Foro / Salud

Que dieta seguir?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 13:46
I
iraima_5147632
29/8/10 a las 16:14

HOla, esta semana he empezado con la dieta de la sopa quemagrasa, me ha ido mas o menos bien ya que he tenido dos fiestas y me la he saltado a la carrera, pero aun asi he adelzado de momento 2kg y pico aunk haciendolo bien puedes llegar a los 6kg,no es dificil la dieta solo fue duro para mi el dia k solo puedes comer platanos y leche y la sopa no esta tan mala.
bueno y yo lo k kiero son dietas asi k sean efectivas ya se que no es lo conveniente pero al principio uno necesita motivacion y al ver k va perdiendo va viendo lo k desea y le pone mas fuerza de voluntad o asi me pasa a mi y tambien pq tengo una celebracion y necesito bajar d peso ya.
Yo mañana empezare la de los 4 dias k con 4 dias t puedes bajar 1k o kilo y medio y asi , pero necesito mas dietas kiero algunas otras asi de rapidas, y luego me gustaria seguir con la disociada, a mi me sobran unos 10kg..
Y que otras dietas me podeis aconsejar??
un saludo y vamos k podemos.........a por ello oe oe .....

Ver también

F
freda_5698366
22/1/11 a las 22:59

Quen mas te motiva que la talla de ropa que te pones??????
hola, yo como tu probe de todo antes de hacer la ultima diata con lo qual me quede 25 kilos menos. si empiezas con algo tienes que hacer lo que sea pero animate bajar los kilos que te sobran y si te podemos ayudar estamos aki. a mi me ayudo una chica que me vendi los productos cada semana me llamaba y eso me animo mucho. www.entrenadordebienestar.com se llama la pagina si te puedo ayudar un abrazo

Y
yulia_6905805
24/1/11 a las 13:09
En respuesta a freda_5698366

Quen mas te motiva que la talla de ropa que te pones??????
hola, yo como tu probe de todo antes de hacer la ultima diata con lo qual me quede 25 kilos menos. si empiezas con algo tienes que hacer lo que sea pero animate bajar los kilos que te sobran y si te podemos ayudar estamos aki. a mi me ayudo una chica que me vendi los productos cada semana me llamaba y eso me animo mucho. www.entrenadordebienestar.com se llama la pagina si te puedo ayudar un abrazo

Animoooo
holaaa
te animo que hagas la dieta yo tambien necesito bajar 10 kilos y ahora estoy en regimen
vamos a por esos kilos

R
rakia_9910111
25/1/11 a las 16:13
En respuesta a yulia_6905805

Animoooo
holaaa
te animo que hagas la dieta yo tambien necesito bajar 10 kilos y ahora estoy en regimen
vamos a por esos kilos

El truco
Hola, yo he probado muhas dietas.
mientras las haces, funcionan todas, pero despues vuelves a coger el peso qu etenias y algun kilo mas.
Asi que, empezamos con el efecto "yo-yo".
Lo unico que funciona,,,,"mas suela y menos cazuela", jaja.
Es cierto.
Te recomendaria caminar una hora al dia, no obsesionarte con la comida, ,
Come de todo hasta las 6 de la tarde, y haz una cena muy ligerita, por ejemplo, proteinas y verduras verdes.
si te "mueres " de hambre 1 yogur desnatado antes de acostarte, que qdemas ayuda a dormir.Y mucho animo

A
an0N_991190299z
5/2/11 a las 13:46
En respuesta a yulia_6905805

Animoooo
holaaa
te animo que hagas la dieta yo tambien necesito bajar 10 kilos y ahora estoy en regimen
vamos a por esos kilos

Hola
Hola guapa! yo tengo un contacto en españa que me vende sibu, esbelcaps, femproporex, orlistat.... y tiene otras pastillas para adelgazar, dietas y mucha informacion
yo como estaba desesperada en perder peso ya no sabia que hacer y me meti en el foro para investigar....... pues lo mejor que he hecho! Es una chica española que distribuye en españa y europa todo este tipo de productos y es super de fiar y seria. Me la pasaron en el foro y estoy muy contenta con sus servicios y ademas son directos de farmacia sellados en sus cajas con prospecto y todo y envia a contrareembolso y no te has de preocupar de aduanas y te envia un monton de informacion. enviame un email y te paso el suyo. chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir