Foro / Salud

Leche de yegua para la psoriasis

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 17:21
L
lily_8463125
3/8/09 a las 16:30

Hace años sufro de psoriasis en codos y sobretodo en cuero cabelludo y manos. He probado todo y como todos sabemos lo único que calma el brote son los corticoides. He probado como solución alternativa una crema a base de própolis que una compañera del foro anunció. realmente en las manos me está funcionando bien. Tanto en internet como en centros naturópatas me han llegado noticias sobre lo último para la psoriasis, se trata de la leche de yegua (en pastillas), en Bélgica y países bajos hace años que lo usan con resultados espectaculares. Alguien lo ha probado? Saludos.

Ver también

S
simran_8518154
28/8/09 a las 12:28

Consejos psoriasis

Hola, yo tenia 7 años psoriasis y lo probé todo y no se me iba, ahora ya no tengo , te cuento como lo hice,
me tomé durante 3 meses unas pastillas de china que me mandaban de un centro naturopata y se me fue, me las deje de tomar y ahora lo q hago es ducharme con el jabon q venden en Mercadona q es naranja para piel seca e hidrtarme con la crema de oliva de mercadona una q venden q vale 1.65 e y la tapa es verde,
si alguna vez me sale un pokito en el codo por la noche me envuelvo con Decloban con papel transparente y a la mañana siguiente ya no tengo,
pruebalo y veras q bien!
un saludo , Maria

N
nayma_8775903
29/8/09 a las 14:37
En respuesta a simran_8518154

Consejos psoriasis

Hola, yo tenia 7 años psoriasis y lo probé todo y no se me iba, ahora ya no tengo , te cuento como lo hice,
me tomé durante 3 meses unas pastillas de china que me mandaban de un centro naturopata y se me fue, me las deje de tomar y ahora lo q hago es ducharme con el jabon q venden en Mercadona q es naranja para piel seca e hidrtarme con la crema de oliva de mercadona una q venden q vale 1.65 e y la tapa es verde,
si alguna vez me sale un pokito en el codo por la noche me envuelvo con Decloban con papel transparente y a la mañana siguiente ya no tengo,
pruebalo y veras q bien!
un saludo , Maria

Consejos psoriasis
Hola. Tengo psoriasis desde hace 14 años y artritis psoriasica diagnosticada desde hace 10 años. Tuve placas de psoriasis por todo el cuello cabelludo (muy gruesas), frente, codos, tobillos.... me cansé de probar de todo champús, cremas, lociones..... y casi por abandonar: REMEDIOS CASEROS. Untarme el cuero cabelludo con aceite de oliva y dejarlo 1 hora, cocer ortigas hasta con la raiz. FUNCIONAN!!!!!!!! Y luego, también descubrí el DECLOBAN, una gozada! lo que dices tu, loechas y en unas horas no tienes nada.
saludos

L
livia_5671560
24/4/10 a las 1:55
En respuesta a nayma_8775903

Consejos psoriasis
Hola. Tengo psoriasis desde hace 14 años y artritis psoriasica diagnosticada desde hace 10 años. Tuve placas de psoriasis por todo el cuello cabelludo (muy gruesas), frente, codos, tobillos.... me cansé de probar de todo champús, cremas, lociones..... y casi por abandonar: REMEDIOS CASEROS. Untarme el cuero cabelludo con aceite de oliva y dejarlo 1 hora, cocer ortigas hasta con la raiz. FUNCIONAN!!!!!!!! Y luego, también descubrí el DECLOBAN, una gozada! lo que dices tu, loechas y en unas horas no tienes nada.
saludos

Eliminacion de soriasis
tuve por más de diez años soriasis cerca de los codos,en un lado de la frente,y cerca de las rodillas,mi mamá vio en la televisión mexicana sobre un producto llamado nopsor,no le creí mucho pero guardé el dato en mi bolasa, me dijo que lo buscara en tiendas naturistas, el papel lo deje olvidado por meses, hasta que estando sentada en una plaza comercial me animé a preguntar en una tienda de ahí, no lo tenia pero me dijo que el dstibuidor le había dado una tarjeta y me la obsequió, lo contacte y compré el producto, en tres semana vi resustados hasta que dasaparecio, ya no lo uso y no tengo marcas,su página viene en el producto y la escibo por si a alguien le intresa info@nopsor.com,yo use manga tres cuartos por muchos años y flecco y me daba pena ir a que me cortaran el pelo,lo tenía que hacer yo misma o mi mama,pienso que mucha gente por desconocimiento cree que es contagioso, hoy estoy feliz, despúes de escuhar que en algunos reportajes en la tele aseguran que no se quita y que va progresando,lo cual me daba mucho temor

D
daryna_6271263
12/5/15 a las 17:21

Leche de yegua
Buenas tardes rosagp,
Somos una asociación que trabaja con diferentes universidades, hospitales y granjas de Europa de forma rigurosa para demostrar las propiedades y los beneficios de la leche de yegua de alta calidad en determinadas patologías y como complemento nutricional.
En varios estudios se ha demostrado que los pacientes con psoriasis suelen experimentar una gran mejoría en lo que se refiere a paliar los síntomas. Aunque la aplicación de cosméticos basados en la leche de yegua no cura la psoriasis sí que se ha demostrado que puede aligerar significativamente los síntomas.
Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras webs, emails o teléfonos:
http://www.equaid.org
http://www.equaid.com
http://shop.equaid.com
Tel. 902 090 850

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook