En respuesta a reka_6028474
¡Hola! Ando un poco dudosa y quiero que me ayuden.
Tome la decisión de comenzar a tomar leche vegetal porque me di cuenta que no estoy tolerando la lactosa. Mi pregunta es la siguiente, entre todas las leches vegetales ¿cuál es la mejor?. Sé que esta; la leche de soya, leche de avena, leche de almendras entre otras.
Investigando un poco en internet hay una web que habla sobre esto, pero no sé cual es la mejor. Pueden ver la información en esta web y decirme cual será la mejor opción para mi.
Muchas gracias y estare atenta a sus comentarios.
El sabor de la es bastante agradable y su textura escremosa parecida a la leche normal, debido a esto representa una muy buena opción para las personas veganas y para los intolerantes a la lactosa. Es rico en varios nutrientes saludables, pero está diluido y le falta la mayor parte de la fibra. La concentración de nutrientes en la leche de almendras depende de cuántas almendras se usaron para prepararla, cuánta agua se usó y si contiene vitaminas y minerales agregados. Por ejemplo, se pueden usar alrededor de 72 almendras (86 gramos) para hacer una taza (262 gramos) de leche de almendras casera, mientras que la leche de almendras comerciales generalmente está mucho más diluida. La leche de almendras es naturalmente ricaen varias vitaminas y minerales, especialmente vitamina E.