En respuesta a tourya_9774281
Hola chicas!
Me he sentido muy identificada, aunque todas estaremos igual! Yo asumi que algun dia me tendria que operar hace un par de años, tenia alguna esperanza pero, efectivamente, tenia razon...tengo el mismo pecho desde los 11 años...
Me registre aqui porque ya llevaba un tiempo leyendo sobre vuestras experiencias y cuando mi madre aceptó lo de operarme pense que era el momento para empezar a preguntar mis dudas! La verdad esque cedio el verano pasado, despues de verme pasarlo un poco mal, a pagarme la mitad pero claro pensando q a saber cuano tardaba yo en reunir el resto pero no perdi el tiempo y me meti a trabajar en agosto y consegui mil eurillos y poco a poco voy ahorrando y espero trabajar este verano otro mes y ya tener mi mitad!
Tenía pensado empezar a pedir consulta en navidades para operarme en verano, si no es posible despues de haber trabajado pues antes y ya les dare el dinero a mis padres..y por lo que he visto el que mas me ha gustado ha sido nogueira, mas que nada porque casi todas están contentísimas y eso es lo que cuenta, que aunque digan que las pone grandecitas o que siempre las pone de no se que manera, si la gente sale contenta será por algo y no creo que todas entren queriendo lo mismo!!
Yo casi seguro en navidades
Weno hoy me llamó y muy bien la verdad, porque la primera consulta la hice online por que como me pilla lejos. Y nada me llamó y me comento y me dio bastante confianza. Además se ve que no va a por el dinero. Vamos esta claro que lo hace por dinero, es su trabajo xD. Pero me dio bastante confianza. Lo de que las pone grandes supongo que es relativo, porque si tu te empeñas en que te ponga tal talla digo yo que te la pondrá jajaja. Asique a finales de diciembre seguramente me opere asique ya os contaré.