Hola chicas!!
El título lo dice claro, estoy bastante contenta por una parte, os cuento. Mi amatxu me acompañará a Madrid!!! No le he preguntado, pero se me ha adelantado. Me ha preguntado a ver qué día me lo haría y me ha dicho que prefiere que sea cuando ella esté de vacaciones para poder acompañarme, lo que no sabía la pobre es que me kedaría una semanita, pero se lo ha tomado bién. Tiene que mirar cuándo le dan las vacaciones, si lo tengo que retrasar uno o dos días llamaré de nuevo, por esa parte no podría estar más contenta. Si es que menudas son las amatxus!! y luego dicen de los hijos... pero ellas tb son la leche, jejejje, yo estoy ahora muy contenta, sé lo duro que es para ella, de hecho hoy me ha dicho que ella me ve bién, que tengo bién de pecho, que no sabe por qué quiero operarme, eso no creo que lo llegue a comprender, pero admito todas las opiniones, nunca me ha importado que me dijera eso, sólo he buscado su apoyo, pq para mí es importantísimo.
Por otra parte, estoy cabreada. Me han llamado del médico de cabecera para decirme que la cita que tenía mañana, en la q iba a exigir una ecografía, me la retrasan hasta el 26, una semanita, con lo que me como la cabeza yo..... El caso es que he decidio hacérmela por mi cuenta, pq supongo que por la ss tardarán, y no estoy para esperar. Pero la movida es q la semana q viene ya me toca regla, y prefiero haceme la eco cuando esté sin ella, pues como para algunas cosas no se puede, yo por seacaso esperaré una semana después de que me haya bajado, además coincide con el momento en el que me empiezan a doler los pechos, así cuando me la hagan me podrán decir tienes esto, no me extraña que te duelan tanto, sólo espero que no sea nada del otro mundo.
Bueno chicas, me conecto poco pero cuando lo hago no callo. Os seguiré manteniendo informadas a todas, vale??
Por cierto, aprovecho para mandar todos mis ánimos a chiquinina (q le keda muy pokito), muchísimas gracias por todo tu apoyo, te has prestado a ayudarme en todo y eso es mucho más de lo que podía esperar, de verdad, todo te va a salir estupendamente, ya lo verás. Lo mismo digo a lilu, que no le sigo dando las gracias pq si no me pega, pero para mí es una caña de tía, y, al igual que a chiquinina, le estoy mucho más que agradecida.
Y un besote muy gordo a todas todas todas las demás.
Qué tal estás vero, que hoy tenías cita con el ciru, no??cuéntanos, que me tienes impaciente.
MUAKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSS