Foro / Salud

Sigo teniendo ganas de fumar.

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 18:36
A
an0N_577356999z
7/12/08 a las 13:14

hola a todos,nada solo queria comentaros que yo hace ya tres meses que deje de fumar,y la verdad que me apetece y mucho,yo creo que como siga a si volvere,y la verdad que no quiero ya que me esta costando muchisimo dejar esta mierda,pero joer despues de tres meses las ganas que tengo,y no se si esto es normal,a vosotros os pasa lo mismo?no quiero estar siempre a si,pensando en el tabaco,y con tantas ganas de fumar,bueno saludos

Ver también

A
annick_9740052
7/12/08 a las 21:53

Ya se te pasará
no tienes que pensar de que tienes ganas , al revés, tienes que convencerte de que fumar es una mierda y así irás ejercitando tu cerebro para que vaya rechazando el tabaco. Claro que cuesta, pero ya se te pasará. A los 3 meses ya se te podría haber pasado un poco, vamos, ya no son los monazos que le da a uno en principio. La verdad de que quitarse el tabaco del todo de la cabeza cuesta un mogollón, creo incluso que lo tienes para siempre, por esto cuesta tanto dejarlo. Cada uno se tiene que buscar sus trucos para que se olvide de él, lo único que tienes que hacer es no dejarte ganar por la mierda ya que creo que lo peor ya has pasado. Tienes que conseguirlo verás que luego te sentirás fenomenal de que lo has podido dominar. Te deseo suerte y ten la fuerza de no dejarte de vencer.

A
an0N_577356999z
8/12/08 a las 13:36
En respuesta a annick_9740052

Ya se te pasará
no tienes que pensar de que tienes ganas , al revés, tienes que convencerte de que fumar es una mierda y así irás ejercitando tu cerebro para que vaya rechazando el tabaco. Claro que cuesta, pero ya se te pasará. A los 3 meses ya se te podría haber pasado un poco, vamos, ya no son los monazos que le da a uno en principio. La verdad de que quitarse el tabaco del todo de la cabeza cuesta un mogollón, creo incluso que lo tienes para siempre, por esto cuesta tanto dejarlo. Cada uno se tiene que buscar sus trucos para que se olvide de él, lo único que tienes que hacer es no dejarte ganar por la mierda ya que creo que lo peor ya has pasado. Tienes que conseguirlo verás que luego te sentirás fenomenal de que lo has podido dominar. Te deseo suerte y ten la fuerza de no dejarte de vencer.

Gracias
muchas gracias por contestar,espero conseguirlo de verdad ya que es la segunda vez que lo intento en serio,hace cuatro años lo deje tambien durante tres meses y cai,en una cena me fume uno pensando que no pasaria nada,y al dia siguiente ya estaba fumando,
desde luego que lo peor ya lo e pasado,pero hay dias que puf,en fin esto es lo que hay,gracias.

J
jian_8480586
8/12/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_577356999z

Gracias
muchas gracias por contestar,espero conseguirlo de verdad ya que es la segunda vez que lo intento en serio,hace cuatro años lo deje tambien durante tres meses y cai,en una cena me fume uno pensando que no pasaria nada,y al dia siguiente ya estaba fumando,
desde luego que lo peor ya lo e pasado,pero hay dias que puf,en fin esto es lo que hay,gracias.

Animo!!!
Yo lo dejé hace 19 meses y todavía tengo ganas. Hace poco tuve la tentación y le dí una calada a uno y casi me da algo de malo que estaba. No he vuelto a caer en la tentación, pero no sé porqué si sabemos que no queremos caer y además ya no olemos a tabaco ni por dentro ni por fuera, seguimos teniendo ganas. Creo que es algo con lo que tendremos que vivir una temporada. Conozco gente mayor que hace años que ha dejado de fumar todavía tienen ganas.

Animo!!!. Si yo pude tú no vas a ser menos.

A
an0N_577356999z
8/12/08 a las 18:53
En respuesta a jian_8480586

Animo!!!
Yo lo dejé hace 19 meses y todavía tengo ganas. Hace poco tuve la tentación y le dí una calada a uno y casi me da algo de malo que estaba. No he vuelto a caer en la tentación, pero no sé porqué si sabemos que no queremos caer y además ya no olemos a tabaco ni por dentro ni por fuera, seguimos teniendo ganas. Creo que es algo con lo que tendremos que vivir una temporada. Conozco gente mayor que hace años que ha dejado de fumar todavía tienen ganas.

Animo!!!. Si yo pude tú no vas a ser menos.

Que bien
espero no volver a fumar,pero e de reconocer que hay dias que tengo tantas ganas que lo mandaria a la mierda entraria a un bar ,o a un estanco y me compraria tabaco,claro que enseguida se me pasa,me alegro mucho de que lleves tanto tiempo sin fumar,saludos:

A
annick_9740052
8/12/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_577356999z

Que bien
espero no volver a fumar,pero e de reconocer que hay dias que tengo tantas ganas que lo mandaria a la mierda entraria a un bar ,o a un estanco y me compraria tabaco,claro que enseguida se me pasa,me alegro mucho de que lleves tanto tiempo sin fumar,saludos:

No te desesperes
llegará el día de que no querrás ni siquiera entrar en un bar donde se fuma, esto me ha pasado y me está pasando de que me molesta que alguien me fuma al lado, no lo puedo soportar. Me he vuelto totalmente intolerante con lo fumadores, pero creo que es debido a que he ejercitado mi cerebro de tal manera para que rechazara el tabaco que ahora ya no aguanto que me fumen cerca. Llevo ahora casi 3 años sin fumar y estoy requete contenta. He tenido unos cuantos intentos fallidos de dejarlo, por ejemplo estuve 3 años sin fumar y he recaído pero esta vez es la definitiva y la verdad que ya no me atrae. Estoy segura que lo de tabaquismo es igual como el alcoholismo o sea que no puedes tomar o fumar solamente una copa ó un cigarro, que te otra vez enganchas así que ni un cigarrillo porque la verdad no se controla. Esto es mi opinion. Bueno en vez de pasar delante de un kiosko, o un bar da te una vuelta por el campo y verás como vas a respirar de bien y tu cuerpo te lo agradece. Te mando ánimos.

D
dylan_5836659
9/11/14 a las 14:43

Las ganas de fumar no se van
según tu mensaje.. es posible que para este entonces hayas vuelto a fumar... quería contarte que yo dejé de fumar hace dos años... y sigo con ganas.. la diferencia es que ni bien me dan ganas me distraigo con algo y me olvido... de querer agarrar un pucho pero por eso no paro de engordar!!!! y eso es lo que me aterra mi peso.
El sobre peso que tengo.

N
nagina_5603162
30/12/14 a las 23:49
En respuesta a dylan_5836659

Las ganas de fumar no se van
según tu mensaje.. es posible que para este entonces hayas vuelto a fumar... quería contarte que yo dejé de fumar hace dos años... y sigo con ganas.. la diferencia es que ni bien me dan ganas me distraigo con algo y me olvido... de querer agarrar un pucho pero por eso no paro de engordar!!!! y eso es lo que me aterra mi peso.
El sobre peso que tengo.

Adelante!!!
Lee a Allen Carr, el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". Los argumentos y razones que da del "por qué" fumamos realmente, y el "por qué creemos que necesitamos un cigarrillo", son claros y contundentes. Te dejarán pensando al menos. Estoy segura que si los meditas bien, podrás hacer frente a esas ganas de fumar, en vez de evadirlas

ANIMO!!! Es la mejor muestra de respeto y amor que te puedes dar a ti misma, no volver a engancharte a esa porquería que nos hacen creer que necesitamos.

1 año y 2 meses sin fumar.

V
varsha_5627830
10/1/15 a las 21:17

Dejar de fumar
La sensación de querer fumar es psicológica porque está demostrado que el mono corporal y la sensación real dura 21 días, aproximadamente.
Lo que causa eso es un vacío que tenemos, algo que queremos esconder o tapar y lo usamos totalmente inconsciente pero real como tapadera de lo que no queremos ver en nuestra vida.
Quieres emprender tu vida?
Quieres no depender de esa sensación?
Sólo tienes que investigar en tu fondo, tus valores, los porqués...
Escríbeme sin compromiso a Oh My Coach, tanto facebook como web, y hablamos un ratín.
Ánimo, todos somos capaces de lo que queremos, en mi trabajo queda demostrado!

Bárbara
www.ohmycoach.es

A
alisa_7056721
12/1/15 a las 15:38

Hola amiga
Te entiendo amiga, asi me pasaba a mi pero desde que tomo zyban ya el asunto esta resuelto, puedes tomarlo te quitara las ganas de fumar, compralo aqui http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html pues esta en un precio muy bueno y esta es una farmacia segura.

B
bruna_5654762
26/1/15 a las 13:03

Dejar de fumar sin ansiedad
Buenos días!

yo también estaba enganchada al tabaco y la verdad es que al principio cuesta bastante.

Dejé de fumar con Relief Vallecas. Utilizan la laserpuntura para quitarte la ansiedad cuando dejas de fumar y además la psicóloga te ayuda a entender cómo funciona el tabaco, por qué fumas y te enseña estrategias para combatirlo. Luego aunque sientas deseo cuando salgas de copas, tienes armas para no caer.

Te lo recomiendo al 100%, porque a mí me quitó la ansiedad y las ganas de fumar. Eso sí, tienes que querer dejarlo. Si tú quieres, ellos te ayudan.

Mucho ánimo en este 2015 y espero que lo consigas!!!!

A
adal_9541306
4/2/15 a las 7:55

Prueba con las flores de bach
Te recomiendo las flores de bach porque te ayudan a calmar las ansias y aliviar el estres por dejar de fumar

http://comodejardefumarfacilmente.blo gspot.mx/2014/12/flores-de-bach-para-dejar-de-fumar-y.html

E
emelyn_7897270
16/3/18 a las 18:36

Dejar de fumar sin tener ese panico de regresar!!

Hace algunos años tuve la fortuna de leer un libro que me recomendaron que se llama "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo" de Alen Carr... Yo me dispuse una tarde entera y lei este libro y bueno... lo deje inmediatamente y siendo que acaba de comprar una caja de cigarros y asi cerrada la tire a la basura; dure mas de 3 años sin fumar y aunque no es excusa tuve una depresion muy fuerte porque fallecio mi papa y volvia a recaer; hoy he vuelto a dejar ese vicio horrible y ya llevo mas de dos meses; lo que si, es que aprendi que un solo cigarro es suficiente para volver, porque al fin y al cabo el cigarro es una droga socialmente aceptada pero no deja de ser una droga y si eres adicto al tabaco siempre lo vas hacer. Asi que ha echarle muchas ganas chic@s ... si quieren que les mande el libro en PDF manden msj y con mucho gusto se los envio, mas de 10 amigos mios lo han dejado con este metodo y me da mucha alegria compartirlo por que se que es un infierno no poder dejarlo y mas felicidad da cuando despues de años me llaman o me los encuentro y me dicen que no han recaido  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram