En respuesta a nayma_8775903
Consejos psoriasis
Hola. Tengo psoriasis desde hace 14 años y artritis psoriasica diagnosticada desde hace 10 años. Tuve placas de psoriasis por todo el cuello cabelludo (muy gruesas), frente, codos, tobillos.... me cansé de probar de todo champús, cremas, lociones..... y casi por abandonar: REMEDIOS CASEROS. Untarme el cuero cabelludo con aceite de oliva y dejarlo 1 hora, cocer ortigas hasta con la raiz. FUNCIONAN!!!!!!!! Y luego, también descubrí el DECLOBAN, una gozada! lo que dices tu, loechas y en unas horas no tienes nada.
saludos
Eliminacion de soriasis
tuve por más de diez años soriasis cerca de los codos,en un lado de la frente,y cerca de las rodillas,mi mamá vio en la televisión mexicana sobre un producto llamado nopsor,no le creí mucho pero guardé el dato en mi bolasa, me dijo que lo buscara en tiendas naturistas, el papel lo deje olvidado por meses, hasta que estando sentada en una plaza comercial me animé a preguntar en una tienda de ahí, no lo tenia pero me dijo que el dstibuidor le había dado una tarjeta y me la obsequió, lo contacte y compré el producto, en tres semana vi resustados hasta que dasaparecio, ya no lo uso y no tengo marcas,su página viene en el producto y la escibo por si a alguien le intresa info@nopsor.com,yo use manga tres cuartos por muchos años y flecco y me daba pena ir a que me cortaran el pelo,lo tenía que hacer yo misma o mi mama,pienso que mucha gente por desconocimiento cree que es contagioso, hoy estoy feliz, despúes de escuhar que en algunos reportajes en la tele aseguran que no se quita y que va progresando,lo cual me daba mucho temor