Foro / Salud

Una mala experiencia y una gorda depresion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 15:08
L
libia_8594232
14/9/08 a las 11:21

BUENO CHICAS YO QUIERO CONTAROS MI CASO LLEVABA 2 AÑOS AHORRANDO PARA OERARME DEL PECHO XQ ERA UNA ILUSION QUE TENIA Y PORQUE PENSE QUE DESPUES DE TANTO SACRIFICIO EN MI VIDA X LO DEMAS ME LO MERECIA..........EMPECE A ENTRAR EN ESTE FORO Y DE AQUI APRENDI TODO LO QUE SABIA DE LA OPERACION XQ NO TENIA NI IDEA DE NADA DE LA OPERACION...VISITE 2 CIRUJANOS Y LA VERDAD QUE LA APARIENCIA FUE BUENA PERO TONTA DE MI QUE ME FIE DE OTRO QUE HABIA OPERADO A MI MADRE 15 AÑOS ANTES Y A PESAR DE SER UN IMBECIL,INRESPETUOSO Y UN GROSERO ME FIE DE QUE A MI MADRE LE SALIO BIEN SU OPERACION Y ME OPERE A PESAR DE QE EL TIO NI ME MIDIO NI ME PIDIO PRUEBAS COMO NO TENIA NI IDEA LO DEJE EN LAS MANOS DE EL SUPUESTO CIRUJANO!! ASIQUE LLEGO EL 25 DE ABRIL Y ME DIJO QUE ME OPERARIA A LA 1 DE LA TARDE Y ESPERANDO ESPERANDO ME DIERON LAS 8 D LANOXE EN EL HOSPITAL EN LA HABITACION SI NADIE DECIRME NADA DE QUE PASABA NI DARME NINGUNA EXPLICACIONA LAS 8 ENTRE EN QUIROFANO Y SALI A LAS 11Y30 AUNQUE PAREZCA MENTIRA ME PASE LA NOCHE DEBOLVIENDOI NEGRO XQ ME HABIAN METIDO DEMASIADA ANESTESIA Y ESTUVE 4 DIAS INTOXCADA MALISIMA...EN EL HOSPITAL AVISE DE QUE ME DOLIA UN PULMON Y QUE NO PODIAS NI RESPIRAR Y ES QUE ELSUPUESTO CIRUJANO ME HABIA CLAVADO UN TUBO EN EL PULMON IZQUIERDO Y AL 5DIA FUI A QUITARME LOS VENAJES Y CASI ME D UN INFARTO ESE DIA SE ME CAYO EL MUNDO TAL DESTROZO NI UN NIÑO DE 3AÑOS............ME FUI A CASA LLORANDO Y PENSANDO EN ESPERARE UNOS DIAS ........HAN PASADO 5 MESES Y LO HE TENIDO QUE DENUNCIAR POR: ENTRE CON UNA 80 Y SALI CON UNA 85 CUANDO ACORDAMOS QUE ME QUEDARIA UNA95,EL PECHO DESTROZADO CON HASTA 14 ESTRIAS DE UN DEDO DE GROSOR,EL PEZON CORTADO A MORDISCOS UNOS ESCALONES TREMENDOS Y LO MEJOR DE TODO ROTURA DE UN NERVIO DE LOS 2 POEXOS QUE YA DE POR VIDA ES LO QUE ME ESPERA XQ NO TIENE REMEDIO.......... Y SU RESPUESTA QUE LE PAGE OTRA VEZ QUE EL ME OIPERA QUE OS PARECE??? PUES ESTA EN MANOS DE MI ABOGADO Y SOLO QUIERO SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ME PUEDE AYUDAR A CONTARME SI A TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA CON JUICIO YA QUE ME ESTA COSTANDO LA VIDA COMO ME HA DEJADO Y NUNCA PENSE ESTAR TAN MAL TAN TRISTE Y DEPENDIENDO DE MEDICAMENTOS QUE NO ME DEJAn vivir

Ver también

L
liah_5926047
14/9/08 a las 11:31

Déjate de juicios
Este es uno de esos casos, cirujano chapucero y caradura, te ha jodido tu ilusión por no saber hacer el trabajo por el que le has pagado una pasta y encima ahora dice (el muy ... que te operes con él otra vez que él te lo arregla. Si yo fuera tú ponía en práctica lo de buscar quién le rompa los dedos, eso no te arreglará lo que te ha hecho pero salva a otras de las manos de ese tipejo.

No se me ocurre nada para decirte, lo que te ha pasado no tiene nombre, no te rindas y piensa en soluciones auque sean a largo plazo.

L
libia_8594232
14/9/08 a las 11:43
En respuesta a liah_5926047

Déjate de juicios
Este es uno de esos casos, cirujano chapucero y caradura, te ha jodido tu ilusión por no saber hacer el trabajo por el que le has pagado una pasta y encima ahora dice (el muy ... que te operes con él otra vez que él te lo arregla. Si yo fuera tú ponía en práctica lo de buscar quién le rompa los dedos, eso no te arreglará lo que te ha hecho pero salva a otras de las manos de ese tipejo.

No se me ocurre nada para decirte, lo que te ha pasado no tiene nombre, no te rindas y piensa en soluciones auque sean a largo plazo.

Sabes lo que pasa?
a parte e haberme roto los nervios del pexo,de dejarme como un puzle tengo una protesis mal colocada y me esta causando muchos problemas y los dolores son terribles y yo no tengo dinero para quitarmelas y si no es por juicio no se como voy a pagar que me retiren la protesis.............es complicado y a veces una piensa la madre q me pario yo le mato no sabes todo lo que he pensado y le he grabado y todo para presentarlo en el jucio pero tiempo...........y pacxiencia lo que pasa que es tan duro

L
lala_5432039
14/9/08 a las 11:44

Siento mucho lo que te ha pasado
Es muy fuerte lo que has contado. No solo te ha dejado el pecho fatal sino que te clava un tubo en el pulmon!!! por Dios bendito!!! No conozco ningun caso cercana y solo te puedo decir que luches para que tenga su merecido. Aunque la justicia en este pais no es muy justa.. que digamos.
Por cierto quien es el tipejo este? y de donde es? mas que nada para no recomendarlo nunca.
Un beso guapa y animo!!

L
liah_5926047
14/9/08 a las 11:56

Ahoravasylocascas
Se nota que eres del gremio, ya sabes a cual me refiero, yo tb lo soy y como conozco el cotarro digo esas cosas.

Tu aportación es fabulosa, no debe dejar la vía legal y todo lo que dices le ayudará a que el caso salga adelante.

Veo que no leíste la parte donde puse que no quería polémicas. Tb te agradecería que dejases de llamrame macarra, es una opinión.

L
libia_8594232
14/9/08 a las 13:08

Gracias a todas por tanto animo
hos contare como va todo

A
antia_7041385
14/9/08 a las 15:08
En respuesta a liah_5926047

Ahoravasylocascas
Se nota que eres del gremio, ya sabes a cual me refiero, yo tb lo soy y como conozco el cotarro digo esas cosas.

Tu aportación es fabulosa, no debe dejar la vía legal y todo lo que dices le ayudará a que el caso salga adelante.

Veo que no leíste la parte donde puse que no quería polémicas. Tb te agradecería que dejases de llamrame macarra, es una opinión.

Mis mas sinceras disculpas pupus50

Disculpame por haberte llamado macarra , por tu aportacion en el mensaje refiriendote a mi veo que no eres la clase de chica que pensaba y tienes educacion.El mensaje seguramente es en referencia a la importencia que sentimos al ver las injusticias que nos hacen decir barbaridades.
Besitos.

Z
zaila_8126971
14/9/08 a las 15:32

Es una verdadera verguenza pero...............
estas cosas pasan y....mas amenudo de lo q debian!!!
Ni me gusta ni soy quien para aconsejar ,pero creeme q te comprendo muy bien ,lo he vivido en propia persona
Tras mucho pasar ,moverme y hablar con afectadas por estos temas (te repito yo misma!!)CUIDADIN no es nada facil por no decir IMPOSIBLE ganar un juicio asi q asesorate bien bien antes de embarcarte en algo q te puede traer aun muchisimos problemas a los q ya tienes
Nena te deseo muchisima suerte y te mando todo mi apoyo y muchisimo animo pues sin duda se la falta q t hace!!

C
cala_8625661
14/9/08 a las 16:10
En respuesta a libia_8594232

Gracias a todas por tanto animo
hos contare como va todo

Lo subo
Mucha suerte y ánimo...

Bstos

L
liah_5926047
14/9/08 a las 17:17

Arriba este post
pope necesita ayuda...

Q
qamar_5966708
14/9/08 a las 19:06

Mucha suerte
Lo siento muchisimo, te deseo toda la suerte del mundo y que puedas hacer justicia para que este tipo de personas indeseables no puedan ejercer su profesión, un besito y mucho animo.

A
an0N_953888799z
15/9/08 a las :40

Divulga el nombre del "cirujano", si es que se puede llamar así!!!!
Creo que es muy importante que nos adviertas que "cirujano" es el CABRONAZO que te ha tratado tan mal, dinos de donde es y en que clinica se encuentra.

Hazlo en todos los foros y revistas de cirugía por favor!PERO NO PARES NUNCA DE HACERLO! y por supuesto, DENUNCIALO, DENUNCIALO Y DENUNCIALO!!!!!! Ganarás fijo!!!


NO TE DESANIMES, TEN ESPERANZA Y LUCHA QUE SEGURO QUE LA VIDA TE RECOMPENSARÁ DE ALGUN MODO POR TANTO SUFRIMIENTO Y VERÁS COMO DE ALGUN MODO (tiempo al tiempo) TODO SE ARREGLARA!!!

PACIENCIA, ÁNIMO Y MUCHA MUCHA SUERTE!!

OJALA TE LLEGUE LA ENERGÍA POSITIVA QUE TE MANDO Y NO DUDES EN TOMARTE LA MEDICACIÓN ANTIDEPRESIVA QUE TE HAGA FALTA HASTA QUE TE ENCUENTRES MEJOR.

BESOTES GUAPA!!!

N
nanuli_8524511
15/9/08 a las 15:08

Pope...
Cariño como lo siento se me ha puesto la piel de gallina al leer la historia, y eso de que te cobra por arreglarte lo que esta mal me parece muy fuerte, aunq ni gratis me meteria yo de nuevo ocn alguien asi. Yo puedo entender que lo hagan pues como en mi rino que puede quedar asimetrica o la lipo que puede cambiarte la piel, pero te aseguro que si me pasa algo como lo del tubo en el pulmon no se...yo he estado en quirofano como auxiliar viendo esa operacion y me parece mogollon de complicado que ocurra eso, es mas, nunca lo habia oido en mi vida ni fuera ni dentro del ambito hospitalario, de verdad corazon si decides que te lo arreglen busca otro ciru, y lo del pleito pues por desgracia se cubren mucho con los consentimientos, leetelo bien y si hay algun sitio por donde meterle mano ojala te salga bien. Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram