Foro / Salud

Rinoplastia con nogueira

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 23:18
D
doris_8316777
25/11/09 a las 22:48

me gustaría saber de alguien que se haya operado de rino con el doctor nogueira,, estoy un poco nerviosa y no se si decidirme por el,.
tuve cita con el doctor torres corpas pero no me convenció mucho aunque dicen que es muy bueno!!

muchas gracias,, un saludo

Ver también

D
doris_8316777
26/11/09 a las 16:21

Rinoplastia nogueira y torres corpas
lo subo...
no hay nadie que tenga referencias de nogueira y torres corpas??

D
doris_8316777
26/11/09 a las 16:42

Rinoplastia con nogueira o torres corpas
yo tuve una cita online con nogueira porque te hace un descuento del 10% y la verdad que me pareció muy buen profesional.Me explicó todo y muy amable. En cambio el doctor Torres Corpas me atendió personalmente y en 10 minutos ya estaba en la calle,, no me explicó nada de la intervención,, me dió un folleto,, me miró la nariz por si respiraba bien,, y me dió un papel con el consentimiento médico,.. pero me quedé sorprendida de que no me explicara nada,, prácticamente me echó del despacho en 10 minutos,, no se si es que lo tendría muy claro ,, pero creo que me debería haber explicado algo no se.........
A alguna le ha pasado lo mismo?

muchas gracias

D
doris_8316777
26/11/09 a las 18:25

Rinoplastia malaga
pues espero quedarme igual de encantanda que tu....donde te operó a ti? en la encarnación? o en fuengirola?

Z
zita_6214364
31/3/13 a las 23:18

Operada rinoplastia nogueira
1 consulta. Si limita a mirarte de lejos y poco más, ni fotos ni nada, entiendo que esta parte ayuda para plantear bien un rinoplastia.
2 la intervención. Bien el equipo me parece bueno
3. el resultado. En mi caso dista mucho de un mínimo aceptable, en mi caso estoy bastante peor que antes de la intervención, han pasado ya 5 meses, y aunque las primeras veces que fui a la consulta me comentaba que era la inflamación meses después todo continua igual o peor, me hico un injerto de cartílago para definir más la punta, pero ahora que la zona está más desinflada, se nota claramente que no es inflamación se nota el cartílago del injerto, y por desgracia eso no baja es como cuando tocas un hueso. En mi caso al menos el resultado peor y esto es mucho decir que antes de la intervención

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir