Foro / Salud

Mala experiencia con el dr sanchez recasens en tarragona

Última respuesta: 3 de enero de 2012 a las 12:49
L
lyda_6301029
7/11/11 a las 1:12

Hola
Si alguna compañera en la provincia de Tarragona, quiere operarse con dicho doctor; vale la pena informarse un poco:

- Caro: mamoplastia a 7.500 ( no lo vale el resultado final)
- Engreído: no escucha a la paciente, no le procupa que no estes satisfecha con el resultado ni te ofrece ninguna solución.
- Mentiroso: al pedirle información, no dice toda la verdad. No te informa acerca de la variedad de protesis existentes en el mercado; Esconde algo? Supuestas ganancias con algun laboratorio ? Quién sabe ?
- Vago: No informa de cuales pueden ser los resultados. Yo tenia un pecho un poco mas grande que el otro, pero casi no se apreciaba, depues de ponerme en sus manos estoy peor que antes con el pecho derecho más caido y inclinado hacia la axila, el otro pecho está bien pero la diferencia entre los dos es considerable, lo ha hecho tan mal que esto no tiene ningun arreglo.

Con estos honorarios tan altos lo mínimo que podría ofrecer es un trabajo bien hecho.

Ver también

A
arlyn_8680624
2/1/12 a las 17:11

Dr. sanchez recasens el mejor
soy una paciente recién operada! Y solo puedo decir cosas buenas referentes al Dr.. Sanchez Recasens.
Sabe escuchar. Me contesto a todas dudas y me las explico con todo detalle. Me dio informacion detallada de todas las prótesis existentes en el mercado y el precio real de ellas.
Y solo tengo que decir que el resultado de aumento era el esperado. Estoy encantada. Para mi es el mejor!

L
lyda_6301029
3/1/12 a las 12:49
En respuesta a arlyn_8680624

Dr. sanchez recasens el mejor
soy una paciente recién operada! Y solo puedo decir cosas buenas referentes al Dr.. Sanchez Recasens.
Sabe escuchar. Me contesto a todas dudas y me las explico con todo detalle. Me dio informacion detallada de todas las prótesis existentes en el mercado y el precio real de ellas.
Y solo tengo que decir que el resultado de aumento era el esperado. Estoy encantada. Para mi es el mejor!

Hablamos del mismo doctor?
Sabe escuchar cuando no tiene el servicio facturado, despues de la operación si los resultados no son los esperados se desentiende por completo, no haciendose responsable del resultado final.
Esto no es un buen profesional y mucho menos es mejor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir