Foro / Salud

Es muy urgente que me aconsejen mi cáncer sigue avanzando

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las :50
P
pilar_5932143
26/5/15 a las 17:30

Sé que no es agradable leer lo que voy a escribir y les ruego me disculpen, pero si me atrevo a escribirles es porque ya no aguanto más, queridas compañeras en esta lucha. Mis marcadores me han subido en dos meses 150 puntos, ya estoy en 300, yo he tratado de no pensar en la muerte la mayoría del tiempo... pero creo que con estos últimos resultados es inevitable que deba pensar en ello, les pregunto a las chicas que tienen casos como el mío de cáncer con metastasis si algunas de ustedes han pensado en qué les gustaría hacer y qué deberían hacer teniendo en cuenta que existe la posibilidad (y los médicos nos lo han dicho) de que en cualquier momento esta lucha la gane el bicho o si han decidido vivir cada día sin pensar nada sobre el futuro y olvidarse del bicho lo más que se pueda así los resultados salgan mal. De todo corazón les voy a agradecer muchísimo sus consejos. Por décima vez en este año mi médico ha ordenado rastrearme todo el cuerpo, incluido el cerebro, aunque lo único positivo que puedo decir es que no siento ningún malestar. Una vez más gracias por adelantado.

Ver también

I
ilse_744069
26/5/15 a las 17:53

Hola!
A parte de los marcadores, te han visto algún nódulo??
Yo tuve una recaída a los dos años y medio de terninar mis tratamientos contra el cáncer de mama.
Tuve una metástasis pulmonar y de esto ya hace cuatro años.
Parecía algo muy difícil de superar y después de la cirugía y la quimio lo superé.
Desde entonces hago vida normal.
Espero pueda ayudarte desde mi experiencia, te mando mucho ánimo!


P
pilar_5932143
26/5/15 a las 18:29
En respuesta a ilse_744069

Hola!
A parte de los marcadores, te han visto algún nódulo??
Yo tuve una recaída a los dos años y medio de terninar mis tratamientos contra el cáncer de mama.
Tuve una metástasis pulmonar y de esto ya hace cuatro años.
Parecía algo muy difícil de superar y después de la cirugía y la quimio lo superé.
Desde entonces hago vida normal.
Espero pueda ayudarte desde mi experiencia, te mando mucho ánimo!


Sylke 78
Hola, los últimos exámenes de hace dos meses no arrojaron ningún nódulo, pero tengo que esperar los nuevos exámenes que me tocan esta semana. Tu testimonio me levanta el ánimo, pues veo que la lucha vale la pena, por lo que puedo entender de tu mensaje es que lo mejor es no andar pensando en la muerte y vivir lo más normal que se pueda. Disculpa que vuelva con la pregunta: alguna planificaste lo que querías hacer en caso el tiempo se acorte? Gracias nuevamente. Saludos desde Perú.

I
ilse_744069
28/5/15 a las :40
En respuesta a pilar_5932143

Sylke 78
Hola, los últimos exámenes de hace dos meses no arrojaron ningún nódulo, pero tengo que esperar los nuevos exámenes que me tocan esta semana. Tu testimonio me levanta el ánimo, pues veo que la lucha vale la pena, por lo que puedo entender de tu mensaje es que lo mejor es no andar pensando en la muerte y vivir lo más normal que se pueda. Disculpa que vuelva con la pregunta: alguna planificaste lo que querías hacer en caso el tiempo se acorte? Gracias nuevamente. Saludos desde Perú.

Hola carmen!
La verdad es que no, no pensé en planificar nada que tuviera que ver con la muerte... todo lo contrario, tenía muy claro que iba a salir de ese bache.
No adelantes acontecimientos, estate tranquila y a ver qué resultados te dan los médicos.
ánimo y un abrazo!!

P
pilar_5932143
28/5/15 a las :50
En respuesta a ilse_744069

Hola carmen!
La verdad es que no, no pensé en planificar nada que tuviera que ver con la muerte... todo lo contrario, tenía muy claro que iba a salir de ese bache.
No adelantes acontecimientos, estate tranquila y a ver qué resultados te dan los médicos.
ánimo y un abrazo!!

Gracias sylke
Hola, gracias, yo también creo que es lo mejor, sólo que a veces de tanto escuchar a algunas personas medio fanáticas que me dicen "prepara tu camino" me hacen dudar, pero sabes? uno debo vivir como mejor se sienta sin hacer daño a nadie. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir