Os cuento mi caso
Queridas Lola, Santasusansa y ariadna12:
Como veo que habéis pasado por experiencias parecidas a la mía, os pido, que si leeis esto, me deis vuestra opinión.
Tengo 30 años y soy profesora de aerobic, por lo
que, por qué negarlo, tengo buen cuerpo.
Hace un mes fui al médico porque últimamente tenía bastantes dolores de cabeza. Después de hablar conmigo durante menos de 5 minutos, me pidió que me quitara la ropa para la exploración, cosa que yo hice, quedándome sólo con la ropa interior puesta.Pero, cúal no sería mi sopresa cuando me pidió que me desnudara del todo. Me pareció muy raro, porque no sé qué tiene que ver un dolor de cabeza con tener que desnudarse del todo. Luego, me examinó durante más de media hora, tiempo en el que permanecí totalmente desnuda expuesta en la camilla.Pasé un rato muy malo(a pesar de que no me examinó los genitales,mucho peor que en el ginecólogo). Me
hizo tumbar en la camilla para flexionar mis rodillas, me palpó por todo el cuerpo....Eso sí,
todo fue muy profesional, en ningún momento se sobrepasó.Pero mi duda es¿era necesario? Me da verguenza contarlo a mis amigas.Por favor, dadme vuestra opinión.