Foro / Salud

Tratamiento adipofocus

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 14:03
A
an0N_587718899z
25/4/13 a las 16:57

Holaa muy buenas!! De cara al verano comienzo a preocuparme por los kilitos que con dietas y ejercicios no he sido capaz de quitarme... (en verdad me falta mas costancia, todo hay que decirlo)
el caso es que en el trabajo hablando con unas compañeras me han hablado de un tratamiento que elimina zonas amplias de grasa. Adipofocus me han dicho que se llama.
Necesito que me cuenten su experiencia si se lo han echo, porque nunca me he hecho ningun tratamiento, aunque lo bueno es que no necesitas pasar por el quirófano asi que me calma bastante la verdad....

Ver también

A
an0N_587718799z
26/4/13 a las 9:36

Informacion sobre adipofocus
hola mery8032!! creo que todas comenzamos a preocuparnos bastante ya por estas fechas jaja, siempre me pilla el toro...
he visto algo de informacion por internet sobre adipofocus pero me gustaria como a ti que me contaran que tal les fue. Yo no tengo miedo porque lo que estoy es muy harta de mi tripa y de los quilitos de mas, pero si que es verdad que es un buen aspecto que no sea operación y que puedas volver a tu vida normal al dia siguiente!!

A
an0N_587718599z
29/4/13 a las 12:07

Es mejor adipofocus?
Hola chicas!

yo tambien andaba investigando sobre el tema, porque me gustaría probar haber que tal funciona.
Yo lo que quiero es tener buenos resultados!!
Lo único que sé es un poco como vosotras que sirve para amplias zonas de grasa, por lo que no va sólo a sitios concretos y poco más que he podido ver en internet, pero creo que voy a llamar a alguna clinica para consultarlo y voy a animarme!!

Si comienzo a hacermelo, ya os ire contando que tal me va...

A
an0N_587718899z
6/5/13 a las 12:09

Cuentanos que tal adipofocus
carlitta31 me encantaría que nos contases que tal, si es que al final te has decidido por adipofocus.
Por lo visto y hablando de esto con una vecina, ayer, domingo, de lo que he vuelto a enterarme es de que es un tratamiento bastante nuevo por lo que aun hay poca información....
Por lo menos lo que si sabemos y por lo menos desde mi punto de vista lo que le hace "tan atractivo" es que no sea invasivo y puedas volver rápidamente a tu vida normal y al trabajo (que es lo que más me preocupa)....

K
kim_8304536
15/8/13 a las 14:03

¿funciona?
Buenas! soy nueva por aqui, me gustaría saber si alguna de vosotras os habeis hecho el tratamiento de adipofocus y si habeis tenido buenos resultados..lo comparan con la demolisis 3D, sabeis si es mejor?
Muchas gracias y saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir