En respuesta a liah_5926047
Déjate de juicios
Este es uno de esos casos, cirujano chapucero y caradura, te ha jodido tu ilusión por no saber hacer el trabajo por el que le has pagado una pasta y encima ahora dice (el muy ... que te operes con él otra vez que él te lo arregla. Si yo fuera tú ponía en práctica lo de buscar quién le rompa los dedos, eso no te arreglará lo que te ha hecho pero salva a otras de las manos de ese tipejo.
No se me ocurre nada para decirte, lo que te ha pasado no tiene nombre, no te rindas y piensa en soluciones auque sean a largo plazo.
Sabes lo que pasa?
a parte e haberme roto los nervios del pexo,de dejarme como un puzle tengo una protesis mal colocada y me esta causando muchos problemas y los dolores son terribles y yo no tengo dinero para quitarmelas y si no es por juicio no se como voy a pagar que me retiren la protesis.............es complicado y a veces una piensa la madre q me pario yo le mato no sabes todo lo que he pensado y le he grabado y todo para presentarlo en el jucio pero tiempo...........y pacxiencia lo que pasa que es tan duro