Foro / Salud

Reyi34 sigo mala,me podran operar?

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 4:49
R
rahila_6471655
24/3/10 a las 23:55

estoy agobiada y nadie me dice nada.sigo con el resfriado y encima con destemplanza.solo me keda mañana para recuperarme,q pasara?ufffffffffff.despues del tiempo q yevo esperando y aora esto.estoy fatal

Ver también

L
lynn_7263223
25/3/10 a las :04

Hola
¿Ya le notificaste de la gripe a tu cirujano?. A mi me pasó algo parecido: cuatro días antes de la fecha programada para la operación me dió gripe, llamé al dr y me dijo que así no me podía operar y me dijo que le avisara cuando me sintiera completamente bien, así que tuve que esperar casi dos semanas para poderme operar.

R
roza_9720922
25/3/10 a las :22

Hola
Es verdad, en cualquier operación si tienes décimas de fiebre no te puedes operar , pero si te cuidas no sales y tomas algo quizás puedas, yo antes de operarme tenia un miedo atroz a cojerla gripe porque en el mes de diciembre hizo mucho frio y llegué a obsesionarme con la gripe A animo chica

R
rahila_6471655
25/3/10 a las 8:12
En respuesta a lynn_7263223

Hola
¿Ya le notificaste de la gripe a tu cirujano?. A mi me pasó algo parecido: cuatro días antes de la fecha programada para la operación me dió gripe, llamé al dr y me dijo que así no me podía operar y me dijo que le avisara cuando me sintiera completamente bien, así que tuve que esperar casi dos semanas para poderme operar.

Reyi34
hay eske mi trabajo es muy complicado cogerme otros dias,por eso es el agobio.hoy parece q estoy algo mejor,pero no bajo la guardia.muxas gracias

A
an0N_548597799z
25/3/10 a las 8:44

Ola
ola como sigues wapa,yo ya voy camino del hospital,la verdad k voy trankila pero tengo todos los nervios metido en el estomago y tengo fatiga de eso.a las 10,30 me meten mano jeje k bien ya,mis nuevas lolitas dentro de 2 horas,ya os contare despues a ver como me a ido,espero k te recureres xula.besos

R
rahila_6471655
25/3/10 a las 9:50
En respuesta a an0N_548597799z

Ola
ola como sigues wapa,yo ya voy camino del hospital,la verdad k voy trankila pero tengo todos los nervios metido en el estomago y tengo fatiga de eso.a las 10,30 me meten mano jeje k bien ya,mis nuevas lolitas dentro de 2 horas,ya os contare despues a ver como me a ido,espero k te recureres xula.besos

Suerte guapa.reyi34
marina,q pokito te kedaaaaaa.mucha suerte,ya veras q bien todo.mañana me toca a mi,asi q espero q me cuentes cosas positivas,q sino ..... jaaa.nada q animo y q ya las tienes aki.jaaaaaaaaa.ANIMOOOOOOOO.

A
an0N_548597799z
25/3/10 a las 9:55
En respuesta a rahila_6471655

Suerte guapa.reyi34
marina,q pokito te kedaaaaaa.mucha suerte,ya veras q bien todo.mañana me toca a mi,asi q espero q me cuentes cosas positivas,q sino ..... jaaa.nada q animo y q ya las tienes aki.jaaaaaaaaa.ANIMOOOOOOOO.

Gracias wapa
GRACIAS ... A TI TAMPOCO TE KEDA NADA JEJE.YA ESTOY AKI EN LA HABITACION,SOLO ME KEDA MEDIA HORITA JEJE.CUANDO LLEGUE ME ENTRO GANAS DE DARME LA VUELTA,PERO CON EL DINERO K ME A COSTADO NANAI JEJE.BUENO YA TE CONTARE CUANDO SALGA.BESOS

T
tadea_9585659
25/3/10 a las 11:02

Hola
Antes que nada te aconsejo que no le ocultes al medico lo de la fiebre aunque sea poca,entiendo que cuando no tenemos dias querermos todo atl cual podemos pero es tu salud asi que intenta tomar miel y zumos de naranja,no se cuidate pero dile al medico hasta cuando tenias destemplanza y esas cosas,es mejor preparar mas dias a que se complique todo.Suerte veras que te aliviaras antes y saldra todo bien solo cuidate

T
tacko_9351530
25/3/10 a las 11:10

Hola!


Hola!

A mi me pasa algo parecido, tengo anginas!!! Me operan mañana por la tarde, el lunes se lo dije a la doctora y estoy tomando Augmentine e ibuprofeno; me dijo que me controlase la fiebre, que no he tenido ningún día (menos mal). Porque con fiebre no te operan. Así que si tienes fiebre, por poco que sea, es mejor que esperes unos días. Es muy peligroso que te operen teniendo fiebre, ya que pueden surgir muchas complicaciones.

Sólo tengo dolor en la garganta, del resto me encuentro estupendamente. Ya sé que tendrás unas ganas enormes de que esto pase cuanto antes mejor, pero de verdad, si no estás bien, merece la pena esperar unos días.

Espero que te recuperes pronto!! Igual mañana ya estás mucho mejor, y todo va adelante. animo!!

Un abrazo

N
nike_9907150
13/1/13 a las 4:49
En respuesta a rahila_6471655

Reyi34
hay eske mi trabajo es muy complicado cogerme otros dias,por eso es el agobio.hoy parece q estoy algo mejor,pero no bajo la guardia.muxas gracias

No se que hacer
hoa soy nueva a qui yo tengo ya dos meses con una gripe mi medico familiar me dijo q es alergia y en 3 dias me opera ya van 3 veces q aplasan mi sirugia me operan de la visicula q agooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir