Foro / Salud

Tratamiento para hongos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 13:06
A
antia_9435588
16/12/06 a las 12:41

A ver, después de estar tiempo sin tener relaciones satisfactorias porque me dolía mucho al acabar (me picaba, me quemaba, etc) fui al ginecólogo este lunes y me dijo que tenía hongos.. el tratamiento es lo siguiente: durante 9 días antes de dormir ponerme un supositorio vaginal y durante esos 9 días por la noche y por la mañana ponerme una crema... a más de unas pastillas para mi pareja y para mí... entonces durante estos días ha ido bien, me dolía un poco al ponerme el supositorio y la crema...pero se pasaba al poco rato... desde el jueves por la noche que me duele a rabiar, me duele mucho los ovarios, sobretodo el derecho, y al ponerme crema me quema muchísimo... alguien sabe si ésto es porque se me está curando? Por favor...

Dentro de pocos días tendré que llamar al ginecógo para ver si tengo algo más que los hongos...

Y la última pregunta: si ya he tenido hongos... es más probable que me vuelvan a salir? Gracias

Ver también

N
nona_5959246
16/12/06 a las 13:06

Comenta con tu gine..
No es normal que te duelan los ovarios. Eso no tiene nada que ver con el tratamiento para hongos que estás haciendo. Por eso, no dejes de conversar con tu gine a respecto.

El facto de que hayas tenido infección por hongos no necesariamente te deja mas vulnerable a infecciones recurrentes. Hay algunas mujeres que son mas propensas a desarrollarlas, otras no.... Los factores que predisponen a infecciones por hongos son: mala alimentación o una dieta muy llena de carbohidratos y azúcares; stress; problema de inmunidad; uso de píldoras; uso de antibióticos y corticoides; pantalones muy justos; braguitas de nylon (lo ideal es usar solamente las de 100% algodón); falta de lubricación en las relaciones íntimas (si no estás bien lubricada, el roce durante la penetración puede herir la vagina predisponiendo a la infección por hongos, etc.). Espero haber ayudado. Saludos y suerte!

Hongos en las uñas: cuáles son sus síntomas y cómo acabar con ellos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram