Foro / Salud

Lípoescultura mala experiencia

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 1:45
N
nikhil_6345109
16/10/18 a las 1:27

Hola ,les cuento que me hice una lípoescultura en abdomen acompañado de abdominoplastia, esto ha sido perfecto.
Lipo tb en rodillas muslo exterior y aqui va el problema,nose por que ,pero he tenido la mala suerte de que al degundo dia sienta en la zona de la rodilla derecha como si estuviese dormida,no la sentia ya paso un mes desde la operación y todo sigue igual o creo que peor porque dónde me han hecho los agujeritos de la lipo se me está poniendo duro ,estoy haciendo el drenaje linfático y no siento que mejore nada, esto me preocupa mucho y la verdad que x todo esto estoy arrepentida,ojala pudiera volver el tiempo atrás y no haberme tocado las piernas con esta mini,xq fue muy poquito lo que me ha hecho de lipo en las piernas. Mi sugerencia , pensárselo bien antes de tomar una desicion,yo no la recomiendo.

Ver también

R
ruy_6416403
16/10/18 a las 1:45

hola, yo me hice una dermolioectomia con lipo en los flancos, hace 7 dias, estoy super inflamada y lo que mase duele es la cintura justo donde me hicieron lipo. encina me dió alergia la faja y es super molesto. 
en que tiempo aproximadamente se va la inflamación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram