Foro / Salud

Tratamiento preventivo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 12:15
N
nia_8177920
10/8/07 a las 10:11

Hola, hace quince días me hicieron una mastectomía radical, tengo 40 años, y estoy esperando a que me pongan el tratamiento, aún no saben cual, me han dicho que será pereventivo porque no tengo lo ganglios afectados, el tumor era muy pequeño, benditas mamografias, y afortunadamente el cirujano me recomendó que me extirpara toda la mama y yo accedí, además en la misma operación me hicieron la reconstrucción, es bastante duro y dentro de un par de meses me tendrán que volver a operar.
¿alguien puede decirme como son los tratamientos preventivos? Gracias

Ver también

N
nafi_9170279
10/8/07 a las 12:21

Hola mariat
A mi me hicieron una cuadrantectomía de la mama. No tenía nngún ganglio afectado. Me dijeron que me iban a poner un tratamiento preventivo,y ha consistido en 4 sesiones de quimio, y 30 de radio + Tamixifeno durante 5 años. De todas maneras los tratamientos preventivos pueden ser diferentes en cada caso. No te comas la cabeza demasiado, lo que sea será y creeme TODO PASA y de esto SE SALE.
Muchos ánimo y un beso muy fuerte.
Salud

N
nia_8177920
10/8/07 a las 12:56
En respuesta a nafi_9170279

Hola mariat
A mi me hicieron una cuadrantectomía de la mama. No tenía nngún ganglio afectado. Me dijeron que me iban a poner un tratamiento preventivo,y ha consistido en 4 sesiones de quimio, y 30 de radio + Tamixifeno durante 5 años. De todas maneras los tratamientos preventivos pueden ser diferentes en cada caso. No te comas la cabeza demasiado, lo que sea será y creeme TODO PASA y de esto SE SALE.
Muchos ánimo y un beso muy fuerte.
Salud

Gracias
Muchas gracias, es dificil no comerse la cabeza, me preocupa mucho porque lo he llevado muy bien hasta ahora y me da miedo que en cualquier momento caiga.
Un beso

N
nia_8177920
17/8/07 a las 15:31
En respuesta a nia_8177920

Gracias
Muchas gracias, es dificil no comerse la cabeza, me preocupa mucho porque lo he llevado muy bien hasta ahora y me da miedo que en cualquier momento caiga.
Un beso

Quimio estandard ¿que es?
Por fin se algo, creo que me van a dar 4 sesiones de quimioteratipa standard ¿alguien sabe que es?

V
vidina_6338091
11/9/07 a las 12:15

Tratamiento preventivo.
Hola maría,

tengo una amiga (Josefina) que está haciendo un tratamiento preventivo para que no le vuelva a repetir el cancer.
Ella está tomando Factor Transfer Plus. Como solo quiere mantenerse toma 3 capsulas al día.

he visto personalmente mejoras espectaculares en personas con cancer tomando este producto natural. Y desgraciadamente, tengo muchos conocidos con cancer, que parece que es la peste de este siglo. Todo los que lo toman están mejorando. La primera fue mi madre, que me emocionó tanto que decidicrear una pagina web para informar.
Ahora ella está de maravilla, tanto que el oncólogo no puede creerlo.

http://usuarios.lycos.es/factoresggc/

Mírate la información por si puede serte de utilidad.
Para cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. Estaré encantada de ayudarte. Me dedico a las terapias alternativas y ya hace tiempo que descubrí que ayudar a los demás a mejorar y mantener su salud es como uan bendicion.

Un beso y un abrazo muy fuerte,
Gina

factores.gina@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir