Foro / Salud

Leche vegetales para bebe

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 19:06
J
johana_593206
14/11/10 a las 20:33

Hola a tod@s. espero que alguien pueda asesorarme.
A mi bebe de 9 meses la homeopata me ha indicado que le cambie la leche de continuación por leche de avena y arroz . Me da miedo cambiarle todas las tomas de leche de continuación por la de avena, ahora lo que hago es darle mitad y mitad., por este tema, ya que me preocupa que tenga carencias nutricionales en darle solo estas leches tan pequeñito. Actualmente toma, avena por las mañanas y por las noche otra papilla mitad de avena y mitad de continuación. Y la leche de arroz después del pure de la comida. A media mañana leche de continuación.
No le pregunte al pediatra porque no sabia los composición nutricional de estas leches vegetales, pero posteriormente mirando por internet, logicamente no son tan completas ( que igual tampoco es necesario que lo sean) como las maternizadas.
Gracias.

Ver también

M
ming_8047663
28/3/11 a las 15:42

Leche que sustituye la de fórmula
Hola marian finalmente cómo hiciste con la leche pues estoy en la misma situación que tú, a mi hijo me han recomendado darle leche de almendras y tiene 10 meses,¿ le fue bien a tu hijo con la leche de avenas?, esa leche no me la han recomendado a mí.

L
lizet_5723225
14/4/11 a las 22:14

La leche de quinoa es lo mas completo
he estado investigando mi bebe toma teta, y seguira pero de todos modos me lei todo lo que encontre y muchas versiones, la leche de continuacion es de vaca por lo tanto es TOXICA ya lo sabemos hace mucho, las de continuacion son lo mismo pero con menos proteinas que la vaca normal aun asi son una porqueria, basta leer bien que es la leche animal y hay informes muy extensos de gobiernos incluisive sobre lo mala que es... la publicidad y la costumbre no nos dejan ver la realidad o no la queremos ver?
cada uno hace lo que puede con sus hijos pero es por falta de informacion y de cultura. Los cereales que se estan dando a los bebes como los mas altamente nutricionales son: quinoa, amaranto y mijo. La leche de quinoa posee altisimas propiedades de todo tipo para bebes y niños, se puede mezclar con zumo de manzana (colado u otras frutas para que tenga mejor sabor, y a partir de un año endulzar con miel)
las leches de "cointinuacion" un nombre muy marketinero por cierto, traen azucar, el azucar impide la absorcion del calcio osea que ya vez como se esta formando la columna vertebral de tu hijo la que portara su cuerpo el resto de su vida, entre que es toxica e intoxica su nutricion celular, NADA DESPRECIABLE VERDAD? no todas las madres tienen tiempo de investigar tanto, pero les digo la informacion esta por todas partes, basta buscar alternativas para encontrarlas, abrazos!

P
penda_9060919
1/4/12 a las 9:58

Leche
Mi hijo tiene 14 meses desde los seis le diagnosticaron alergia a la leche de vaca una experiencia desagradable con decirte que terminamos en el hospital, bueno yo le doy altenando leche de quinua, amaranto y avena, preparo la leche para dos dias y se la doy la alergia disminuyo y esta bien ademas en comparacion a la leche de arroz estas son mucho mas nutritivas recomendadas para uso geriatrico y de recuperacion despues de una intervencion, el amaranto tiene calcio por 100 g 250 la avena por 100 g 54, hablando de quinua la organización mundial de la salud considera la proteína de la quínoa tan completa como la de la leche todo estos estudios me llevaron a cambiarle de leche tambien a mi hijo de tres años y la acepta para darle sabor uso la vainilla azucar de caña, lamentablemente la leceh de vaca esta en todas partes budines, galletas, tortas, chocolates etc aprovechemos estos alimentos que son una maravilla espero haya servido de algo mi experiencia.

E
ermila_7873485
20/5/13 a las 19:06

Necesito preparación de leche de quinoa
Queridas;

Buscando en diferentes páginas me doy cuenta del valor nutritivo de la leche de quinoa, por lo cual decido darle está a mi bebe que tiene 10 meses y es alérgica a la proteína de vaca.

Existen diferentes formas de preparar la leche de quinoa; algunas la hieven y solamente utilizan el agua u otras utilizan los granos completos licuados y tamizados (colados).

¿Cuál es la mejor alternativa para un bebé? ¿En cuál de ellas preservo de mejor manera los nutrientes?

besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest