En respuesta a yihui_8110101
Una cosa..
que bien, me alegro, cuentame que tal el post cuanto te pusistes, como fue todo, todo lo que me constais me ayuda mucho y otra cosa el estudio salio muy caro esa semana? es mejor en verano o invierno dicen que en invierno porque sudas menos pero tambien te pones mas ropa, chicas tengo un lio!!! y cada vez me surgen mas dudas, me estoy volviendo loca, maribel como es que te operaste en cordoba? te pillaba mas cerca que malaga o torremolinos, perdonar que sea tan cansa pero es que es una cosa seria y ahi que mirarlo todo muy bien, gracias a todas, muaksss.....
Te cuento
el post muy bueno la verdad es que lo he pasado peor cuando me han dao las anginas que ahora, lo unico rollo es que viendote bien no puedes hacer nada tu sola, duxarte, peinarte y las dos primeras semanas ni me bajaba las bragas para ir al baño jajaj, por lo demas muy bien, me puso 400cc mido 1.72 y peso 62 kilos son grandes pero muy bien puestas, me opere en cordoba porque me pilla de albacete mas cerca aun asi son 4 horas de viaje el estudio me salio por 350 euros aprox. aunke yo le pregunte que si me podia ir a casa cuando saliera de la operacion y volver a la semana y me dijo que debido a mi operacion era aconsejable no moverme en una semana, que si hubiese sido un aumento o una rino que no hubiese problema en cuanto a operarte yo me operaria en invierno, porque es ahora que empieza a hacer calorcillo y no veas como pican las cicas, las gasas toooooo. asi que tu veras si te operas yaaaaa a lo mejor no te pilla de lleno todo el calor un besito y aki estoy para lo k kieras.
Mostrar más