Foro / Salud

No hay nadie con una mala experiencia?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 21:21
A
an0N_904814699z
15/7/08 a las 8:14

Todos los comentarios que veo en este foro son positivos, gracias a dios sois muchas las que salis bien, pero ¿donde estan todas aquellas que han tenido malas experiencias? Yo soy una de ellas.

Ver también

A
an0N_904814699z
16/7/08 a las 7:27

Lo que me a pasado
Haber, no fue la operacion en si lo que salió mal... cuando me opere mi pecho estaba muy bien. Al año y medio de hacerme el aumento de mamas me quedé embarazada. Estaba tranquila porque me dijeron que no era aconsejable quedarse embarazada antes del año y había pasado suficiente tiempo.
Cuando tuve a mi hijo y mi pecho volvio a la normalidad todo habia cambiado.
En posicion erguida mi pecho tiene un aspecto normal aunque bastante caido y flaccido, pero cuando me inclino y dejo el pecho colgando... puede verse perfectamente la prótesis, pues queda colgando totalmente, puedes tocarla con la mano, el lo más repugnante que te puede pasar.
Incluso estando de pie puede notarse la prótesis por los lados...y sus pliegues. Mi idea es volver a operarme, pues ahora estoy mas acomplejada que antes, pero tengo mis dudas, ¿y si es peor el remedio que la enfermedad?
Muchas gracias por vuestra atención. Ya sabéis lo que me a pasado. Si conoceis a alquien que le haya pasado ésto por favor contádmelo.
Un beso y ánimo. Gracias

A
abiha_8987284
17/7/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_904814699z

Lo que me a pasado
Haber, no fue la operacion en si lo que salió mal... cuando me opere mi pecho estaba muy bien. Al año y medio de hacerme el aumento de mamas me quedé embarazada. Estaba tranquila porque me dijeron que no era aconsejable quedarse embarazada antes del año y había pasado suficiente tiempo.
Cuando tuve a mi hijo y mi pecho volvio a la normalidad todo habia cambiado.
En posicion erguida mi pecho tiene un aspecto normal aunque bastante caido y flaccido, pero cuando me inclino y dejo el pecho colgando... puede verse perfectamente la prótesis, pues queda colgando totalmente, puedes tocarla con la mano, el lo más repugnante que te puede pasar.
Incluso estando de pie puede notarse la prótesis por los lados...y sus pliegues. Mi idea es volver a operarme, pues ahora estoy mas acomplejada que antes, pero tengo mis dudas, ¿y si es peor el remedio que la enfermedad?
Muchas gracias por vuestra atención. Ya sabéis lo que me a pasado. Si conoceis a alquien que le haya pasado ésto por favor contádmelo.
Un beso y ánimo. Gracias

Hola guapa
a mi me ha pasado mas o menos lo mismo hace tres años que me opere, y hace casi 10 meses que tuve a mi hijo, y no se me han quedao igual, tambien es porque estoy operada por encima del musculo, bueno el caso es que me noto las protesis y me pasa lo mismo cuando me inclino asi que si quieres ver mi album mandame un privi y te mando la contra un beso cielo

A
an0N_904814699z
18/7/08 a las 7:22
En respuesta a abiha_8987284

Hola guapa
a mi me ha pasado mas o menos lo mismo hace tres años que me opere, y hace casi 10 meses que tuve a mi hijo, y no se me han quedao igual, tambien es porque estoy operada por encima del musculo, bueno el caso es que me noto las protesis y me pasa lo mismo cuando me inclino asi que si quieres ver mi album mandame un privi y te mando la contra un beso cielo

Hola piluka
Si porfavor mandame la contraseña. Le diste el pecho a tu hijo? Has consultados con algun cirujano?
Un besazo

D
dharma_8655764
18/7/08 a las 14:12

Yo soy una!!!
A mi me operaron de rinoplastia y me quedo la nariz de cerdito, se supono que me quedara perfilada pero me quedo gruesa. Uyyyy

I
izel_7969577
26/7/08 a las 21:06
En respuesta a an0N_904814699z

Lo que me a pasado
Haber, no fue la operacion en si lo que salió mal... cuando me opere mi pecho estaba muy bien. Al año y medio de hacerme el aumento de mamas me quedé embarazada. Estaba tranquila porque me dijeron que no era aconsejable quedarse embarazada antes del año y había pasado suficiente tiempo.
Cuando tuve a mi hijo y mi pecho volvio a la normalidad todo habia cambiado.
En posicion erguida mi pecho tiene un aspecto normal aunque bastante caido y flaccido, pero cuando me inclino y dejo el pecho colgando... puede verse perfectamente la prótesis, pues queda colgando totalmente, puedes tocarla con la mano, el lo más repugnante que te puede pasar.
Incluso estando de pie puede notarse la prótesis por los lados...y sus pliegues. Mi idea es volver a operarme, pues ahora estoy mas acomplejada que antes, pero tengo mis dudas, ¿y si es peor el remedio que la enfermedad?
Muchas gracias por vuestra atención. Ya sabéis lo que me a pasado. Si conoceis a alquien que le haya pasado ésto por favor contádmelo.
Un beso y ánimo. Gracias

Dudas
olaa wapa k tal...tu operacion fue por detras o por delante del musculo...donde te operstaes,,,,pk no consultas a tu cirujano.uneglar beso espero k klo puedas arr

Y
yvette_7893457
1/8/08 a las 21:21

Hola
Hola deniamisi, ya te mandé un mensaje anterior agadeciendo tu ayud, pero ahora acabo de leer que tu experiencia no fue buena, respecto a los pliegues de la panza, temo que me queden a mí también, los tengo ahora que estoy inchada, así que cuando todo se desinflame me parece que se me notarán más, tienes album para verte, gracias y mejor suerte con la segunda operación!!!!

Mala alimentación: un problema para nuestra salud
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir