Foro / Salud

Escarmentada con la escleroterapia (mala experiencia)

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 18:49
R
rufina_9178207
22/2/14 a las :39

Hola, ya dejé un post en este foro pero ahora os quiero explicar a fondo mi caso.
Tengo 29 años y no tengo hijos, pero tengo arañas vasculares finas y rojizas sobretodo en los muslos y algunas detrás de los gemelos. Antes no me molestaban pero este verano noté que se me notaban mas y decidí que cuando llegara el frio me haría algún tratamiento. Fui a dos clínicas diferentes, una bastante prestigiosa que me cobraban 490 euros por sesión (desde luego no entra en mi presupuesto) y otro medico vascular que me cobro 75 por una eco-doopler y luego me dijo que serian 55 la sesión y que me pincharía las venitas con polidocanol.
Eso fue en noviembre. Yo buscaba en internet, foros, opiniones y tal, i veía que la mayoría hablaban bien de esta técnica, aunque algunos casos no. Estuve un par de meses dudando y al final decidí ir al segundo sitio al que me quería pinchar cada semana por 55 euros por sesión. Eso fue el 21 de Enero, esta fecha la recordaré como el dia en el que me jodieron la pierna derecha. Subí el ascensor muy nerviosa, como si algo me dijera que haces tu ahí.....??
Al entrar a la consulta le dije al medico que tenia dudas y luego el me advirtió que me podían quedar manchas y que también podía ser que no me hiciera nada, pero que no solía pasar. No sabía que hacer ya estaba allí y si no lo probaba no sabría si lo mío tendría solución. También pensé que en la sala de espera había tres mujeres mas que también venían a lo mismo y una de ellas ya la tenia vista de la otra vez, así que pensé que si están allí será porque ese doctor lo hará bien no? I accedí.
Me quité los pantalones y me miré la pierna derecha i pensé ... si tampoco esta tan mal, le dije que me pinchara poco trozo pero me pinchó todo el lateral de la pierna. Me puso un esparadrapo y me fui a casa adolorida. Al dia siguiente cuando me quité la venda parecía que me hubieran dado una paliza, allí empecé a arrepentirme, además estaba todo con bultos y con las arañitas de color azul marino casi y mas gordas.
Uf me estoy enrollado demasiado, resumiendo... que ha pasado un mes, tengo todo lleno de manchas rojas i marrones, cicatrices ....mas venitas... no se lo que daría yo ahora para volver a tenerlo como lo tenia antes. Es que me miro la pierna izquierda que no me tocó y luego la otra y es que me hecho a llorar. Fui a la consulta del cirujano hace dos semanas y me dijo que no quería continuar (ni yo... no te jode si solo fui a que me dijera si se me iban o no las manchas) y no fue nada claro conmigo, le dije que había hecho algo mal que quizás eran demasiado finas para pincharlas y me dijo de mala manera que el ya me había advertido que eso podía pasar, me mandó dos cremas carísimas y ala... a casita a llorar con tus problemas.
Si me lo pedís os pongo fotos. Yo no quiero asustar a nadie, solo explico mi caso y si alguna quiere le digo por privado a donde me lo hicieron.
Gracias por leerme

Ver también

R
rufina_9178207
23/2/14 a las 19:11

Y tambien me duele...
me duele y me dan rampas, sobre todo cuando duermo, estoy hecha una furia. Yo antes nunca había tenido dolor de piernas. Esto me esta deprimiendo.

R
rufina_9178207
3/3/14 a las 18:49

Esto me esta deprimiendo mucho
Siento que me lo he buscado, por no haberme informado mejor y acudir a cualquier sito. Esto me ha bloqueado la vida no soy capaz de hacer nada, solo mirármelo y mirármelo, pero la cosa sigue igual, creo que me quemaron la piel, ahora tengo 10 manchas marrones del tamaño de un guisante repartidas por toda la pierna. Me siento fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest