_702065499z
17/10/07 a las 16:18
En respuesta a severa_6159922

Holitaaa!!!
que tal estáaaaassss??? hace mucho que no se nada de tí! por fin te operas el 5 de noviembre?. A mi nuestro ciru no me mandó nada pero ya te comenté que me llené de morados. Fui a la farmacia y me recomendaron una crema de Carreras (el mismo laboratorio que la de troiflastin anti estrias) y a partir de que me la empecé a poner dos veces al día fue disminullendo mas rapidamente. ¿Se lo comentaste a él? cuando le pregunté me dijo "mira, si te pones cremas te durará una semana y si no te pones nada.....7 dias!" jajaja!. La verdad es que supongo que dependerá de cada piel. Espero haberte ayudado!

Un beso!

Hola magui¡¡
Si me opero el 5 de Diciembre ,el 22 de octubre este lunes proximo voy para que me de los volantes para el preoperatorio y para concretar algunas cosillas como que me quiero cambiar las protesis el como me dice siempre :Estas muy bien ,estupenda no hace falta,pero yo sigo en mis trece de que quiero mas asi que ya te contare que me dice.

Tu que tal levas tu naricilla y tu pechito? espero que bien y todo evolucionando favorablemente.

Cuidate mucho y un besete fuerte ya te contare que me dice cuando vaya y gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook