En respuesta a annick_9740052
Ya se te pasará
no tienes que pensar de que tienes ganas , al revés, tienes que convencerte de que fumar es una mierda y así irás ejercitando tu cerebro para que vaya rechazando el tabaco. Claro que cuesta, pero ya se te pasará. A los 3 meses ya se te podría haber pasado un poco, vamos, ya no son los monazos que le da a uno en principio. La verdad de que quitarse el tabaco del todo de la cabeza cuesta un mogollón, creo incluso que lo tienes para siempre, por esto cuesta tanto dejarlo. Cada uno se tiene que buscar sus trucos para que se olvide de él, lo único que tienes que hacer es no dejarte ganar por la mierda ya que creo que lo peor ya has pasado. Tienes que conseguirlo verás que luego te sentirás fenomenal de que lo has podido dominar. Te deseo suerte y ten la fuerza de no dejarte de vencer.
Gracias
muchas gracias por contestar,espero conseguirlo de verdad ya que es la segunda vez que lo intento en serio,hace cuatro años lo deje tambien durante tres meses y cai,en una cena me fume uno pensando que no pasaria nada,y al dia siguiente ya estaba fumando,
desde luego que lo peor ya lo e pasado,pero hay dias que puf,en fin esto es lo que hay,gracias.