Foro / Salud

Aumento de pecho y mala impresion

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 9:19
N
nadka_5402048
21/10/12 a las 11:26

hola,queria contaros mi experiencia a ver si a alguna le ha pasado esto:me opere hace 1 mes y 20 dias,me pusieron 400cc submuscular marca perthese por el surco.yo partia de muy poco,el caso es que he visto a muchas chicas por aqui en fotos tras la operacion y antes y viendome yo no me parece que me hayan puesto 400cc sino menos,.no se mas bien se ve 350-370,me dieron las pegatatinas de las cajas de las protesis y todo y lo he leido y pone 400cc perfil alto,incluso me meti en la pagina oficial de perthese y vi las medidas y todo y coincide el tamaño con la referencia.ya se que cada cuerpo es un mundo y que puede variar en muchas cosas,la marca de las protesis y tal.solo queria saber si os ha pasado algun caso de estos o que sepais de algun caso en el que hayan engañado a alguien con el tamaño.gracias.

Ver también

A
an0N_695485999z
21/10/12 a las 19:13

¿cómo?
a ver si me entero...mirandote al espejo según tu (que debes ser una experta en calcular el tamaño de una prótesis solo con mirar) concluyes que te han puesto 350-370 y no 400 como pone en tus pegatinas.

¿de verdad quieres segir con esta conversación?

Puede ser que un ciru te diga que te va a poner 400 y luego en quirofano no le quepan y te ponga menos....pero si en las pegatinas pone 400 ¡te han puesto 400!

B
belisa_7013214
21/10/12 a las 19:21

Hola
Hola bueno yo si he sabido de casos que dicen que van a poner 400cc y no pueden y terminan poniendo menos, pero si tu doctor te dio las pegatatinas es porque te puso 400cc de todos modos si tienes esta duda lo mejor es que hables con el doctor, saludos. suerte

N
nadka_5402048
21/10/12 a las 19:23
En respuesta a an0N_695485999z

¿cómo?
a ver si me entero...mirandote al espejo según tu (que debes ser una experta en calcular el tamaño de una prótesis solo con mirar) concluyes que te han puesto 350-370 y no 400 como pone en tus pegatinas.

¿de verdad quieres segir con esta conversación?

Puede ser que un ciru te diga que te va a poner 400 y luego en quirofano no le quepan y te ponga menos....pero si en las pegatinas pone 400 ¡te han puesto 400!

Stum27
solo es una impresion,no afirmo que me lo haya hecho.

I
ifra_9179592
22/10/12 a las 1:14

Hola
si te pone 400 es q es 400, no des vueltas a la cosa pq es tonteria!! bssssss

Z
zaray_8462750
15/11/12 a las 5:22

Si, y es normal.
Yo tenía 85 de pechos y me puse 375cc subglandular creyendo que me quedarían dos brutas tetas jaja, sin embargo despues no era gran diferencia. Es porque tu piel (y mas si te la pusiste submuscular) aprieta la prótesis.
No te preocupes, si el papel dice 400 es porque hay 400, sólo que tu piel y músculo la contraen.

E
eriko_5740266
15/11/12 a las 6:40

Pasará? no creo...
Me dio un poco de miedo jaja, pero como dicen las chicas de arriba si han puesto las pegatinas con los cc correspondientes, en tu caso 400cc es porque eso te colocaron! hoy me toca consulta por 2da vez con mi medico , la última vez quedamos en 375 cc ,pero después que salí de la clínica me entraron más dudas sobre el tamaño! porque le doc me explicó que al ser submuscular las prótesis se reducen un poco por el plano en qué está, bajo el músculo y este mismo aplasta las prótesis, pero después el músculo cede! , así que mira, si partías de poco y son submusculares, aunque te hayan colocado 400 cc no va a quedar de ese tamaño! por eso a lo mejor las ves más pequeñas, igual un mes aún es poco para ver el resultado final...sé por lo que me he informado que recién a los 6 meses ya te dan de alta y las bubis toman la forma definitiva! así que paciencia que este proceso es lento pero cada día ves mejorías, a mi aún no me operan, soy para Diciembre así qué espero que me vaya bien y voy consciente de qué cualquier tamaño que elija no me quedará con el "real" de la prótesis por ser plano submuscular!
bueno espero haberte ayudado, besos desde Chile

R
rima_7028181
15/11/12 a las 8:36

Depende
De cuanta glándula partas, si partes de 0 comparada con alguien que ya tenía más pecho, anteriormente, te las verás más peques!

N
nadka_5402048
15/11/12 a las 10:08

Gracias xicas
ya se que depende de que pecho parta cada una,etc.pero que tampoco es que me las vea tan pequeñas.pero claro,empezamos a ver fotos de otras y tal...pienso que es mejor no estar mirando y mirando,dar un vistazo si,pero ya comparar jamas,porque nos entran millones de dudas y cada cuerpo es diferente.en definitiva,que estoy contenta,si es verdad que me hubiese puesto algo mas de cc,pero mi ciru no pudo,cada cuerpo debe tener su proporcion.gracias a todas!!!

N
nadka_5402048
15/11/12 a las 10:11
En respuesta a eriko_5740266

Pasará? no creo...
Me dio un poco de miedo jaja, pero como dicen las chicas de arriba si han puesto las pegatinas con los cc correspondientes, en tu caso 400cc es porque eso te colocaron! hoy me toca consulta por 2da vez con mi medico , la última vez quedamos en 375 cc ,pero después que salí de la clínica me entraron más dudas sobre el tamaño! porque le doc me explicó que al ser submuscular las prótesis se reducen un poco por el plano en qué está, bajo el músculo y este mismo aplasta las prótesis, pero después el músculo cede! , así que mira, si partías de poco y son submusculares, aunque te hayan colocado 400 cc no va a quedar de ese tamaño! por eso a lo mejor las ves más pequeñas, igual un mes aún es poco para ver el resultado final...sé por lo que me he informado que recién a los 6 meses ya te dan de alta y las bubis toman la forma definitiva! así que paciencia que este proceso es lento pero cada día ves mejorías, a mi aún no me operan, soy para Diciembre así qué espero que me vaya bien y voy consciente de qué cualquier tamaño que elija no me quedará con el "real" de la prótesis por ser plano submuscular!
bueno espero haberte ayudado, besos desde Chile

Dulcevida07
tu hazle caso a tu cirujano,que es el que sabe.a mi en concreto me probaron en quirofano 400cc,425,y 450 y al final fue 400.tranquila que no es nada,se pasa super rapido,y cuando ya lo has pasado todo ni te acuerdas de los dolores ni nada.

E
eriko_5740266
19/11/12 a las 6:05
En respuesta a nadka_5402048

Dulcevida07
tu hazle caso a tu cirujano,que es el que sabe.a mi en concreto me probaron en quirofano 400cc,425,y 450 y al final fue 400.tranquila que no es nada,se pasa super rapido,y cuando ya lo has pasado todo ni te acuerdas de los dolores ni nada.

Anaaaa!
estoy en algo parecido.... estaba en 400cc, y pues con todo lo que me explicó el doct que submuscular se reduce etc, le dije que quería el tamaño más cercano a "400" y me probó 425 cc, quedé en eso, aunque se me ha metido de nuevo la idea de ir por los 450cc, qué dices? :S, es mucha la diferencia?

N
nadka_5402048
19/11/12 a las 9:19
En respuesta a eriko_5740266

Anaaaa!
estoy en algo parecido.... estaba en 400cc, y pues con todo lo que me explicó el doct que submuscular se reduce etc, le dije que quería el tamaño más cercano a "400" y me probó 425 cc, quedé en eso, aunque se me ha metido de nuevo la idea de ir por los 450cc, qué dices? :S, es mucha la diferencia?

Hola
yo me probe eso y si se nota.pero mi impresion comprobe que fue xk vi a muchas chicas y tenian mas pecho que yo,no mucho pero mas.y a todas no nos queda todo igual.dejate guiar por tu cirujano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir