Foro / Salud

no me gusta la leche

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 15:29
E
estel_7849043
4/3/04 a las 20:37

Alguna me puede decir que se debe hacer si el medio litro de leche diario que hay que tomarse no te guste.
¿Se puede sustutuir por otra cosa?
¿Se puede omitir?

Ver también

Z
zeynep_6201345
4/3/04 a las 20:50

Si no te gusta, no la tomes
Hay una falsa creencia de que la leche de vaca es buena para tomar calcio, pero no es cierto. El calcio de la leche de vaca no es bien absorvido por el ser humano. De hecho, una persona que tome muxa leche, pero pocas verduras, xejemplo, tendra carencia de calcio. Tampoco tomes el calcio de sintesis que venden en farmacias, xq ocurre lo mismo.
Tomando muxas verduras obtendras de sobra el calcio que necesitas sin problemas. Es mas, si no tomas leche, hasta evitaras posibles intolerancias.

S
sayaka_5699297
4/3/04 a las 23:16

Hay un montón de alimentos q puedes tomar...
cuajada, yogurt,leche de soja,batidos,queso...con toda la variedad q hay! pero digan lo q digan...es uan fuente importante de calcio,y sin calcio mal andamso sobre todo las mujeres!!
besitosss

E
estel_7849043
5/3/04 a las 15:03
En respuesta a zeynep_6201345

Si no te gusta, no la tomes
Hay una falsa creencia de que la leche de vaca es buena para tomar calcio, pero no es cierto. El calcio de la leche de vaca no es bien absorvido por el ser humano. De hecho, una persona que tome muxa leche, pero pocas verduras, xejemplo, tendra carencia de calcio. Tampoco tomes el calcio de sintesis que venden en farmacias, xq ocurre lo mismo.
Tomando muxas verduras obtendras de sobra el calcio que necesitas sin problemas. Es mas, si no tomas leche, hasta evitaras posibles intolerancias.

Gracias satxa82
Me alivia lo que me dices, pues yo la relacionava con la perdida de peso.

E
estel_7849043
5/3/04 a las 15:07

Hola fasstor
Me parece una buena obcion,la de tomar yogur ó queso en lugar de la leche, yo la tomo y la tolero bien,pero 1/2 litro es mucha leche aunque sea desnatada

E
estel_7849043
5/3/04 a las 15:11

Gracias samyzgs
Me hace mucha ilusión que des respuesta a mis dudas,ya sabes que cuando una es novata,no tiene mas que dudas,dudas...un beso

E
estel_7849043
5/3/04 a las 15:25
En respuesta a sayaka_5699297

Hay un montón de alimentos q puedes tomar...
cuajada, yogurt,leche de soja,batidos,queso...con toda la variedad q hay! pero digan lo q digan...es uan fuente importante de calcio,y sin calcio mal andamso sobre todo las mujeres!!
besitosss

Alikuekana gracias
Todo lo que me dices lo voy a tener en cuenta.
la verdad es que entre todas me habeis ayudado un monton.
Nunca habia entrado en un foro y no sabia la cantidad de amigas que se pueden hacer.
Ademas por lo que veo lo unico que muve este foro es "ayudar"

E
estel_7849043
5/3/04 a las 15:29

Hola kierosaber
Gracias a ti tambiem.
un beso..... muak

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir