Foro / Salud

Ya en casa...que mala experiencia estoy pasando!si lo hubiera sabido antes...

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 11:33
A
an0N_579560199z
3/3/07 a las 17:00

no me lo huiera hecho!! la operacion fue bien, y el desperatr i la noche tambien, lo malo vino despues...cuando me tenia que ir a casa y ni me vi capaz!! no me tenia en pie y tenia unas nausias! decidimos que me quedava una noche mas en la clinica i me passe el dia vomitando, que horror! ayer me fui pa casa, y me quitaron las vendas y drenages, que dolor! ahora estoy en casa, sin comer a penas, ya que sigo mareada! a alguien le ha pasado algo similar a mi? dios mio que mal! tengo los pechos durissimos, no se si es normal, i con el suge este que me pusieron me quedan horribles, en forma de punta...vaya tela! bueno, os dejo que me tengo que estirar...

Ver también

F
fiona_8619216
3/3/07 a las 17:38

Ya pasará
hola nena!!
seguramente te lo ha dicho tu ciru por eso te dejo un día más internada, hay veces que te cae mal la anestesia, te queda como una resaca pesada luego de un buen festejo!!
que va, lo importante uqe esto debería se asi!! un festejo que ya ha pasado todo, aveces es asi lamento que te haya tocado, pero bueno ya pasará ahora descansa, alimentate bien no hagas ningun esfuerzo y verás que pronto estaras de nuevo en el ruedo, dales tiempo y lo principal: PACIENCIA
beso
nell

S
saula_719920
3/3/07 a las 17:40

Hola wapisima
Siento que no te encuentres bien, pero ya verás como en cuanto se te pasen las vomiteras estarás encantada de la vida, por lo que he leido la operación estupenda, pues eso es lo que cuenta, lo que tienes ahora es pasajero ya verás como pronto se te pasa. Ahora descansa y cuando estes mejor ya nos contaras. Un besote

M
manya_5997393
3/3/07 a las 18:08

Niñaaaa
Tranquila duneta, has tenido la mala pata de que te hizo reacción la anestesia, pero seguro q ya te encuentras mejor, verdad?
A lo mejor te encuentras un poco debil, normal si has estado vomitando, pero ya verás q en un par de días te sientes mucho mejor y q tengas los pechos ahora durísimos y raros es normal, eso es cosa de q vaya pasando el tiempo y el músculo y la piel vayan dando de si y se coloquen las prótesis poco a poco, se te irán poniendo más blanditas, no te preocupes, q así hemos estado las demás. Un beso muy fuerteeee

S
saja_7342764
4/3/07 a las 21:14

Que tal con el dr. galvez en la cima? para duneta 1
Hola, Duneta. He leido que no estabas muy bien por vómitos.
Te encuentras mejor?
Estás contenta de la intervención?
Dime algo que mi tia se opera de un lifting invisible con el dr. gálvez el mes que viene.
Deseo que estés ya bien.
Un beso

V
vidina_8279106
5/3/07 a las 11:18

Animo wapa!!!!
venga wapa,q seguro q te recuperas muy pronto y luego veras como ha valido la pena.UN BESO.

N
ninel_5526574
5/3/07 a las 11:33

Será la anestesia
Mi operación también fue bien y cuando desperté tb todo bien. Pero yo también estuve vomitando y se pasa bastante mal porque tienes toda la zona dolorida, y el acto de vomitar, forzando los músculos y dando tirones, es bastante doloroso.
A mi me daba una especie de mareo y acto seguido vomitaba. Vomité cinco veces desde que me pasaron de reanimación (por la mañana) a la habitación. Es decir, todo el día. Esa noche la pasé en el hospital y ya no volví a vomitar. Desayuné sin problemas y me fui a casa, y mi post fue muuuuy bueno, asique no te preocupes. Lo de los vómitos era que estaba expulsando la anestesia. El cirujano me advirtió que podía pasar, aunque no era lo habitual ni lo deseable, pero si que si pasaba que no me preocupara. En el poco tiempo que estuve en el hospital me vino a ver varias veces y me explicaba todos mis síntomas. ¿Tu ciru no te ha dicho nada? ¿No le has preguntado? Es bueno preguntarles todo lo que nos preocupa.

Ante todo tranquila y no te agobies. Lo de la dureza y la forma es normal. Es un proceso muy lento y tenemos que tener paciencia. Tardan entre 6 meses y un año en adquirir la textura y la forma adecuadas. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir