Foro / Salud

Sífilis _ Dudas después del tratamiento

A
agafia_6871951
4/3/17 a las 18:08

Hola, Hace un par de meses me diagnosticaron Sífilis a través de una prueba no treponémica donde tuve 1/64 en la serología sifilis.

Hace un mes me inyectaron la penicilina de 2400 y la semana pasada mi medico me dijo "ya esta, eso es todo". Mis resultados salieron en 1/16 y me dijo que probablemente bajaría a 1/8 pero tengo entendido que ese número significa que aún tendré la bacteria. Me gustaría saber si ---->es posible que mis resultados puedan bajar hasta 1/4<---- tengo entendido que cuando esta en 1/4 la bacteria a desaparecido.

Por otro lado. Soy gay y tengo pareja. Antes de tener pareja estuve en una mala situación que creo fue donde contraje la sífilis ya que luego de eso tuve algo que pensé que había sido hemorroides. Pero no lo supe hasta que tuve síntomas estando con mi pareja actual y él y yo no teníamos protección, por lo tanto se ha contaminado también y ya esta en tratamiento también.

Me gustaría saber... ¿es posible que ambos lleguemos a 1/4 y la bacteria desaparezca y podamos disfrutar de sexo sin protección en algún momento o debemos usar de por vida preservativos? Se que la respuesta lógica siempre es el uso de protección pero por temas de alergias intentamos evitarlos. 

Esperaré respuesta, lo más importante actualmente es saber si es posible la desaparición total de la bacteria en algún momento luego del tratamiento.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram