Foro / Salud

Alguna mala experiencia con el dr...?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 9:31
M
maisa_9417126
13/6/06 a las 9:35

Hola chicas, siento ser tan pesadita, pero es que quiero estar lo mas segura posible.

Como varias de vosotras me habeis dicho, tenia que hacer una lista con posibles doctores y luego decidir por mi misma. Esta es mi lista:
Dr Oscar Junco
Dr VIcente GOnzalez Mestre
Dr Vicente Paloma Mora
Dr Ramon Vila-Rovira
Dr Jorge o Gabriel Planas Rivo (alquien me dijo que el Dr planas era muy bueno, pero hay dos!!!)

EN fin, por eso querria saber, ya que son mis candidatos, si alguien ha tenido una mala experiencia con ellos o conoce de alguien.

Creo con esto ya podre decidirme por unos o por otros.

Muchas mcuhas gracias.
Besitos.

Ver también

L
lore_8274421
13/6/06 a las 15:03

Hola
mira hay una charla si no en esta pagina estara en las siguientes de cirujanos qe recomendamos y qe no,la abri yo misma,hay un monton de cirus y las experiencias de las chicas,busca,pero ten paciencia porqe hay un monton,suerte

K
kheira_8500110
13/6/06 a las 15:08

Hello
Hola wapa, busca en la lupa que tendrás referencias de otras charlas!!

L
lur_9927336
14/6/06 a las 3:28

Dr. planas!!
Hola!!

Si son los Dr. Planas de la Clinica Planas de Barcelona son 2 o 3 y son hermanos o padre e hijo, no estoy segura de todas maneras si son los de la Clinica Planas tiene muy buena fama pero yo conozco a una amiga q se hizo hace como 3 o 4 meses una rinoplastia y aunq la operacion fue bien se queja del trato recibido despues del post-operatorio. Al parecer no estuvieron muy pendiente de ella y fueron un poco groseros y secos, eso si solo despues de pagar!!

A mi me opero de las orejas hace un mes y medio el Dr. Estrada y Cuxart y por ahora tanto en la operacion como el post-operatorio fue muy amable y profesional!!

Besos.

Z
zouhra_5549779
15/6/06 a las 11:58

Hola
creo que todos son buenos

N
natia_9348705
15/6/06 a las 17:03
En respuesta a lore_8274421

Hola
mira hay una charla si no en esta pagina estara en las siguientes de cirujanos qe recomendamos y qe no,la abri yo misma,hay un monton de cirus y las experiencias de las chicas,busca,pero ten paciencia porqe hay un monton,suerte

Junco
HOLA CHICAS!

A MI ME OPERO EL DOCTOR JUNCO HACE TRES MESES DE AUMENTO Y ESTOY EXPLENDIDA! CONTENTISIMA Y UN TRATO GENIAL

K
keisha_5489404
15/6/06 a las 19:29

Me opero el dr junco
Hola wapi a mi hace dos meses q me opero el dr Junco y ningun problema todo estupendo y el precio tambien, el trato muy bueno si quieres saber mas me lo preguntas hasta otra wapi besos.

M
maisa_9417126
16/6/06 a las 9:31
En respuesta a keisha_5489404

Me opero el dr junco
Hola wapi a mi hace dos meses q me opero el dr Junco y ningun problema todo estupendo y el precio tambien, el trato muy bueno si quieres saber mas me lo preguntas hasta otra wapi besos.

Hola
Hola anitica, muchas gracias
Ya tengo cita con el dentro de dos semanas. Pero no esta mal ir un poco informada
Que fue lo que te hiciste?? Yo me quiero operar de mastopexia.
Cuanto te costó? Que tal el post? Me podrías decir preguntas importantes que hacerle al dr.? Ya tengo unas cuantas apuntadas en la libreta, pero seguro que se me olvida algo.

Muchas gracias y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram