Foro / Salud

Mala leche

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 11:03
I
ivani_8499825
9/3/11 a las 11:40

Hola chicas

Abro nuevamente una charla con este temita....

Me parece indignate lo que estan haciendo en el foro, el borrar cuentas a usuarias que somos super activas y encima, que casualidad, que seamos de la misma cirugana....

Ganasya y Laicii, que os digo que ya pueden borrarnos la cuenta todas las veces que quieran que no van a poder con nosotras!!!

Realmente me parece indignante este foro.... si no fuera porquè me gusta ayudar a las chicas que hay por aquí os juro que me iva... A mas, la cosa ya huele mal...menuda coincidencia...

Anda, quien sea ya puede borrarme otra vez.....

Ver también

M
marta_9921234
9/3/11 a las 11:50

Hola cariño
pues nena ale y ganasya no quieren entrar mas, y me da una pena enorme pq son la leche las dos gente majisima y en condiciones a las cuales les tengo un gran aprecio y cariño y igual que a mi peque laicii otro gran tesorito, que espero que siga con nosotras contandonos su experiencia que la queda poco, yo las dije que no se vayan que no dejen ganar a la mala gente pero ellas deben tomar la elccion que mas les convenga o crean acertada.......... me da mucha pena pero....... entiendo su dolor ganasya se lo habia currado muchisimooooooo todas las charlas

y ahora que vengan algunas con que dejemos el tema, vamos ya habria que verlas a ellas cuando les pasara, aluciono como la gente mira a otro lado y les importa un pito el que tienen al lado, mira todo lo que ayudaba ella y todoas las que participaban en sus charlas ahora donde estan??? cuantas la han apoyado????? vamos que la solidaridad brilla por su ausencia, muchas no merecen la labor que diariamente hacemos aqui de ayudar y ayudar

M
marta_9921234
9/3/11 a las 12:00

Nada amanda
que aqui hay mucha listilla con muy mala uva y encima el criterio de los moderadores es totalmente equivoco es como borran la charla donde alertabamos del misóegeno este, pero las del propio salido las dejan, osea 0 criterio pero vamos...................

R
rowena_6518720
9/3/11 a las 12:05
En respuesta a marta_9921234

Hola cariño
pues nena ale y ganasya no quieren entrar mas, y me da una pena enorme pq son la leche las dos gente majisima y en condiciones a las cuales les tengo un gran aprecio y cariño y igual que a mi peque laicii otro gran tesorito, que espero que siga con nosotras contandonos su experiencia que la queda poco, yo las dije que no se vayan que no dejen ganar a la mala gente pero ellas deben tomar la elccion que mas les convenga o crean acertada.......... me da mucha pena pero....... entiendo su dolor ganasya se lo habia currado muchisimooooooo todas las charlas

y ahora que vengan algunas con que dejemos el tema, vamos ya habria que verlas a ellas cuando les pasara, aluciono como la gente mira a otro lado y les importa un pito el que tienen al lado, mira todo lo que ayudaba ella y todoas las que participaban en sus charlas ahora donde estan??? cuantas la han apoyado????? vamos que la solidaridad brilla por su ausencia, muchas no merecen la labor que diariamente hacemos aqui de ayudar y ayudar

tienes t0da la raz0n!!!
LA VERDAD ES QUE N0 C0N0ZC0 A NINGUNA DE LAS D0S MUCH0,PER0 SI QUE ES VERDAD QUE EN ESTE F0R0 N0S AYUDAM0S MUCH0 MUTUAMENTE ASI QUE T0DAS DEBERIAM0S HACER ALG0 P0R ELLAS Y P0R T0DA LA GENTE A LA QUE ESTAN B0RRAND0.

J
jihane_7400514
9/3/11 a las 12:06
En respuesta a rowena_6518720

tienes t0da la raz0n!!!
LA VERDAD ES QUE N0 C0N0ZC0 A NINGUNA DE LAS D0S MUCH0,PER0 SI QUE ES VERDAD QUE EN ESTE F0R0 N0S AYUDAM0S MUCH0 MUTUAMENTE ASI QUE T0DAS DEBERIAM0S HACER ALG0 P0R ELLAS Y P0R T0DA LA GENTE A LA QUE ESTAN B0RRAND0.

Como vas hada?????'
nena como vas ya las vas viendo mejor??

I
ivani_8499825
9/3/11 a las 12:11

Mensaje de ganasya
Pos si chicas, la verdad que es indignante...
Os hago un cortar copiar de lo que me manda Ganasya para todas vosotras...

Si puedes porfa, de mi parte decir a todas en esa misma charla, tal cual te lo digo, si quieres haz un copiar y pegar: que has hablado conmigo y que muchas de ellas me han calado mucho, que hay muy buena gente, pero que no me voy a crear otro Nick en ese foro más, porque me parece tristísimo por toda la información de calidad que han echado a perder en 1 segundo, lo que ha tardado en crearse meses de esfuerzo y de ilusiones, que doy las gracias a todas las chicas que me han dado contras, me han ayudado y me han apoyado, que me llevo grandes personas como Raquelillamallorca, Piokalina2, Vero, Lima, Seviya, Laura24bcn, Laia, etc.y muchas chicas con las que me he escrito un montón de mensajes privados, que ellas sabrán quién son y he disfrutado y me he reído muchísimo (como lo de las hamacas en la playa con los agujeros, ella sabe quién es) y que lo bueno que tiene este foro son chicas como ellas, pero la forma de llevar este foro es penosa, sólo he querido ayudar y apoyar y que si alguna de las chicas que han hecho hasta lo imposible por conseguir que se borrara mi perfil y mis charlas, todavía se piensa que soy la secretaria de la doctora, que llame a la Clínica y pregunten por una chica que se opera el día 6 Abril11, que tengo nombre y apellidos y que si es un pecado nombrar al cirujano con el que una se va a operar, entonces deberían borrar a todas las chicas, que estamos precisamente para hablar de formas de operar, de trato y sobretodo de precios, que creo que toda chica nueva que entre en el foro, posiblemente es una de las informaciones que más desearía encontrar y yo nunca me he cortado en poner el precio de la operación, precisamente porque a mí me ayudó mucho las chicas que me dijeron el precio de su operación y por eso yo también yo he puesto

I
ivani_8499825
9/3/11 a las 12:12


Animos guapi que hay mucha envidia cochina!

J
jihane_7400514
9/3/11 a las 12:17
En respuesta a ivani_8499825

Mensaje de ganasya
Pos si chicas, la verdad que es indignante...
Os hago un cortar copiar de lo que me manda Ganasya para todas vosotras...

Si puedes porfa, de mi parte decir a todas en esa misma charla, tal cual te lo digo, si quieres haz un copiar y pegar: que has hablado conmigo y que muchas de ellas me han calado mucho, que hay muy buena gente, pero que no me voy a crear otro Nick en ese foro más, porque me parece tristísimo por toda la información de calidad que han echado a perder en 1 segundo, lo que ha tardado en crearse meses de esfuerzo y de ilusiones, que doy las gracias a todas las chicas que me han dado contras, me han ayudado y me han apoyado, que me llevo grandes personas como Raquelillamallorca, Piokalina2, Vero, Lima, Seviya, Laura24bcn, Laia, etc.y muchas chicas con las que me he escrito un montón de mensajes privados, que ellas sabrán quién son y he disfrutado y me he reído muchísimo (como lo de las hamacas en la playa con los agujeros, ella sabe quién es) y que lo bueno que tiene este foro son chicas como ellas, pero la forma de llevar este foro es penosa, sólo he querido ayudar y apoyar y que si alguna de las chicas que han hecho hasta lo imposible por conseguir que se borrara mi perfil y mis charlas, todavía se piensa que soy la secretaria de la doctora, que llame a la Clínica y pregunten por una chica que se opera el día 6 Abril11, que tengo nombre y apellidos y que si es un pecado nombrar al cirujano con el que una se va a operar, entonces deberían borrar a todas las chicas, que estamos precisamente para hablar de formas de operar, de trato y sobretodo de precios, que creo que toda chica nueva que entre en el foro, posiblemente es una de las informaciones que más desearía encontrar y yo nunca me he cortado en poner el precio de la operación, precisamente porque a mí me ayudó mucho las chicas que me dijeron el precio de su operación y por eso yo también yo he puesto

Jooooooooo nena
me entran ganas de llorar y todo que penita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensar que se borra a gente como ganasya y que en cambio se deja y se defiende a lunaticos pervertidos, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si que me hace sentir mal leer palabras como las de ganasya que tiene un corazon de oro no pelearme con un mindungui de tres al cuerato que merece toda la canela en ramma que le den por cer....................

lo dicho mucha penita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos para ti ganasya y ale se los mando por el msn

J
jihane_7400514
9/3/11 a las 12:23
En respuesta a jihane_7400514

Jooooooooo nena
me entran ganas de llorar y todo que penita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pensar que se borra a gente como ganasya y que en cambio se deja y se defiende a lunaticos pervertidos, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si que me hace sentir mal leer palabras como las de ganasya que tiene un corazon de oro no pelearme con un mindungui de tres al cuerato que merece toda la canela en ramma que le den por cer....................

lo dicho mucha penita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos para ti ganasya y ale se los mando por el msn

Y pq no la animamos a que luche contra esta injusticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ganasya quedate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nena que mereces mucho la pena y os necesitamos por aquiiiiiiiiiii me da mucha pena que os vayais y mas asi...................

R
rowena_6518720
9/3/11 a las 12:23
En respuesta a jihane_7400514

Como vas hada?????'
nena como vas ya las vas viendo mejor??

Si
SE KE TENG0 KE ESPERAR PER0 SIEMPRE HE TENID0 LA DERECHE UN P0KIT0 MAS GRANDE KE LA IZQ Y ME VE0 LA DERECHA C0M0 MAS HINCHADA,PER0 YA SE L0 C0MENTARE AL DR LA SEMANA KE VIENE.Y X L0S D0L0RES GENIAL,ALGUN TIR0NCILL0 EN LA PIEL PER0 PENSABA QUE L0 LLEVARIA PE0R.UN SALUD0 Y GRACIAS A T0DAS.

J
jihane_7400514
9/3/11 a las 12:35

La central no se
mira mas que me he quejado yo................... y nada lo unico que tuvo efecto fue el motin de todas con los mensajes por eso y gracias a eso sigo yo aqui.................

R
roza_9903354
9/3/11 a las 13:42

no nos podemos rendir
CHICAS TENEMOS QUE DAR NUESTRO ANIMO A Ganasya y Laicii Y PEDIRLES QUE CREEN OTRA CUENTA Y ADELANTE.
YO NO SE MUCHO DE ELLAS PERO SEGURO QUE SON UN ENCANTO YA QUE SUS PALABRAS ME HAN DEJADO EMOSIONADA . NECESITAMOS GENTE ASI QUE NOS AYUDEMOS UNAS A OTRAS.
MUCHOS BESOS

AH MIRAR NUESTRA VERO QUE NO SE RENDE

L
lucica_8126403
9/3/11 a las 14:27

Hola
yo es que alucino cada dia mas... ultimamente no puedo entrar tanto por trabajo y problemillas personales... que no me dejan mucho tiempo de respiro, peor algo siempre intento entrar para ver como van las cosas, mis niñas y dar algun que otro aporte.... despues de estar estos dias fuera en el pueblo (desde el viernes) hoy estuve mirando el foro en general, y me encuentro que si a unas las han borrado que si dos charlas de un tipo que no se que pintaba en nuestro foro... y aun encima insultantes a mas no poder, que si a ti mirindon tb te borran...
yo es que no entiendo nada desde hace ya un tiempo....... y es como para cansarse ya de no hacer nada........
todo mi apoyo y fuerza a todas¡¡¡¡ si quereis hacer algo aqui estoy, pero yo mande unas cuantas quejas ay a mi nunca me han respondido......
besotes niñas

N
nehal_8760996
9/3/11 a las 15:23

Yo os apoyo
Hola, yo soy nueva pero gracias a estas charlas y a todas las q me habeis dejado ver vuestras fotos entre ellas mirindon esto se ha echo mucho mas facil y llevadero, si necesitais algo contar conmigo, el viernes ya estare en casa y me conectare para contaros que tal la operacion, muchos besosssss

A
anush_7341809
9/3/11 a las 16:04

La verdad esque es muy triste
tener esta situacion, y q borren los nick de Mirindon, Ali, Ganasya, Laicii, Isa, Vero, (siento si se me olvidan algunas mas) pero esque ESTAS CHICAS SON LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq tiene q pasar esto!!! entiendo q se le quiten las ganas de volver a formar parte del foro, pero que sepais q teneis todo mi apoyo para lo q haga falta.

Yo estoy muy contenta de haber conocido a gente tan buena, q me an apollado tantisimo y que aunque sea una minima parte, forman parte de mi vida!! pq solo ustedes me entendeis de verdad, las que han pasado x lo mismo q yo, y cuando me hecho fotos, me las hecho con la ilusion de enseñarosla, de comentar, de poder ayudar...y es una pena q te borren todo sin sentido alguno...

Espero q el/los moderador/es entiendan de una vez la situacion y todo valla a mejor..

Saludos a todassss!!!

J
jiane_8667250
9/3/11 a las 16:57

No es justo!
¿Chicas no se puede hacer nada?
No me parece justo que una personas como ganasya que pone tanta ilusión cada día y nos la trasmite a todas, ademas de ayudar siempre que alguien lo necesita tenga que desaparecer del foro porque alguien se dedica a boicotear y j _ d_r a los demás....
No se si seguís en contacto con ella alguna pero decirle que vuelva!y que no permita que ningún indeseable le quite la ilusión de compartir con nosotras su experiencia.
Un beso a todas. Animo ganasya!

M
marta_9921234
9/3/11 a las 17:03
En respuesta a jiane_8667250

No es justo!
¿Chicas no se puede hacer nada?
No me parece justo que una personas como ganasya que pone tanta ilusión cada día y nos la trasmite a todas, ademas de ayudar siempre que alguien lo necesita tenga que desaparecer del foro porque alguien se dedica a boicotear y j _ d_r a los demás....
No se si seguís en contacto con ella alguna pero decirle que vuelva!y que no permita que ningún indeseable le quite la ilusión de compartir con nosotras su experiencia.
Un beso a todas. Animo ganasya!

Nenas
acabo de hablar con ale y me dice lo mismo que no quieren volver que el foro hay mucha gente buena pero tambien mucha gentuza, es una pena para mi tambien pq son adorables las dos.

N
nia_8299161
9/3/11 a las 17:05

Yo sigo opinando
que deberíamos irnos todas a otro foro.

Resulta que entras aquí para pedir consejos e información y en cuanto nombras a alguien que no gusta a otra persona ya corres el riesgo de desaparecer. El planteamiento es chorra a más no poder.

J
jiane_8667250
9/3/11 a las 17:08
En respuesta a nia_8299161

Yo sigo opinando
que deberíamos irnos todas a otro foro.

Resulta que entras aquí para pedir consejos e información y en cuanto nombras a alguien que no gusta a otra persona ya corres el riesgo de desaparecer. El planteamiento es chorra a más no poder.

Y crear un foro?
A ver no se hasta que punto es facil crear un foro y todo eso, pero otra posible solución sería crear un nuevo foro e irnos todas las que queramos¿no?
Seria una forma de librarnos de esta gentuza.....

J
jihane_7400514
9/3/11 a las 17:26
En respuesta a jiane_8667250

Y crear un foro?
A ver no se hasta que punto es facil crear un foro y todo eso, pero otra posible solución sería crear un nuevo foro e irnos todas las que queramos¿no?
Seria una forma de librarnos de esta gentuza.....

Ale estaba mirando esa posibilidad ahi otro foro por ahi puruleando que un momento dado si podriamso
tienes que ser una decision de muchas para empezar a darle vida

N
nia_8299161
9/3/11 a las 17:40
En respuesta a jihane_7400514

Ale estaba mirando esa posibilidad ahi otro foro por ahi puruleando que un momento dado si podriamso
tienes que ser una decision de muchas para empezar a darle vida

Danahe
un día habló de otro foro que ella frecuenta. Habría que buscar ese post o preguntarle.

J
jihane_7400514
9/3/11 a las 17:42
En respuesta a nia_8299161

Danahe
un día habló de otro foro que ella frecuenta. Habría que buscar ese post o preguntarle.

Si danahe lo dijo
chicas noticias nuevas ahora han borrado a rociomurcia82

J
jiane_8667250
9/3/11 a las 17:43
En respuesta a jihane_7400514

Ale estaba mirando esa posibilidad ahi otro foro por ahi puruleando que un momento dado si podriamso
tienes que ser una decision de muchas para empezar a darle vida

Se puede
Si nos ponemos de acuerdo podemos irnos todas las que queramos!
Yo estoy dispuesta, y creo que si lo hacemos varias, las demas seguramente sigan a la gente con la que mejor se llevan, no?
Asi terminamos con el problema, que las que quieran se queden aqui con el ambiente que hay, y el resto nos vamos con nuestro buen royo a otra parte

M
marly_5666155
9/3/11 a las 18:07

Estoy con vosotras
Yo me uno a vosotras y si os vais avisarme que me voy con ustedes.
Si una mayoria quiere formar otro foro lo podiamos mirar
aunque no tengo ni idea de como se podra hacer preguntando se llega a Roma....

J
jiane_8667250
9/3/11 a las 19:03

Hola!
A ver chicas que me he puesto a investigar jajajaja
He estado mirando y la verdad que crear un foro no es dificil (de hecho he creado uno de prueba jajajaj) lo que es mas dificilillo es modificarlo a tu gusto y sobre todo darle vida....pero si quereis podemos mirarlo entre todas!

J
jiane_8667250
9/3/11 a las 19:18

Perfecto
yo me uno jajajaja
El mio lo aparco entonces si tu ya lo tienes mas encaminado

A
alagrimas_df8898z
9/3/11 a las 19:26

Kdate con los nik
a mi me avisas tambien, k yo me apuntooo, no me opero hasta septiembre, pero entro todos los dias, pregunto x cirujanos, x ver albunes y me estais ayudando muxo GRACIAS A TODASSS

A
alagrimas_df8898z
9/3/11 a las 19:35

Hablaba con una xica de peixa
k se opero en barcelona ratoncito 79 y ya no se nada de ella, ya no esta, nos hablaba desde el hospital, al llegar a casa, cuando se duxo jaajajja, todo al detalle y ya no se nada de ella, nose si a pasado lo mismo con ella, contar conmigo..

N
nia_8299161
9/3/11 a las 20:08

Yo propongo
que en el nuevo foro todas pongamos una foto, por horrorosa que pueda ser (al menos en mi caso), de nuestro pecho. Así no se cuelan los tíos. La que quiera información sobre pechos... que primero enseñe los suyos ¡ja,ja, ja ja, ja! Yo no estoy operada pero estoy dispuesta a hacerlo.

J
jihane_7400514
9/3/11 a las 20:13

Que biennnnnnnnnnn
danahe eres la leche voy a avisar a ganasya y ale

N
nia_8299161
9/3/11 a las 20:13

Qué apañadita, chica, qué gusto...
Sólo falta que no se vengan al foro nuevo las tocahuevs...

A
an0N_599473599z
9/3/11 a las 21:30
En respuesta a marta_9921234

Hola cariño
pues nena ale y ganasya no quieren entrar mas, y me da una pena enorme pq son la leche las dos gente majisima y en condiciones a las cuales les tengo un gran aprecio y cariño y igual que a mi peque laicii otro gran tesorito, que espero que siga con nosotras contandonos su experiencia que la queda poco, yo las dije que no se vayan que no dejen ganar a la mala gente pero ellas deben tomar la elccion que mas les convenga o crean acertada.......... me da mucha pena pero....... entiendo su dolor ganasya se lo habia currado muchisimooooooo todas las charlas

y ahora que vengan algunas con que dejemos el tema, vamos ya habria que verlas a ellas cuando les pasara, aluciono como la gente mira a otro lado y les importa un pito el que tienen al lado, mira todo lo que ayudaba ella y todoas las que participaban en sus charlas ahora donde estan??? cuantas la han apoyado????? vamos que la solidaridad brilla por su ausencia, muchas no merecen la labor que diariamente hacemos aqui de ayudar y ayudar

Tengo 2 semanas en el foro
La verdad q me ha ayudado en mi proceso preparatorio nose que ha sucedido ni porque borran a la gente! Ya estoy operada y pRte de mi decicion del tamano se la debo a este foro ! agradezco a las personas q me dieron su consejo y me dieron sus contras!

A
an0N_937418099z
10/3/11 a las 8:19

Me uno a vosotras
La verdad que no se puede admitir y lo que habéis pensado de crear otro foro es lo mejor , la verdad que no se que le molestara a la persona que borra los perfiles y las charlas todos debemos respetar las ideas de los demás.
Bueno chicas he intentado entrar pero daba error.

R
rhea_8105357
10/3/11 a las 12:22


pero porqué narices lo hacen? No lo entiendo...

J
jihane_7400514
10/3/11 a las 15:40
En respuesta a rhea_8105357


pero porqué narices lo hacen? No lo entiendo...

Niñas al nuevo foro de danahe que mola¡¡¡¡¡¡¡¡
venga animaros

A
an0N_934592599z
10/3/11 a las 18:35


a danahe6 tambien la han borrado....pa flipar!!!

I
ivani_8499825
10/3/11 a las 23:34


Venga chicas!!! Animaros a venir al nuevo foroooo!!!

J
jihane_7400514
11/3/11 a las 11:03


chicas al nuevo foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest